Viaje a Toledo ciudad ✈️ Foro Castilla la Mancha ✈️ p16 ✈️

Foro de Castilla la Mancha: Viajar a Castilla la Mancha: Toledo, Cuenca, Albacete, Ciudad Real y Guadalajara
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 31, 32, 33  Siguiente
Página 32 de 33 - Tema con 650 Mensajes y 676368 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Toledo ciudad  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos los viajeros, en Octubre estamos viajando a Toledo, ya compramos la pulsera turística y quería saber si hay audioguías para descargar gratis. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

capitanlepra Escribió:
Hola a todos los viajeros, en Octubre estamos viajando a Toledo, ya compramos la pulsera turística y quería saber si hay audioguías para descargar gratis. Muchas gracias.

Hola, @capitanlepra . En una búsqueda en la red www.google.com/ ...p;ie=UTF-8 puedes encontrar varias audioguías gratuitas como esta de AudioViator audioviator.com/ ...de-toledo/ , con bastantes rutas tematizadas y alguna visita como San Juan de los Reyes con 20 pistas audioviator.com/ ...los-reyes/ para detalles concretos del monumento

Hay más, alguna con app para instalar en el móvil como esta AudioguidesApp play.google.com/ ...oguidesapp . Pero no la he usado, no se que tal estará
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Alfrito.alfrito
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días de nuevo se me van planteando preguntas no se si alguien me sabria decir.

Yo voy desde Girona a Toledo. Pero mi AVE solo va Gi - Mad y luego tengo que coger otro tren Mad - To .Mi pregunta es ¿Que es ,mejor ir en Cercanias o en Avant hasta Toledo?

Otra: ¿Sabeis si el proximo fin de semana 15-18 hay todavia alguna fiesta de algún barrio o algún acto interesante?? Nos gusta introducirnos a ser posible en estas cosas. Vivir la ciudad o el sitio donde vamos.

Sobre pulsera turistica, free tours y visitas nocturnas mejor en oficina de turismo ¿verdad?

Muchas gracias por la ayuda
Deseando ir ya.....
⬆️ Arriba

Admin

Desde Madrid a Toledo mejor coger Avant, no es caro y en media hora llegas. Además desde la estación de Ave de Toledo llegas en poco tiempo caminando al casco antiguo. Incluso tienes escaleras mecánicas para salvar el desnivel.

Sobre el tema de la pulsera, hay una que incluye la entrada a unas iglesias, etc pero no creo que te salga a cuenta, cuesta sobre 12 € e incluye 7 sitios, pero no creo que los vayas a visitar todos porque hay visitas mas imprescindibles como la Catedral, Museo de la Santa Cruz …

Sobre el tema de las festividades en esa fecha no puedo ayudarte.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchisimas gracias Viruss, así lo hare.
Desendo que llegue el jueves noche
⬆️ Arriba
Asunto: Toledo: La Noche del Patrimonio  Publicado:

Willy Fog

La Noche del Patrimonio 2023

El Ayuntamiento de Toledo celebra el próximo sábado 16 de septiembre la VI Edición de ‘La Noche del Patrimonio’ con la apertura de más de 30 espacios en los que toledanos y visitantes podrán disfrutar del “increíble y espectacular patrimonio que posee la ciudad”.

Programación: www.toledo.es/ ...ficial.pdf
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Toledo: La Noche del Patrimonio ✈️ Foros de Viajes  Publicado:

Super Expert

La noche del Patrimonio estuvo genial!!Aprovechamos todo lo que pudimos
Nos encanto Toledo disfrutamos muchisimo y volveremos se lo merece
Gracias por toda la información que me aportasteis todos
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días a todos.
La primera semana del año queremos ir a conocer Toledo capital. Estaremos desde el 3 a la tarde al 5 mañana.
Para la primera tarde hemos reservado visita nocturna y la mañana del 4 a la Catedral.
El Alcázar lo visitaremos por nuestra cuenta ya que me han dicho que el museo está cerrado.
No sé si me recomendáis alguna otra visita guiada o ver el resto de cosas por nuestra cuenta. Además me gustaría pediros recomendaciones sobre donde comer y cenar preferiblemente en el centro pues vamos en tren. Comida típica o sitios con encanto y sobretodo buen precio. Muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Votos: 1 👍
El resto de cosas las veria por vuestra cuenta.

En cuanto al tema de comidas mejor echale un vistazo a este post:

Comer en Toledo: Restaurantes y Bares

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

gasolines Escribió:
El resto de cosas las veria por vuestra cuenta.

En cuanto al tema de comidas mejor echale un vistazo a este post:

Comer en Toledo: Restaurantes y Bares

Saludos

Gracias por el consejo y la información.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Es cierto que la entrada a la Catedral de Toledo es gratuita de 08:00 a 09:15?

¿Y el Alcazar? ¿Esta incluido en la pulsera roja de 12 euros?

¿Es cierto que la visita los miércoles es gratuita?

¿Donde se compran las entradas para estos dos sitios?
⬆️ Arriba

Super Expert

El Alcazar no incluido en la Pulsera y la Catedral tampoco
⬆️ Arriba
Asunto: Video promocional oficial de Toledo ciudad 2024  Publicado:

Site Admin

El ayuntamiento de Toledo ha sacado un bonito video promocional de Toledo ciudad para Fitur 2024.

Os lo dejo por si queréis echarle un vistazo:

⬆️ Arriba
Asunto: Alternativas al Tuk-Tuk en Toledo ciudad  Publicado:

Super Expert

Voy con mi padre y queria hacer lo de la vuelta en tuktuk pero lo han quitado..alguna alternativa que no sea el tipico trenecito? Si no, recomendaciones si hubiera mas de uno.
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alternativas al Tuk-Tuk en Toledo ciudad  Publicado:

Site Admin

Junkyard Escribió:
Voy con mi padre y queria hacer lo de la vuelta en tuktuk pero lo han quitado..alguna alternativa que no sea el tipico trenecito? Si no, recomendaciones si hubiera mas de uno.
Muchas gracias

Yo no conozco alternativas. Lo del tuktuk ha sido nuevo (de 2024). Supongo que no han tenido la suficiente demanda.
Mi consejo es trenecito si no quieres andar mucho o aparcar en uno de los parkings de arriba de la ciudad y andar.
Toledo es todo cuestas, pero aparcando arriba son mas llevables.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias
Por ultimo una pregunta algo peculiar...mi hija de 10 años está obsesionada con el KPOP...sabéis de algún lugar que vendan camisetas o algo?
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Toledo Matsuri - Evento Manga y tienda online  Publicado:

Willy Fog

Junkyard Escribió:
Muchas gracias
Por ultimo una pregunta algo peculiar...mi hija de 10 años está obsesionada con el KPOP...sabéis de algún lugar que vendan camisetas o algo?
Muchas gracias

Hola, @Junkyard . Los organizadores del evento Toledo Matsuri www.instagram.com/toledo.matsuri/ (celebrado en Abril este año) tienen tienda online tienda.toledomatsuri.com/ . Puedes intentar ponerte en contacto con ellos info@toledomatsuri.com para ver si te pueden indicar si tienen tienda física allí o si te pueden dar referencias de alguna
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s.

Tengo varias dudas para viajar a Toledo.
Mi pareja y yo queremos hacer una escapada de 4 días, estamos viendo que ver, que hacer, etc...Pero tenemos dudas sobre el tema transporte, ya que salimos desde Sevilla.

1º ¿Es mejor coger el AVE directo de Sevilla Toledo? Nos da miedo comprar esos billetes por el tema cableado, retrasos....
2º Para ir al Parque temático ¿Es mejor ir un día o dos? Ya que vamos algo justitos de tiempo y dinero.

Muchas gracias

- Mensaje escrito desde Toledo, viaje expres -
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a Toledo desde Sevilla  Publicado:

New Traveller

Hola a tod@s.

Mi pareja y yo queremos ir a Toledo y estar 4 días allí, tenemos más o menos la organización de lo que vamos a hacer, comer y ver, pero tenemos algunas dudas porque nunca hemos viajado fuera de Andalucía.

He visto que hay un tren AVE directo Sevilla - Toledo, pero no sabemos si comprar los billetes por el tema cableado, retrasos... ¿Qué me recomendáis usar como medio de transporte? No tenemos coche

El tema del parque temático Puydufo España, ¿Es mejor un día o dos? Vamos algo justito de tiempo y dinero.

Y otra cosa, ¿Alguna recomendación sobre Toledo?

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Toledo - Talavera De La Reina - Aparcar En Toledo - Consuegra - Comer En Toledo - Alojamiento En Toledo - Transporte En Toledo - Oropesa - Tembleque ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes