Malta - Consejos - Histórico I ✈️ Foro Europa ✈️ p00 ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 3 de 50 - Tema con 999 Mensajes y 196178 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Sí... Mucho mover de hilo mis mensajes, pero nadie se digna a ayudarme ni a responderme a mis preguntas... Graciass
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tampoco es para ponerse así Jafomar, es probable que aquí ahora lo lea mas gente. Seguramente la gente que lo ha leido hasta ahora no puede ayudarte porque no saben lo que preguntas. Yo, por ejemplo, no use casi transporte publico en Malta, con lo cual no tengo idea sobre lo que preguntas, y a mucha gente puede pasarle igual, así que ten un poco de paciencia.
⬆️ Arriba

Experto

jafomar Escribió:
Sí... Mucho mover de hilo mis mensajes, pero nadie se digna a ayudarme ni a responderme a mis preguntas... Graciass

Tomando esa actitud no conseguiras mucha ayuda...

Yo estube hace poco en Malta, pero lo siento no puedo ayudarte ya que no tengo idea de los autobuses.

Por que no llamas a la Academia donde vas a ir y a ver si ellos te pueden orientar mejor?

Un saludo,
⬆️ Arriba

Super Expert

El trasporte es barato, hay buses q te llevan directamente a La Valetta por un par de euros (incluso menos, no lo recuerdo bien), y luego allí tendrías q preguntar. Siento no poder dar más información.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas viajo a Malta a finales del mes de Julio
Quiero ir a Sicilia.
Alguien puede darme algunos consejos.
Hay barcos q vayan hasta allí o solo puedo llegar con avión.
Agradezco cualquier información acerca del tema.
Tb me gustaria q alguien me pudiese asesorar sobre Apartahoteles.
Garcias
Carmen
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Carmen.

Yo voy a un apartahotel, al Bayview hotel and apartments, a finales de junio. Si esperas 3 semanitas te digo qué tal.

Para ir a Sicilia he leido que salen ferrys desde el puerto de la Valleta, xo no te puedo contar más porque no presté mucha atención. Busca en www.visitmalta.es, quizás ahí encuentres datos.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vadercup, te agradeceria toda la información q puedas facilitarme
Después de tu escapada a Malta.
Y por supuesto tu opinion del hotel lo he estado mirando
Y no tiene mal pinta.
Lo he visto en booking, conoces alguna otra pagina donde poder
Mirar este tipo de alojamientos
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo mi hotel lo encontre en esta pagina: www.holidayhotels.com
Es una pagina inglesa, pero haciendo el calculo con las libras, me salia mas barato en esta web aun pagando en libras que lo que me costaba el mismo hotel en Lastminute en euros.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jafomar Escribió:

Jafomar, como comprenderás responder no es obligación de nadie, aquí todo el que está intenta ayudar en la medida que se puede, si no te han contestado antes puede ser porque nadie ha visto todavía el mensaje o simplemente tenían cosas mejor que hacer. Hay que tener un poco de paciencia, seguramente ahora obtendrás más respuestas ya que la gente que está suscrita a este hilo les llega mensaje al correo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Holaaa

Mira lo que he encontrado navegando por internet. Cruceros a Sicilia:

www.malta-cruise.com/ ...article=79

échale un ojo, alo mejor te interesa. Yo vuelvo de Malta el día 4 de julio, cuando venga haré un diario con todos los datos que pueda y recuerde! Si quieres algo específico y raro...dimelo vale??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por el enlace de los cruceros.
Me gustaria q si encuentras algo referente a los cruceros a sicilia, si no es mucho pedir...........,pegas un vistazo a los precios y me lo dices
Como las pag son en ingles,me pierdo un poco. No ando muy sobrada con el idioma
Pásalo muy bien.
Y ya nos cuentas en tu diario.
Ciao.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,

Estoy planteandome alquilar una bici para recorrer Gozo. Yo no estoy acostumbrada a andar en bici, así que no sé qué tal estará para recorrer la isla, sobretodo por el tema de subidas y bajadas.... Porque he visto fotos de la Valleta y tienen unas calles que vamos... Como para tener vertigo!

Otra cosa. De subir en un autobus con una bici, ni hablamos, no?

Gracias!

Valencia08: ok, cuando pase por información y turismo de allí, miro preciso de Sicilia. Si por casualidad ves algo en internet en ingles y no lo tienes muy claro...postealo aquí, que entre todos seguro que te ayudamos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buffff, no recuerdo todas las carreteras, pero recuerdo la super cuesta que habia en cuanto bajabas del ferry y ya me estoy cansando, jejejeje.
De todas formas aunque no es una isla muy grande, tendras que pillar al menos dos días para ir en bici, porque nosotros en coche la recorrimos en un día y muy justito.

Pd: ahora me acuerdo que para ir a la ventana azul también bajamos una cuesta con el coche, que cuando te vas tienes que subir.
⬆️ Arriba
Asunto: Malta is the best! TE VIENES??  Publicado:

New Traveller

Alguien se viene a Malta a estudiar o a disfrutar de la isla ??
Muy buenas,
Llevo en malta 9 meses, me encanta, estoy trabajando aquí, y quisiera ayudar a todo el que quiera empezar una experiencia en esta bella isla, tengo contactos y buenos consejos para todo el que quiera estudiar ingles o simplemente encontrar un piso compartido, o un hotel o venirse de fiesta en un barco que te lleva a la pardisiaca isla maltesa de Comino para darse un chapuzon a la luz de la luna llena en sus aguas claras color turquesa fosforito:)!!!,
Malta es peculiar, para amarla hay que conocer sus secretos porque algunas jollas de esta isla solo se saben si tienes contactos aquí malteses que te pueden guiar, porque no se aprecia a primera vista. Es un pais con muchisima historia, y muchisima mezcla de culturas, con personalidad, es una mezcla de todas las culturas del mediterraneo, y aquí hay muchisima vida, viene gente de todo el mundo a aprender ingles y a disfrutar de su maravilloso clima, eso es lo chulo, que conoces gente de todos los paises, mi mejor amigo es Frances y mi mejor amiga Hugara, Comparti piso con una Coreana majisima y una chica de Kazajstan que te parece??, toda una experiencia!!!)
Escribeme y cuentame que tipo de experiencia buscas en Malta y yo te ayudo gustosamente:)))
Aquí puedes hcer buceo, montar a caballo, Kitesurf...y disfrutar de comer en los restaurantes con vistas y comer muy muy rico por unos 10 euros, con su vinito... Y todo:)))
UN saludo!!
Naiara
⬆️ Arriba

Super Expert

Pos Nai_GB yo no voy a Malta voy a Palermo de Erasmus, el año k viene y me gustaria, k me recomendaras como viajar desde Palermo a malta, xq k mee temo k estare mas de una vez por allí....
En plan recomiendame alguna aerolinea, hostales en malta.... Lo barato vamos gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Turboda Escribió:
Buenas voy a Malta en julio y querría saber si alguien a hecho buceo por allí, mas que nada precios para alguien que quiere hacer el bautismo y poco mas.
Muchas gracias.

Hola somos una pareja de Pamplona de 34 años, nosotros vamos a Malta el 9 de julio. Tenemos intenciones de bucear un día mi novio y yo me voy a animar a un bautizo. Si quieres que te informemos de alguna cosilla o te apetece quedar en Malta para tomar una cervecita o hacer alguna excursión.
⬆️ Arriba

Super Expert

para vadercup:ojo con lo de la bici.No por nada;aparte de las cuestas debes contar con el viento que puede ser muy fuerte en determinadas zonas y con los conductores que pueden ser más peligrosos que el viento.Y los baches;los habrá en los que cabrás tú y la bici y sobrará espacio
.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malta is the best! TE VIENES??  Publicado:

New Traveller

Nai_GB Escribió:
Alguien se viene a Malta a estudiar o a disfrutar de la isla ??
Muy buenas,
Llevo en malta 9 meses, me encanta, estoy trabajando aquí, y quisiera ayudar a todo el que quiera empezar una experiencia en esta bella isla, tengo contactos y buenos consejos para todo el que quiera estudiar ingles o simplemente encontrar un piso compartido, o un hotel o venirse de fiesta en un barco que te lleva a la pardisiaca isla maltesa de Comino para darse un chapuzon a la luz de la luna llena en sus aguas claras color turquesa fosforito:)!!!,
Malta es peculiar, para amarla hay que conocer sus secretos porque algunas jollas de esta isla solo se saben si tienes contactos aquí malteses que te pueden guiar, porque no se aprecia a primera vista. Es un pais con muchisima historia, y muchisima mezcla de culturas, con personalidad, es una mezcla de todas las culturas del mediterraneo, y aquí hay muchisima vida, viene gente de todo el mundo a aprender ingles y a disfrutar de su maravilloso clima, eso es lo chulo, que conoces gente de todos los paises, mi mejor amigo es Frances y mi mejor amiga Hugara, Comparti piso con una Coreana majisima y una chica de Kazajstan que te parece??, toda una experiencia!!!)
Escribeme y cuentame que tipo de experiencia buscas en Malta y yo te ayudo gustosamente:)))
Aquí puedes hcer buceo, montar a caballo, Kitesurf...y disfrutar de comer en los restaurantes con vistas y comer muy muy rico por unos 10 euros, con su vinito... Y todo:)))
UN saludo!!
Naiara

Hola,
Somos una pareja de 34 años que vamos de vacaciones a Malta del 10 al 13 de julio.
Queremos bucear en los mejores lugares, buscamos playas hermosas y ver lo mas bonito de la isla. Esperamos tu ayuda, gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fabianandres Escribió:
para vadercup:ojo con lo de la bici.No por nada;aparte de las cuestas debes contar con el viento que puede ser muy fuerte en determinadas zonas y con los conductores que pueden ser más peligrosos que el viento.Y los baches;los habrá en los que cabrás tú y la bici y sobrará espacio
.

Jaajajajajajaja, gracias fabianandres..... La verdad es que por alguna foto que he visto tenía miedo a las cuestas y a los conductores.... Y me lo has confirmado. Nada, desecho la idea. Al final a pata y bus a todos lados!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!

Alguien ha estado en Gzira? Que tal está? Está bien comunicada? Más o menos como es de grande?

Gracias.
⬆️ Arriba

SubForos: Europa - Malta - Alojamiento En Malta - Restaurantes En Malta - Gozo - Comino ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes