Estuve en Julio y a las 10 de la mañana hacía mucho calor.. (unos 35º), y se mantenía todo el día. Para hacer turismo era un poco incomodo y el blue lagoon estaba lleno de gente! Nos bañamos en unas rocas que había justo al lado, sino era imposible.. 8)
Indiana Jones Registrado: 02-06-2008 Mensajes: 1165
Votos: 0 👍
Buenas, ayer llegamos de Malta, ya haré un post más completo porque hoy tengo algo de prisia, pero respecto a la pregunta del clima... Muuuuuucho calor y humedad. La verdad es que a veces cuesta disfrutar más de las cosas a temperaturas tan altas... Pero en general, el viaje ha estado muy bien. Saludos y gracias a los que me habeis ayudado en la preparación... Ya me iré dejando caer por aquí para comentar aspectos a tener en cuenta.
Hola, me voy a ir una temporadita a Malta y quisiera saber que tiempo suele hacer de aquí a diciembre. ¿Es parecido al tiempo de Benidorm por ejemplo?
Necesito alguna respuesta para preparar bien la maleta.
Gracias
Buenas!
Que tal el clima en Malta a mediados de Noviembre?
Quiero ir a bucear y conocer el blue hole de allí, pero no se si es la mejor epoca!
Impredecible. Hace un par de días diluvió y hoy hacía sol y calor. El mar está algo revuelto estos días, así que no sé si para bucear será lo mejor. Desde luego, frío no hace, pero por la mañana y al anochecer no sobra algo de manga larga.
Otra pregunta respecto al tema del tiempo... Del 3 al 10 de noviembre aproximadamente haría un tiempo decente para pisar la playa o casi mejor nos quitamos la idea de la cabeza
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18088
HaKaN Escribió:
Buenos días.
Otra pregunta respecto al tema del tiempo... Del 3 al 10 de noviembre aproximadamente haría un tiempo decente para pisar la playa o casi mejor nos quitamos la idea de la cabeza
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Saludos,
Piensa que es una isla del Mediterraneo y el tiempo seria como el de cualquier de ellas en esas fechas, por lo que quiza un poco frio para el baño, pero como el tiempo esta un poco revuelto , un bañador ocupa poco espacio….
Super Expert Registrado: 12-10-2007 Mensajes: 530
murcianaviajera Escribió:
¡Hola! Tenemos la oportunidad de visitar Malta durante las vacaciones de Navidad ¿me lo recomendáis o es mejor ir en verano? Gracias.
Aunque no destaca especialmente por sus playas pese a ser una isla, Malta si que tiene cuatro o cinco puntos muy bonitos para disfrutar de sus aguas, así que dependerá de lo "playera" que seas.
En Navidad hace fresquito, ya que la brisa marina llega a casi cualquier sitio, pero habrá mucha menos gente...en temporada alta la isla, densamente poblada, está abarrotada.
No somos mucho de bañarnos en la playa. Preferimos disfrutar de los paisajes y de los lugares con encanto. Podríamos estar 1 semana y nos pillaría allí Nochevieja.
Una pregunta. ¿Que tal veis Malta para el puente de diciembre de la constitución?.
Depende de lo que busques. Si la idea es sol y playa olvídate, porque hace más bien fresquito en esa época. Sin embargo, creo que es una buena fecha para visitar la isla sin el agobio de calor y gente de los meses de verano. Malta tiene un montón de sitios interesantes para visitar y seguro que disfrutarás un montón haciéndolo. Un valor añadido es ver esos paisajes tan áridos mucho más coloridos y por supuesto los precios, ridículamente económicos.
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
Yo estuve en abril pasado, el agua estaba bastante fría y no fui capaz de meterme a pesar de proponérmelo y del maravilloso color que muestra. En Gozo, en cambio, lo conseguí, estaba bastante mejor en un único lugar: la laguna interior de la Blue Window, donde están los barcos