Visitas guiadas, tours por Toledo ✈️ Foro Castilla la Mancha ✈️ p77 ✈️

Foro de Castilla la Mancha: Viajar a Castilla la Mancha: Toledo, Cuenca, Albacete, Ciudad Real y Guadalajara
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Página 12 de 12 - Tema con 231 Mensajes y 141290 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Visitas guiadas, tours por Toledo  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
Traigo la conversación al tema de las visitas guiadas (O, más cool, tours)

Otros que le van a interesar a ccorazzon:

Lo esencial de Toledo en un día

Parque Puy du Fou en Toledo - recreaciones históricas

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Muchísimas gracias por vuestras respuestas, hacia años que no entraba por aquí porque tuve hijos y deje de viajar pero veo que sigue sin defraudar, como siempre útil y rápido
He reservado para el día que llegamos por la noche la ruta misterios y leyendas de Toledo a las 20 horas y el mismo día a las 17,30 el tour Toledo completo mas visita casa palacio, así que creo que el primer día lo tengo completo a falta de ver donde comemos y cenamos (buscamos algunos sitios que estén bien pero que estén bien de precio que la economía esta fatal)
Nos faltaría completar el día que nos vamos y quizá veamos la catedral y algo mas que podáis sugerirme si veis que el primer día está bien o quizá podríamos ver algo mas.
Para el día del medio que vamos a Puy Du Fou ya tengo compradas las entradas con el espectáculo en preferente, lo único que no hay es el pase emoción pero intentare comprarlo si sacan alguno a la venta el mismo día yendo a las taquillas pronto a ver si hay suerte.
⬆️ Arriba

New Traveller

ccorazzon Escribió:
Muchísimas gracias por vuestras respuestas, hacia años que no entraba por aquí porque tuve hijos y deje de viajar pero veo que sigue sin defraudar, como siempre útil y rápido
He reservado para el día que llegamos por la noche la ruta misterios y leyendas de Toledo a las 20 horas y el mismo día a las 17,30 el tour Toledo completo mas visita casa palacio, así que creo que el primer día lo tengo completo a falta de ver donde comemos y cenamos (buscamos algunos sitios que estén bien pero que estén bien de precio que la economía esta fatal)
Nos faltaría completar el día que nos vamos y quizá veamos la catedral y algo mas que podáis sugerirme si veis que el primer día está bien o quizá podríamos ver algo mas.
Para el día del medio que vamos a Puy Du Fou ya tengo compradas las entradas con el espectáculo en preferente, lo único que no hay es el pase emoción pero intentare comprarlo si sacan alguno a la venta el mismo día yendo a las taquillas pronto a ver si hay suerte.

Lo que te han comentado es lo básico, un buen Free Tour por la mañana aprovechando el fresco (las agencias de Pasearte Toledo y Rutas Toledo son las más contratadas), y por la tarde un buen recorrido por la catedral (con guía a ser posible, para que os muestren el tesoro, la sala capitular, os hablen del transparente, de las puertas de la catedral, etc... ) se os pasará la tarde a una temperatura fresquita y luego ya podéis empezar con el paseo por las calles que está dando la sombra por el casco y el calor se lleva mejor (si vais con niños... Unos batidos fresquitos y helados... Jejejeje
Por la ñoche hay rutas de misterio y leyendas, todo muy light también para niños, incluso rutas teatralizadas con espadas, caballeros temprarios, brujas, ...

⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por las sugerencias Gutyamaya, lo tendre en cuenta. Voy en septiembre
⬆️ Arriba

Super Expert

Para la visita a la Catedral se pueden sacar las entradas anticipadas o hay que sacarlas el mismo día, es que en la web solo se pueden comprar las de la visita nocturna, las normales sale una especie de error.
⬆️ Arriba

Super Expert

Para la visita a la Catedral se pueden sacar las entradas anticipadas o hay que sacarlas el mismo día, es que en la web solo se pueden comprar las de la visita nocturna, las normales sale una especie de error.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes