Ways
Travel Addict
Votos: 0 👍
|
Toty Escribió:
ways acabo de llamar al locum porque no tenia respuesta de ellos y la chica que me ha cogido el telefono dice que no sabia nada, me ha dado a entender que no miran los correos. Le he pedido que nos pongan en una mesa mas apartada y sin ningun problema, se ha tomado nota para comunicarlo al compañero.
Llama en cuanto puedas!!!!!!!!!!!! 925.223.235
Toty no había leido......
Pues cuando el trabajo me deje un rato llamo sin falta!
|
Pgu52
Experto
|
Voy por la pagina 24 y ya he decidido reservar en el resturante Locum, como es un poco caro he decidido comer el domingo porque después iremos a ver la catedral y como es gratis pues una cosa por la otra. A fecha de hoy es tan buen resturante como en las primeras páginas, o ha cambiado de dueño ó es peor que en el 2008?
Última edición por Pgu52 el Mar, 09-10-2012 9:12, editado 1 vez
|
Spainsun
Site Admin
|
Creo que te refieres al restaurante Locum, junto a la catedral.
Calle de Locum, 6 45001 Toledo
925 22 32 35 www.locum.es
Tiene buenas criticas:
www.tripadvisor.es/ ...ancha.html
www.verema.com/ ...cum-toledo
Pero no he comido en el.
|
Pgu52
Experto
|
Voy por la pagina 24 y ya he decidido reservar en el resturante Locum, como es un poco caro he decidido comer el domingo porque después iremos a ver la catedral y como es gratis pues una cosa por la otra. A fecha de hoy estan buen resturante como en las primeras páginas, o ha cambiado de dueño ó es peor que en el 2008?
|
Miguelang031075
Moderador de Zona
|
pgu52 Escribió:
Voy por la pagina 24 y ya he decidido reservar en el resturante Locum, como es un poco caro he decidido comer el domingo porque después iremos a ver la catedral y como es gratis pues una cosa por la otra. A fecha de hoy estan buen resturante como en las primeras páginas, o ha cambiado de dueño ó es peor que en el 2008?
He trasladado tu mensaje al hilo de comer en Toledo, que es donde debe estar.
Saludos.
|
Pgu52
Experto
|
Ya he vuelto, comí el sábado en Alfileritos 24, carico pero muy bien el servicio y la atención, cené en Gambrinus y pedimos comida de la zona y muy bien, el domingo comimos en el Locum y de maravilla, pero caro, la comida no es para el que le guste mucha cantidad, pero no pararon de agasajarnos con detalles entre comidas, muy bien.
|