Parque Puy du Fou España, Toledo - recreaciones históricas ✈️ p52 ✈️

Foro de Castilla la Mancha: Viajar a Castilla la Mancha: Toledo, Cuenca, Albacete, Ciudad Real y Guadalajara
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9 - Tema con 177 Mensajes y 107708 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Puy du fou  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Estrella17 Escribió:
Buenas tardes, queria preguntar por aquí si alguien con claustrofobia ha visitado Puy du fou y se ha sentido comod@ o por el contrario es agobiante?

Fusiono tu mensaje en el hilo del parque. ¿Claustrofobia o te refieres a demasiada afluencia de público?

Me refiero a agobio x mucha afluencia de gente
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Puy du fou  Publicado:

Site Admin

Estrella17 Escribió:
spainsun Escribió:
Estrella17 Escribió:
Buenas tardes, queria preguntar por aquí si alguien con claustrofobia ha visitado Puy du fou y se ha sentido comod@ o por el contrario es agobiante?

Fusiono tu mensaje en el hilo del parque. ¿Claustrofobia o te refieres a demasiada afluencia de público?

Me refiero a agobio x mucha afluencia de gente

Yo creo que el aforo lo tiene pensado para no saturar demasiado. Pero también el agobio es un sentimiento que depende de la persona.

A ver que opinan el resto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Parque Puy du Fou España, Toledo - recreaciones  Publicado:

Admin

Opino igual. Los espacios en general son amplios. Tal vez debas evitar "Allende la Mar Oceana".
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Parque Puy du Fou España, Toledo - recreaciones  Publicado:

Admin

Llevo un mensaje a: Entradas para Puy du Fou España y recuerdo para quien pueda interesar, que tenemos este espacio para compra-venta de entradas en el Mercadillo de Viajeros.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Toledo - Oropesa - Talavera De La Reina - Alojamiento En Toledo - Aparcar En Toledo - Comer En Toledo - Consuegra - Transporte En Toledo - Museos De Toledo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes