Comer en Toledo: Restaurantes y Bares ✈️ Foros de Viajes ✈️ p46 ✈️

Foro de Castilla la Mancha: Viajar a Castilla la Mancha: Toledo, Cuenca, Albacete, Ciudad Real y Guadalajara
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23
Página 23 de 23 - Tema con 450 Mensajes y 387568 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Comer en Toledo: Restaurantes y Bares  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
pumukka Escribió:
@alfrito.alfrito acabo de ver tu visita al Botero, me alegra que te sirviera mi recomendación. Sin duda los sabores y texturas son sublimes pero la mala suerte real fue pedirte el mala suerte jajajajja. Vaya postre mediocre que cuentan orgulloso mientras te lo terminan de reventar, no tiene cabida en tal sitio y cada vez que vemos que alguien se lo pode nos echamos las manos a la cabeza…

A ver si me paso por aquí otro día y recomiendo más cositas

Hola, @pumukka . Si, gracias por la recomendación, nos gustó mucho. Lo del Mala Suerte es porque vimos que lo pedían en dos mesas cerca de donde estábamos y pensábamos que sería el postre "estrella". Pero, como decía, es lo que menos nos gustó de la comida, creo que desentona de la calidad de los dos platos que nos pedimos, sobre todo la lasagna de rabo de toro (absolutamente recomendable!), aunque a mí también me gusto mucho la calidad del secreto, que en otros sitios queda muy tieso y aquí me pareció también un plato muy recomendable. Pero de postre, mejor otro, como dices
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, hace unos días estuvimos por Toledo y comimos en el restaurante de la Escuela de Hostelería de Toledo.
Tienen un único menú gastronómico bastante interesante que se puede descargar en su web. La sala es cómoda, amplia y luminosa. Buena la atención y el servicio llevado por los chicos/as de la escuela.
Totalmente recomendable.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
Hago una escapada a Toledo, y me gustaría comer algo rico, pero soy vegetariana... ¿hay algo apto que pueda comer?
⬆️ Arriba
Asunto: Restaurante vegetariano en Toledo  Publicado:

Super Expert

Votos: 1 👍
Xunxu Escribió:
Hola!
Hago una escapada a Toledo, y me gustaría comer algo rico, pero soy vegetariana... ¿hay algo apto que pueda comer?

Yo soy Justo lo contrario así que no he ido pero tiene muy buena fama el vegetariano Madre Tierra, échale un Vistazo. Que pena que no puedas probar las carcamusas y el venao…
Disfruta mucho de esta maravillosa ciudad en la que llevo viviendo ya 18 años
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Restaurante vegetariano en Toledo  Publicado:

New Traveller

pumukka Escribió:
Xunxu Escribió:
Hola!

Yo soy Justo lo contrario así que no he ido pero tiene muy buena fama el vegetariano Madre Tierra, échale un Vistazo. Que pena que no puedas probar las carcamusas y el venao…

Pumukka he visto que eres murciano o al menos pasas tb tiempo allí...en unas semanas voy para toledo y siempre es bueno conocer las recomendaciones de un medio autoctono con ya 18 años allí...que sitios nos recomiendas pa probar esas "carcamusas" y que mas sitios y cosas nos recomiendas probar? quedo a expensas de tu sabiduria gastronomica local
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Restaurante vegetariano en Toledo  Publicado:

Site Admin

tomashdez Escribió:
pumukka Escribió:
Xunxu Escribió:
Hola!

Pumukka he visto que eres murciano o al menos pasas tb tiempo allí...en unas semanas voy para toledo y siempre es bueno conocer las recomendaciones de un medio autoctono con ya 18 años allí...que sitios nos recomiendas pa probar esas "carcamusas" y que mas sitios y cosas nos recomiendas probar? quedo a expensas de tu sabiduria gastronomica local

Yo además de las carcamusas y mi favorito: el venao, te recomendaría la perdiz.
Es un plato de caza (como el venao) con mucha tradición. Ambos platos se preparan de diferentes formas.

En cuanto a restaurantes, ya yo no estoy tan al tanto de las últimas novedades, pero veo que siguen funcionando los "clásicos".
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes