Castilla la Mancha: Naturaleza y Turismo Rural ✈️ p25 ✈️

Foro de Castilla la Mancha: Viajar a Castilla la Mancha: Toledo, Cuenca, Albacete, Ciudad Real y Guadalajara
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 24 Mensajes y 20718 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Castilla la Mancha: Naturaleza y Turismo Rural  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Incubos Escribió:
¿Que recomendais ahora para febrero? para una escapada... He pensado en ciudad real y las tablas, riopar... Pero no se yo con el frio si es aconsejable, o mejor esperar al buen tiempo.

La salida seria desde Albacete capital.

Yo estuve hace dos años a finales de Febrero en Daimiel y Almagro y el tiempo fue muy muy bueno, de hecho, se podía ir bien de día sin abrigo. El año pasado ambién hizo bueno por estas fechas, hay un refrán que dice que en Febrero, busca la sombra el perro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Castilla la Mancha: Naturaleza y Turismo Rural  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
He pensado en el viaje de Albacete capital a Riopar, por el camino, visitar Ayna y puede que las momias de Lietor (tengo el telefono del cura jeje), y a la vuelta de Riopar pasar por Alcaraz... ¿que tal lo veis? ¿recomendais otra cosa?

¿Y para comer? ¿donde podemos parar? también puedo cambiar el itineario, pasar primero por Alcaraz y en el regreso ir por Ayna hasta Albacete capital.
⬆️ Arriba

SubForos: Belmonte - Toledo - Sigüenza - Tembleque - Consuegra - Oropesa - Brihuega - Beteta ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes