ALROJO Escribió:
Estaremos 3 días en Toledo la segunda quincena de octubre. No llevamos coche así que el tema aparcamiento no es un problema.
Tengo reservados dos hoteles:
- Áurea Toledo, en Bajada del Pozo Amargo, en pleno casco histórico, a pocos metros de la catedral.
- San Juan de los Reyes, en el barrio judío, cerca del monasterio del mismo nombre.
El precio es prácticamente igual en ambos, solo hay 12€ de diferencia, así que no es un factor que ayude a decidir.
Las opiniones y reseñas también son muy buenas para los dos hoteles.
Queda valorar por ubicación: a priori, viendo el mapa, diría que mejor el Áurea, en el corazón del centro histórico, pero tampoco me parece que el otro esté mal para las visitas turísticas.
Alguna opinión que me ayude a decidir??
Hola,
@ALROJO . A mí me gusta más la ubicación del Áurea porque está más céntrico y creo que evita caminatas añadidas (y caminatas añadidas en cuesta, que cuestan más
). Pero es verdad que te pones a ubicar las visitas habituales
www.google.com/ ...4&z=17 y varias quedan cerca del San Juan de los Reyes, por lo que, al menos para estas visitas, la ubicación del San Juan es mejor. No obstante, sigo votando por el Áurea, aunque a la vista de las valoraciones de los que viven allí y de las experiencias, la ubicación del San Juan de los Reyes es muy buena (estaré equivocado ...) :
Referencia e información zona
ETNA - Mayo 2007
www.losviajeros.com/ ...071#204071
... A mi uno que me gusta y está
muy bien situado es el Hotel San Juan de los Reyes, es bastante nuevo, y la gente que ha ido ha quedado muy contenta. El problema del coche aquí, es el mismo que en practicamente todo Toledo, que hay poco aparcamiento y el que hay es zona azul. Si este hotel no tiene parquing, cerca el unico que hay es de pago en el paseo de Recaredo, porque los alrededores del hotel son zona azul. Creo que el hotel tiene parquing, lo que no se es el precio del mismo. Eso si este hotel esta en una zona muy bonita, al lado de San Juan de los Reyes, y de las dos Sinagogas, esta en el barrio judio, y
cerca de todos los monumentos.
Experiencia
Zarot - Noviembre 2010
www.losviajeros.com/ ...03#2138503
... Estuve hace un par de años y nos encantó. Buenas y cómodas habitaciones, el baño con bañera de hidromasaje,
muy bien ubicado para pasear por Toledo. Lo único el precio, es caro, pero te digo que es de lo mejorcito para alojarte en esta preciosa ciudad.
Experiencia
Amaya74 - Diciembre 2011
www.losviajeros.com/ ...42#3018742
La semana pasada pasamos una noche en el hotel San Juan de los Reyes. Muy recomendable. Está en la judería y la zona es tranquila. Nosotros reservamos el pack de estancia de lujo porque era un regalo de cumpleaños y genial. La única pega, el desayuno. Lo vi un poco escaso para ser buffet. Eso sí, te ofrecen la posibilidad de pedir algo cocinado al momento (huevos, lomo, salchichas...) que está bastante bien.
Experiencia
Lamiri - Enero 2012
www.losviajeros.com/ ...09#3024809
El Hotel San Juan de los Reyes está genial,
muy bien ubicado, bastante nuevo, con cuatro estrellas. Si está dentro de tu presupuesto, es un sitio ideal.
Experiencia
JDaniel42 - Octubre 2014
www.losviajeros.com/ ...21#4550721
He estado dos días de visita en Toledo, y me alojado junto con mi pareja en el hotel sercotel san juan de los reyes, el coste de la estancia ha sido de 220 euros por las dos noches en régimen de alojamiento y desayuno y 34 euros por el garaje del coche, lo cual me ha parecido excesivo en su conjunto. La habitación normalita, limpieza la justa, insonirización inexistente, el desayuno muy mejorable,
lo único positivo la ubicación. Tiene que haber opciones mejores.
Experiencia
Murcianaviajera - Agosto 2015
www.losviajeros.com/ ...91#4915791
A mí me gusta mucho el Hotel San Juan de los Reyes, estuve hace bastante tiempo ahora 100% no sé como estará.
Está muy bien situado, en pleno casco antiguo.