Andorra: qué ver, excursiones, actividades, rutas ✈️ p05 ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 11 de 48 - Tema con 951 Mensajes y 670495 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Andorra  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Os molesto un poco mas...

Me resulta sospechoso que los demás hoteles cobren por persona y día y el delfos no diga nada, alguien lo puede confirmar?

Al mirar lo de la reserva online 2 personas 4 noches con desayuno me sale 266 e y si pongo 2 habs 4 personas 4 noches con desayuno, me sale mas de 900 e, me parece un poco raro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuando haces la reserva normalmente te mandan confirmación y en ella te suelen indicar el precio total a pagar.De todas formas te dire que por la crisis en ocasiones han hecho muy buenas ofertas ya que yo este verano en un hotel centrico que estaba muy bien pagamos por 7 noches 2 personas con alojamiento y desayuno 460 euros. Yo te recomiendo que en caso de al recibir la confirmación si no te aparece el precio les envies un e-mail diciendoles que quieres confirmación de precio a pagar no creo que sea problema.
⬆️ Arriba

New Traveller

safor Escribió:
cuando haces la reserva normalmente te mandan confirmación y en ella te suelen indicar el precio total a pagar.De todas formas te dire que por la crisis en ocasiones han hecho muy buenas ofertas ya que yo este verano en un hotel centrico que estaba muy bien pagamos por 7 noches 2 personas con alojamiento y desayuno 460 euros. Yo te recomiendo que en caso de al recibir la confirmación si no te aparece el precio les envies un e-mail diciendoles que quieres confirmación de precio a pagar no creo que sea problema.

Me puedes decir el nombre del hotel por favor?
⬆️ Arriba

Travel Addict

El hotel que yo fui es el Hotel Prisma esta en Escaldes a pocos metros de Caldea,entra en su pagina web y mira si tienes alguna oferta. Yo creo que volveria otra vez si fuera de nuevo a Andorra. Debe estar cerca del Hotel que tu nombrabas ya que esta en la calle del fener.
⬆️ Arriba

Experto

Hola salchichon!
El hotel Delfos y el Prisma estan uno al frente del otro... Con un par de emtros de diferencia
Para no coger el coche son ideales los dos. Y en cuanto a estrellas y servicios son muy similares, te recomiendo que vayas al que encuentres la mejor oferta!
Estais a 4 minutos de caldea andando y en la calle paralela de las tiendas, salvoque quieras ir a patinar sobre hielo, o al tobotronc o a ver el santuario de meritxell y algunas cosas mas, estais en pleno meollo.
⬆️ Arriba

Experto

Voy a ir este puente de octubre a Andorra y quisiera llevar a los niños a naturlania a pasar el día como lo veis? merece la pena, el tobotronc, quads,etc y otra cosa que dirección debo poner en el navegador para llegar, gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos.
Sigo con el tema de los hoteles PRISMA y DELFOS.
Decis que estan en el meollo de las tiendas y centro, pero estan en escaldes.
¿Escaldes, es un barrio de andorra la vella?
¿Esta todo unido?
Queremos ir en diciembre a conocer andorra, de compras, y a caldea y estamos buscando un hotel.
Darme alguna opinion, porque estoy un poco perdido.
Muchas gracias foreros
⬆️ Arriba

Super Expert

jesulin Escribió:
Buenas a todos.
Sigo con el tema de los hoteles PRISMA y DELFOS.
Decis que estan en el meollo de las tiendas y centro, pero estan en escaldes.
¿Escaldes, es un barrio de andorra la vella?
¿Esta todo unido?
Queremos ir en diciembre a conocer andorra, de compras, y a caldea y estamos buscando un hotel.
Darme alguna opinion, porque estoy un poco perdido.
Muchas gracias foreros

En terminos nuestros, Escaldes es un término municipal, y Andorra la Vella otro. Si miras un plano de Andorra verás que están unidos, y simplemente cambia el nombre de la calle y el uniforme de los urbanos

Para ir de compras y a Caldea, el Prisma o el Delfos están muy bien situados, y el coche no tienes que tocarlo para nada...

Ojito en Diembre, que empieza la temporada de ski, y Andorra se pone a tope, sobre todo los fines de semana y los días festivos. (el tráfico y los precios cambia mucho de Noviembre a Diciembre)
⬆️ Arriba

Experto

Nadie me ayuda en el tema de naturlandia,gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

jallogi Escribió:
nadie me ayuda en el tema de naturlandia,gracias

Hola!!! Yo no lo conozco, pero la semana pasada estubieron unos amigos con una niña de 4 años y dicen que se lo paso bomba!!!
Así que.............a disfrutarlo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuando entres en Andorra ya veras indicaciones desde la propia frontera de todos modos al llegar a San julia de Loria tienes que desviarte a la derecha pues es por donde te llevara hasta Naturlandia.
⬆️ Arriba

Experto

Naturalndia... El tobotronc está bien... El resto, la verdad es que no lo estan explotando demasiado...
⬆️ Arriba

Experto

Escaldes y andorra la vella están pegados... Misma calle con diferente nombre, ni te das cuenta que has cambiado de parroquia ( dicese termino municipal en andorrano) y... Ahora ni los uniformes son diferentes !!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, vamos a ir a andorra en noviembre, y queriamos subir a ordino para verlo, y me preguntaba si alguno de los aquí presentes sabe de algun restaurante con las tres B, jeje.

Vamos que nos gustaria algo especial pero que no resulte demasiado caro.

Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Iremos en el puente del pilar a naturlandia, me gustaria saber si allí se puede comer o si sabeis de algun lugar cerca ya que vamos con 2 niños, gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alli se puede comer ya que hay restaurante. Y a la entrada de naturlandia al lado de la taquilla que venden los billetes del tobotron hay un bar donde también se puede comer. Puedes subir arriba del todo en coche o si lo prefieres en el tobotron, en cada vagon pueden ir 2 personas, lo que no se es a partir de que edad pueden subir los niños. No es obligado subir en el tobotron y como te decia puedes subir hasta arriba en coche. Hay parking arriba y abajo. Espero haberte sido de ayuda.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias SPANISH, me lo has aclarado perfectamente, y ademas es lo que quiero, no coger el coche, salvo para salir a la montaña,(naturlandia...etc.)
Otra cosa , no se si te pongo en un aprieto si te pregunto, por que zona te decantarias tu, andorra la vella ó escaldes.
Muchas gracias foreros
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!! a ver si alguien me puede aconsejar algún restaurante que esté bien y no muy caro para cenar después de ir a caldea? Osea que se pueda ir andando desde Caldea. Otras veces que he ido siempre hemos estado en la Pizzería Roma pero la última vez no nos gustó demasiado y queremos conocer otro restaurante para cambiar. Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

sandragalo Escribió:
Hola!!!! a ver si alguien me puede aconsejar algún restaurante que esté bien y no muy caro para cenar después de ir a caldea? Osea que se pueda ir andando desde Caldea. Otras veces que he ido siempre hemos estado en la Pizzería Roma pero la última vez no nos gustó demasiado y queremos conocer otro restaurante para cambiar. Gracias.

No has ido al mama maria??
Esta cerca de caldea y se come bien, eso si, pide una mesa para picar, si no te meten al restaurante y es mas caro, se pueden comer pizzas, raciones, ensaladas, etc.
Allí no fallo yo siempre que voy.
Esta aquí: 11870.com/pro/mama-maria

Un Saludo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Europa - Andorra - Hoteles En Andorra - Restaurantes En Andorra ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes