Arabiga
Travel Addict
Votos: 0 👍
|
Gracias, Spainsu. Efectivamente llegas tarde, pero no importa. Lo guardré para otra ocasión.
Al final cominos en un restaurante que se llama "Las Casas de Luján" en Saelices, el pueblo que está junto a Segóbriga. Lo encontré por medio de Tripadvisor y el resultado fue estupendo.
Comimos menú degustación con entrantes a compartir (queso, morterulo, ajo arriero, pisto, revuelto de trigueros con gambas...) y un segundo a elegir entre cordero asado, entrecot, lubina o bacalao con salsa de ajos confitados. Con todos los que éramos los probamos todos y estaban estupendos. El precio 24€ sin IVA ni bebida.
Fueron muy majos y nos montaron una mesa en el jardín para la sobremesa (café, copas, y cigarrillo, jejejeje). Pagamos 35€ por cabeza (al final fuimos 10). Y el sitio precioso.
Gracias de nuevo
|
Princesa15
New Traveller
|
Hola amigos soy nueva por aquí, este fin de semana me voy a CUENCA no es la primera vez, pero esta vez me gustaria comer en algunos merenderos o explanada alguien sabe donde hay alguno?
GRACIAS
|
Miguelang031075
Moderador de Zona
|
princesa15 Escribió:
Hola amigos soy nueva por aquí, este fin de semana me voy a CUENCA no es la primera vez, pero esta vez me gustaria comer en algunos merenderos o explanada alguien sabe donde hay alguno?
GRACIAS
He movido tu mensaje al hilo más adecuado.
Saludos.
|
MGJ23
Super Expert
|
Iremos a pasar un día a Ucles. Querria saber si me podeis aconsejar algun sitio que ver o ruta de senderismo porlos alrededores y algun sition para comer, con menu de fin de semana o que sea baratito. Gracias.
|
Spainsun
Site Admin
|
MGJ23 Escribió:
Iremos a pasar un día a Ucles. Querria saber si me podeis aconsejar algun sitio que ver o ruta de senderismo porlos alrededores y algun sition para comer, con menu de fin de semana o que sea baratito. Gracias.
En la plaza del pueblo tienes varios bares-cafeteria. Si no Tarancon suele tener restaurantes mas baratos.
Sobre rutas de senderismo, no te puedo ayudar mucho, pero a mi me gusta mas la zona de Segobriga (Saelices), que además es una buena visita.
|
TarrinaDeAvellana
New Traveller
|
Buenos días!!!
Alguien sabría decirme si hay algún restaurante con opciones veganas? Llamé a la oficina de turismo, y lo único que me recomendaron fue contactar con un restaurante italiano y que le quitasen la mozzarela. ¡En fin! Agradecería si alguien pudiera darme algún buen chivatazo
Un saludito!
|
Spainsun
Site Admin
|
TarrinaDeAvellana Escribió:
Buenos días!!!
Alguien sabría decirme si hay algún restaurante con opciones veganas? Llamé a la oficina de turismo, y lo único que me recomendaron fue contactar con un restaurante italiano y que le quitasen la mozzarela. ¡En fin! Agradecería si alguien pudiera darme algún buen chivatazo
Un saludito!
"Casa Maty"
Un restaurante no es, pero si un sitio curioso que organiza experiencias gastronómicas veganas a las afueras de la capital:
casamatycuenca.wordpress.com/
Es una asociación cultural con huertos ecológicos y que hacen actividades.
Google Maps
Supongo que para ti llego tarde, pero siempre habrá alguno al que le interese en el futuro.
|
Wanderlust
Willy Fog
|
Alguien añade alguna actualización!?
He visto esto
www.turismocastillalamancha.es/ ...taurantes/
Pero siempre se agradecen opiniones de primera mano! gracias!
|