Aparcar en Toledo: parking, aparcamientos gratuitos, etc ✈️ p55 ✈️

Foro de Castilla la Mancha: Viajar a Castilla la Mancha: Toledo, Cuenca, Albacete, Ciudad Real y Guadalajara
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 9 de 12 - Tema con 231 Mensajes y 232676 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Toledo  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Por favor alguien me podría informar si hay algún parking gratuito cerca del hostal puerta bisagra? Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Toledo  Publicado:

Admin

dayann Escribió:
Por favor alguien me podría informar si hay algún parking gratuito cerca del hostal puerta bisagra? Gracias

Si el establecimiento hace honor a su nombre, no lejos de la Puerta de Bisagra tienes un aparcamiento municipal (que solía ser gratuito y espero que no haya cambiado) a la orilla del Tajo, junto al Puente de Azarquiel. Se accede al salir del propio puente en dirección centro-ciudady también desde la Avenida de Castilla-La Mancha. En fin de semana puedes probar suerte también extramuros en el Barrio de la Antequeruela.
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aparcar en Toledo: parking, aparcamientos gratuitos, etc  Publicado:

Super Expert

Algun parking recomendable que esté en pleno centro?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aparcar en Toledo: parking, aparcamientos gratuitos, etc  Publicado:

Admin

Junkyard Escribió:
Algun parking recomendable que esté en pleno centro?

Hola Junkyard. Depende de desde donde llegas, si tienes que llevar equipaje hasta algún alojamiento o es simplemente visita de día etc. Pero como aparcamiento de pago -y a falta de saber las tarifas- encuentro buena la situación de el de el palacio de Congresos
www.parkia.es/ ...-miradero/
Pues apenas tienes que internarte conduciendo en el casco histórico y luego sales muy ceca de la Plaza Zocodover.
No obstante, el aparcamiento gratuito junto al río que señalo un poco más arriba no queda lejos de la zona intramuros.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,

Acabo de llegar de pasar el fin de semana en Toledo y respecto al parking os cuento mi experiencia.

En el centro ciudad no hay ningún aparcamiento gratuito. Para mi la mejor opción son las dos siguientes:

1/ Aparcamiento gratuito junto al Puente de Alcántara (entrada por el Paseo de la Rosa). Desde ahí para subir al centro lo podeis hacer andando (10-15 minutos) o por las escaleras mecánicas gratuitas que se cogen en la Avenida de Castilla La Mancha.

2/ La segunda opción sería solo para horarios fuera de la ORA ya que donde dejaremos el coche es zona azul. Aparcar por la zona de la Glorieta de la Reconquista y coger las escaleras mecánicas que suben justo enfrente. En 5 minutos estás arriba en el casco histórico.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaaa!!!!

Voy a mediados de Abril a la casa de los mozarabes, en el Cjon de Menores. Parece que está en pleno centro y lo de entrar con coche lo voy dando por imposible.

¿Alguien me aconseja algun sitio cercano donde dejar el coche que no sea garaje ni zona azul?

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA A TODOS! A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR. MI HIJA SE CASA EN EL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO EN CENTRO HISTÓRICO. Y NO SABEMOS SI PODEMOS LLEGAR CON EL COCHE LO MAS CERCA POSIBLE. PUES IMAGINAROS VAMOS DE TIROS LARGOS Y CON ABUELOS QUE NO PUEDEN ANDAR. NOSOTROS SOMOS DE MADRID Y NO TENEMOS PLAZAS PARA APARCAMIENTO. QUE IDEAS ME PODÉIS DAR?. SERIA PARA EL TIEMPO SUFICIENTE DE LA BODA, PUES LUEGO LO CELEBRAN EN LAS AFUERAS. MUCHAS GRACIAS Y ESPERO VUESTRA RESPUESTA
⬆️ Arriba

Silver Traveller

OTRA COSA. NO ME IMPORTA LLEVARLO A UN PARKING PUBLICO. PERO NO SE SI SERÁ FÁCIL LLEGAR A ALGUNO CERCANO AL AYUNTAMIENTO Y SI ES FÁCIL ENCONTRAR PLAZA? NUEVAMENTE MUCHAS GRACIAS.
⬆️ Arriba

Experto

Hemos estado en Toledo en el puente del 1 de noviembre. Dejamos el coche en el aparcamiento de la estación de autobuses al que se accede fácilmente. Le dimos un euro al gorrilla que nos indicó cómo llegar a las escaleras automáticas para subir a la ciudad. Es muy fácil encontrarlas : delante del aparcamiento en el suelo se ve una línea rosa pintada algo borrosa, esa línea lleva a las escaleras que te deja muy cerca de la plaza de zocodover. El aparcamiento no pareció seguro y la ciudad preciosa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, este fin de semana vamos a visitar la bonita ciudad de Toledo, el hotel lo tenemos en la calle Bulas (Judería), ¿donde me aconsejais aparcar de manera gratuita y que sea accesible?

Gracias y saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajer@s!! A finales de febrero vamos la familia a pasar el fin de semana, nos vamos a alojar en el hotel Eurostars, como esta aquella zona de aparcamiento gratuito?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Toledo ciudad  Publicado:

Experto

Hola, vamos a pasar unos días en Toledo, nos alojamos en una casa que hemos alquilado en pleno centro, con lo que creo que la mejor opción según os he leido es dejar el coche a las afueras del casco histórico, en principio tenemos intención de dejarlo en el parkin Sanfont cerca de la estación de autobuses, pero, ¿alguien sabría es es seguro dejar el coche allí, sobre todo por la noche?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo estuve en febrero y lo deje un viernes por la mañana y lo recogí el domingo por la tarde sin ningún problema.
⬆️ Arriba

Admin

Traigo unos mensajes a este hilo de aparcamiento, interesante en Toledo.
⬆️ Arriba

Experto

solcar Escribió:
Yo estuve en febrero y lo deje un viernes por la mañana y lo recogí el domingo por la tarde sin ningún problema.

Muchas gracias, creo que nosotros haremos lo mismo
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros dejamos el coche allí tres días y sin problema. Le dimos un euro al gorrilla que hay a la entrada que con un peto refractante intenta aparentar que trabaja allí.
Desde ese parking se accede genial a las escaleras automaticas que suben a la ciudad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola amigos llegare a Toledo entre semana parece que el parking gratis mas cerca del centro es el que hay lado del puente de Alcantara, en el paseo de la Rosa. Es correcto?

Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AlexMEX Escribió:
Hola amigos llegare a Toledo entre semana parece que el parking gratis mas cerca del centro es el que hay lado del puente de Alcantara, en el paseo de la Rosa. Es correcto?

Gracias y un saludo.

Mi consejo es aparcar en el Parking Safont, tienes unas escaleras mecánicas justo al lado que te dejan en el Zocodover en menos de 5 minutos, nosotros lo dejamos ahí y fue ideal.

Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

vinadas1 Escribió:
AlexMEX Escribió:

Gracias y un saludo.

Mi consejo es aparcar en el Parking Safont, tienes unas escaleras mecánicas justo al lado que te dejan en el Zocodover en menos de 5 minutos, nosotros lo dejamos ahí y fue ideal.

Saludos!

Nosotros estamos alojados en la calle santa fe, este creo que nos vendria bien, es de pago?, hay algun otro mas cercano?, en el mapa me sale uno gratuito que esta a 1km andando, desconozco si es este.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Os dejo info que me fue útil sobre dónde aparcar en Toledo

ilovetoledo.es/ ...ng-toledo/

www.leyendasdetoledo.com/ ...en-toledo/
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes