Malta - Consejos - Histórico I ✈️ Foro Europa ✈️ p92 ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 7 de 50 - Tema con 999 Mensajes y 196326 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Gracias! si tengo alguna pregunta te mando un privado para no desvariar el tema de Malta, jejejeje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! en agosto vamos a pasar unos días a Malta y hemos alquilado un coche, mi duda es si lo puedo sacar de la isla para ir a Gozo o eso ya depende de la compañia, no me gustaria tener ningun problema allí.
Y otra duda más, es necesario comprar los tiquets para ir a gozo ya o el mimso día encontraremos?? Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo no tuve ningun problema en llevarlo a Gozo, de hecho yo pensaba que habia que dejarlo y la misma mujer de la agencia me dijo que en el ferry se podia llevar el coche. Como sigue siendo el mismo pais supongo que no existe problema alguno.
Lo de los tickets no sabria decirte porque yo fui en abril y lo cogi directamente al llegar al puerto, pero claro, no era verano y no se si eso cambia las cosas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo no tuve problema a finales de mayo para pillar tickets en el ferry.Ahora bien,debes llegar pronto al ferry porque la cola se hace laaaaarga.De todas formas, ten en cuenta que hay dos ferries que sin parar van y vienen de Gozo .
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto,acabo de colgar mi diario de viaje de Malta 2008 en el siguiente enlace:https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2157
Así podréis aprender de mis escasos aciertos y mis muchos errores pero sólo así se aprende,viajeros.
Saludos,viajeros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias!! de todas formas cuando llegemos al aeropuerto por si acaso se lo preguntaré a la compañia donde hemos alquilado el coche para estar más tranquilos. En Gozo debe ser facil para moverse en coche no?? No nos quedamos a dormir sabeis si el último ferry sale muy tarde?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fabianandres, voy a leer tu diario ahora mismo!

Karla, aquí te dejo el horario del ferry a gozo www.gozochannel.com/ ...le.asp?w=0
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, quiero ir a trabajar y aprender inglés a malta.
Tengo pensado marchar en octubre, estoy totalmente perdida, nose donde alojarmiento ni donde informarme para encontrar trabajo.
Agredeceria algun sendero

Este es el primer contacto que tengo respecto malta.

Merci
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola qqqq, este hilo trata un poco mas sobre turismo en Malta, quizas puedas encontrar de mas ayuda este otro:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=77708

Un saludo y suerte!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo! me gustaria saber si alguien ha ido a la factoria de Playmovil que hay en Malta y me puede decir cuanto cuesta la entrada mas o menos. A mi chico le hace gracia pero claro tampoco es para gastarnos un paston para ver muñequitos. Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vadercrup ha estado porque lo pone en su diario, a ver si puede darte mas info
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Me podeis orientar, ando algo perdido, ya que hoy hemos encontrado una oferta para irnos a Malta la semana que viene y me lo estoy pensando. El hotel es Bella Vista Hotel, en Qawra mis dudas son:

Como voy desde el aereopurto hasta el hotel?
Alquilo el coche en el aereopuerto, para toda la semana?
Cuales son los lugares de obligada visita?
Como voy en bus desde Qawra a Valleta?

Perdón por el montón de preguntas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! me voy a malta en un par de semanas y queria ver si alquien me puede ayudar en el tema de alquiler de motos, en vez de un coche estabamos pensando alquilar una moto,pero no veo compañias que alquilen ni precios, alquien sabe algo de este tema??? gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Habeis estado en MALTA ????  Publicado:

New Traveller

flor Escribió:
NO PUDE IR AL FINAL XQ LA OFERTA SALIA MUY CARA

MALTA ES CAROOOO
NO HAY PLAYA
NO MERECE LA PENA IR EN SERIO
ES TODO ACANTILADO Y ACANTILADO

TODO ESTO Q TE CUENTO FUE Q UNA AMIGA MIA ME LO CONTO Y ME DESANIMO A IR Y NO TIENE NADA INTERESANTE Q VER

Hola Flor.

Malta no es para nada cara. Los hoteles y los paquetes son bastante asequibles, aunque nosostros tuvimos algún problema con los vuelos, ya que nos tocó hacer escala en Roma a la ida y a la vuelta.

A nosotros nos encantó, una isla toda con la piedra construida del mismo color, con la mezcla de la gente entre británicos e italianos, unas vistas muy bonitas... En fin, que sin haber estado me parece un poco aventurado decir que no vale la pena. Tienes la Gruta Azul, los acantilados, los templos, las terracitas, los paseos al lado del mar, Valletta y la fantástica Mdina... Y las playas del oeste, que sí son de arena ¡y existen!

Editado por moderador: Galyna

Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! Estoy de acuerdo contigo Torrente02 ya que para hacer una crítica así hay primero que haver ido a la isla y segundo dar ejemplos y motivos reales no un me han dicho.... Yo me voy de aki unos días y estoy muy ilusionada con todo lo que me espera allí.
Una pregunta Torrente02 he estado viendo las fotos y me gustaria saber donde se encuentran las salinas, en que parte mas o menos de la isla, ya que me haria gracia verlas. Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, marxo este miercoles 12 de agosto a Malta y me gustaria saber por cuanto te puede salir una semana entera, incluyendo todos los gastos. De momento tengo vuelo y hotel por algo menos de 500 euros. ¿Es caro o barato?
⬆️ Arriba

Experto

Hola, iremos a Malta a finales de octubre, nos alojaremos en Sliema (Hotel Victoria) los comentarios de tripadvisor parecen buenos
¿algun forero ha estado en este hotel? ¿q tal?

Vamos en vuelo Madrid- Malta, llegaremos 10.30
Bus 8 a La Valetta y bus 62-64-66-67-68 a Sliema

Supongo que hacia las 12 o 12.30 llegaremos al Hotel.

Tenemos ese día (sabado)
El domingo y el lunes
(martes vuelta a casa)

¿como organizarias estos 3 días? monumentos a visitar segun horario y tal
Porque parece que a las 17 horas ya está todo cerrado.

Querriamos visitar La Valeta y las 3 ciudades, Gozo y Comino y Mdina y Rabat y el Hypogeum.

¿sugerencias? gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Caribe, yo también estuve solo 3 días aunque el primero lo tuvimos entero, te puedo contar un poquillo como lo organizamos nosotros:

Primer día: Visita a La Valetta por la mañana (tambien estabamos en Sliema, cogimos autobus) a las 16hs teniamos la entrada para el Hipogeo, así que cogimos otro autobus desde Valetta hasta Paola. Cuando acabamos cogimos otro bus y nos fuimos a dar un paseo por las 3 ciudades. De allí a cenar y al hotel.

Segundo día: Alquilamos un coche y nos fuimos a coger el ferry para ir a Gozo, pasamos a la otra isla y una vez allí lo primero que hicimo fue coger una barquita para Comino. Habremos estado allí poco mas de una hora (era abril y el agua estaba helada así que la playa solo la vimos)
Regresamos a Gozo y fuimos a Victoria. Comimos allí y nos fuimos a ver la ventana azul. Después intentamos ver los templos de Ggantija pero cuando llegamos acababan de cerrar, así que nos fuimos a ver la cueva de Calipso y algun que otro sitio del cual no recuerdo el nombre. De ahí otra vez el ferry y para el hotel. En gozo las distancias son muy pequeñas, ir de un pueblo a otro no cuesta mas de 5 minutos en coche.

Tercer día: Otra vez con el coche de alquiler nos vamos rumbo a Mdina (donde comimos unos trozos de tarta excelentes) y Rabat, visitamos las catacumbas de San Pablo. De ahí nos fuimos a los acantilados de Dingli y bajamos por la costa hasta la gruta azul a la que fuimos en barca.
De ahí directamente a Marsaxlokk a hacer una comida tardia de pescado y a ver las barquitas con el ojo de osiris. De ahí nos fuimos a los templos de Tarxien y de ahí a La Valetta a hacer unas ultimas compras de souvenirs. Cenamos tarde y nos fuimos al aeropuerto ya que nuestro vuelo salia de madrugada. Dejamos las llaves del coche en un buzon y de vuelta a casa.

Espero que te sirva.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por tus consejos, la unica diferencia sera que no iremos en coche, pensamos arreglarnos con los autobuses, ¿donde deja exactamente en Gozo el autobus (si lo sabes) ? esta cerca de la ventana azul? ¿sabeis de algun supermercado en Sliema, el nombre o la calle o mas o menos por donde podemos encontrarlo? gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

No tengo ni idea sobre los autobuses. De todas formas por lo que recuerdo (fue hace mas de un año) la ventana azul era un sitio bastante alejado y no creo que los autobuses lleguen hasta allí, lo mismo que la cueva de calipso, seguramente te dejaran en un sitio donde tengas que andar bastante luego.
Como no cogi buses no te lo puedo decir con seguridad, pero me da la impresion que en varios sitios los buses te deben dejar bastante alejado del sitio ademas de ser bastante lentos que eso si te lo puedo decir yo.
⬆️ Arriba

SubForos: Europa - Malta - Comino - Alojamiento En Malta - Restaurantes En Malta - Gozo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes