Si quieres molinos y que te pillen al paso, te recomendaría en la A4 los de Consuegra. Hay muy buenas vistas y alguno se puede visitar por dentro.
Cuando vienen amigos a verme, les tengo la ruta; 1- Palacio del viso a primera hora, -2 Castillo de Calatrava, 3- Almagro
No recomiendo comer en el viso por que la poca oferta que hay es mala y cara. Pero si recomiendo "Doña Isabelita" a los pies del Castillo de Calatrava.
Muchisimas gracias, Astil
A la vuelta comentaré qué hemos elegido al final
Edito:
Estoy mirando las 2 opciones en el viaje de ida de Bilbao a Almagro, una parando en campo de criptana y otra parando en consuegra y la diferencia es de media hora. En todas partes leo que el mejor sitio para ver molinos es campo de criptana. Astil, crees que merece la pena la media hora o con los de consuegra es suficiente? la verdad es que las fotos que veo de consuegra son muy chulas también. Que indecisión
Sinceramente a mi me gustan mas los molinos de Consuegra, por que tienes molinos, castillo y unas buenas vistas de la comarca.
Mucho antes de llegar a consuegra ya los veras recortándose en el paisaje.
Puedes llegar con el coche hasta el final, a no ser que por ser fin de semana o festivo te corten , debiendo aparcar en el parking donde podrás coger un bus o subir andando.
Ciudad Real es la provincia que hará que tus sentidos se emocionen, vivir la experiencia de la naturaleza salvaje de Cabañeros, el Teatro de Almagro, o su gastronomía local, harán de tu viaje un recuerdo para la posteridad.
“Memorias de Ciudad Real”: el evocador viaje por unos paisajes conmovedores situados en la provincia con mayor diversidad natural de toda la Península Ibérica.