Hoteles, alojamiento en Toledo ✈️ Foro Castilla la Mancha ✈️ p09 ✈️

Foro de Castilla la Mancha: Viajar a Castilla la Mancha: Toledo, Cuenca, Albacete, Ciudad Real y Guadalajara
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32
Página 32 de 32 - Tema con 636 Mensajes y 246582 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Toledo  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
Estaremos 3 días en Toledo la segunda quincena de octubre. No llevamos coche así que el tema aparcamiento no es un problema.
Tengo reservados dos hoteles:

- Áurea Toledo, en Bajada del Pozo Amargo, en pleno casco histórico, a pocos metros de la catedral.

- San Juan de los Reyes, en el barrio judío, cerca del monasterio del mismo nombre.

El precio es prácticamente igual en ambos, solo hay 12€ de diferencia, así que no es un factor que ayude a decidir.

Las opiniones y reseñas también son muy buenas para los dos hoteles.

Queda valorar por ubicación: a priori, viendo el mapa, diría que mejor el Áurea, en el corazón del centro histórico, pero tampoco me parece que el otro esté mal para las visitas turísticas.

Alguna opinión que me ayude a decidir??

Hola, @ALROJO . A mí me gusta más la ubicación del Áurea porque está más céntrico y creo que evita caminatas añadidas (y caminatas añadidas en cuesta, que cuestan más ). Pero es verdad que te pones a ubicar las visitas habituales www.google.com/ ...4&z=17 y varias quedan cerca del San Juan de los Reyes, por lo que, al menos para estas visitas, la ubicación del San Juan es mejor. No obstante, sigo votando por el Áurea, aunque a la vista de las valoraciones de los que viven allí y de las experiencias, la ubicación del San Juan de los Reyes es muy buena (estaré equivocado ...) :

Referencia e información zona ETNA - Mayo 2007 www.losviajeros.com/ ...071#204071
... A mi uno que me gusta y está muy bien situado es el Hotel San Juan de los Reyes, es bastante nuevo, y la gente que ha ido ha quedado muy contenta. El problema del coche aquí, es el mismo que en practicamente todo Toledo, que hay poco aparcamiento y el que hay es zona azul. Si este hotel no tiene parquing, cerca el unico que hay es de pago en el paseo de Recaredo, porque los alrededores del hotel son zona azul. Creo que el hotel tiene parquing, lo que no se es el precio del mismo. Eso si este hotel esta en una zona muy bonita, al lado de San Juan de los Reyes, y de las dos Sinagogas, esta en el barrio judio, y cerca de todos los monumentos.

Experiencia Zarot - Noviembre 2010 www.losviajeros.com/ ...03#2138503
... Estuve hace un par de años y nos encantó. Buenas y cómodas habitaciones, el baño con bañera de hidromasaje, muy bien ubicado para pasear por Toledo. Lo único el precio, es caro, pero te digo que es de lo mejorcito para alojarte en esta preciosa ciudad.

Experiencia Amaya74 - Diciembre 2011 www.losviajeros.com/ ...42#3018742
La semana pasada pasamos una noche en el hotel San Juan de los Reyes. Muy recomendable. Está en la judería y la zona es tranquila. Nosotros reservamos el pack de estancia de lujo porque era un regalo de cumpleaños y genial. La única pega, el desayuno. Lo vi un poco escaso para ser buffet. Eso sí, te ofrecen la posibilidad de pedir algo cocinado al momento (huevos, lomo, salchichas...) que está bastante bien.

Experiencia Lamiri - Enero 2012 www.losviajeros.com/ ...09#3024809
El Hotel San Juan de los Reyes está genial, muy bien ubicado, bastante nuevo, con cuatro estrellas. Si está dentro de tu presupuesto, es un sitio ideal.

Experiencia JDaniel42 - Octubre 2014 www.losviajeros.com/ ...21#4550721
He estado dos días de visita en Toledo, y me alojado junto con mi pareja en el hotel sercotel san juan de los reyes, el coste de la estancia ha sido de 220 euros por las dos noches en régimen de alojamiento y desayuno y 34 euros por el garaje del coche, lo cual me ha parecido excesivo en su conjunto. La habitación normalita, limpieza la justa, insonirización inexistente, el desayuno muy mejorable, lo único positivo la ubicación. Tiene que haber opciones mejores.

Experiencia Murcianaviajera - Agosto 2015 www.losviajeros.com/ ...91#4915791
A mí me gusta mucho el Hotel San Juan de los Reyes, estuve hace bastante tiempo ahora 100% no sé como estará. Está muy bien situado, en pleno casco antiguo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Votos: 1 👍
Aleerah Escribió:
atita Escribió:
Oferta buenisima si vais a Toledo, el hotel Eurostar Toledo muy rebajado. Eso si su piscina no es olimpica pero muy nuevo y amplio todo

No creo que la mayor preocupación a la hora de visitar Toledo sea que la piscina del hotel no es olímpica.

Jjj no era una preocupación'¡
En plena ola de calor la pequeña piscina era una forma de refrescarte un poco y dado la cantidad de gente que tuvimos la misma idea era el comentario irónico que hacíamos.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

@Alfrito.alfrito muchas gracias por tu ayuda.
Ahora mismo el Áurea lleva una ligera ventaja por su ubicación y porque el traslado desde y hasta la estación de tren en transporte público no requiere trasbordo.
Veremos qué decido finalmente, la verdad es que ambos parecen buenas opciones.

⬆️ Arriba

Admin

atita Escribió:
Aleerah Escribió:
atita Escribió:
Oferta buenisima si vais a Toledo, el hotel Eurostar Toledo muy rebajado. Eso si su piscina no es olimpica pero muy nuevo y amplio todo

No creo que la mayor preocupación a la hora de visitar Toledo sea que la piscina del hotel no es olímpica.

Jjj no era una preocupación'¡
En plena ola de calor la pequeña piscina era una forma de refrescarte un poco y dado la cantidad de gente que tuvimos la misma idea era el comentario irónico que hacíamos.

⬆️ Arriba
Asunto: Re: URGENTE, MAÑANA ME VOY A TOLEDO!!!  Publicado:

New Traveller

Mineta Escribió:
Buenas, yo acabo de llegar de Toledo, hace escasas horas.
Me he alojado en el Hotel Los Cigarrales y bueno, he pasado por delante del tuyo y la verdad es que si no te importa caminar un poco, a pie se hace.
Buen viaje!!

Algún hotel céntrico a buen precio?
⬆️ Arriba
Asunto: Alojamiento céntrico y económico en Toledo  Publicado:

Willy Fog

paconerea Escribió:
Mineta Escribió:
Buenas, yo acabo de llegar de Toledo, hace escasas horas.
Me he alojado en el Hotel Los Cigarrales y bueno, he pasado por delante del tuyo y la verdad es que si no te importa caminar un poco, a pie se hace.
Buen viaje!!

Algún hotel céntrico a buen precio?

Hola, @paconerea . El hilo de alojamiento en Toledo es este Hoteles, alojamiento en Toledo . Mientras lo trasladan, te comento que yo estuve Experiencia Hostal La Posada de Zocodover - Toledo en Hostal La Posada de Zocodover maps.app.goo.gl/wvC7use1yCFNrx169 y creo que tiene una relación muy buena entre precio/calidad/ubicación

En el mapa www.google.com/ ...5&z=16 tienes más opciones céntricas (los que tienen mejores valoraciones tienen el icono granate).

La Posada de Manolo maps.app.goo.gl/WBkSFqC7uH43sWEn6 también es una opción céntrica y con buena relación precio/calidad (experiencias y recomendaciones en los iconos). Pero hay más ...
⬆️ Arriba
Asunto: Hotel Áurea en Toledo opinión  Publicado:

Moderador Viajes

Votos: 1 👍
Ya de regreso de nuestra escapada a Toledo, finalmente el hotel elegido fue el Áurea Toledo, en pleno corazón del casco histórico, a los pies de la catedral.
Un hotel precioso, un servicio impecable, unas instalaciones perfectas y una ubicación estupenda. No se puede pedir más, lo recomiendo absolutamente.
El hotel es un conjunto de 7 antiguas casas toledanas con patio que ha sido rehabilitado con muy buen criterio para convertirlo en un hotel con encanto que ofrece las comodidades de un alojamiento moderno pero conservando importantes vestigios arquitéctonicos de su pasado: ornamentos en yesería, pinturas murales, restos de aljibes... Salen al paso en diferentes rincones del hotel. Todo está muy bien integrado, en una acertada fusión entre lo antiguo y lo actual.

Las habitaciones son amplias y confortables, con buena climatización y una preciosa decoración clásica.
El armario tiene caja fuerte y plancha vertical. Hay una pequeña nevera. También están disponibles zapatillas de cortesía y albornoces.
En el baño, moderno y amplio (con bañera, no plato de ducha), hay todo tipo de amenities: set dental, gorro de baño, jabón de manos, crema hidratante, champú, gel, secador de pelo...
La cama (2 metros de ancho) y almohadas muy cómodas, el ambiente es silencioso así que el descanso está asegurado salvo que seas muy sensible al tañido de las campanas, que forma parte del encanto de un casco histórico como el toledano.

El hotel está en una calle estrecha y en cuesta (qué raro...), así que es imposible llegar con coche hasta la misma puerta, tienes que caminar unos 30 metros.

Desayuno buffet muy bueno, acorde con la categoría del hotel.

La ubicación nos pareció muy conveniente para las visitas turísticas, ya que no está ni arriba de todo ni muy abajo. Y como se puede apreciar en un mapa, está prácticamente en el centro del centro, así que perfecto para moverse a pie.

Reservé en su propia web (mucho más barato que en Booking) 2 meses antes de nuestra visita a Toledo: 120€ por noche, habitación doble con desayuno incluido, cancelable hasta el último día y sin pago por adelantado.
A este precio, la relación calidad/precio es imbatible, pero creo que la tarifa habitual del hotel no siempre es tan atractiva (fuimos en semana, no fin de semana, y aproveché un descuento promocional).

Si volvemos a Toledo elegiría de nuevo este hotel sin dudarlo.

Hotel Áurea Toledo

⬆️ Arriba

Moderador de Zona

He movido varios mensajes a este tema.

Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes