Andorra: qué ver, excursiones, actividades, rutas ✈️ p04 ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 12 de 48 - Tema con 951 Mensajes y 669927 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Andorra  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo he estado en este hotel y la verdad me encanto estuve en agosto y a pesar de que solo eramos mi marido y yo, teniamos una habitación supergrande, y sobretodo muy tranquila . Nosotros solo desayunabamos ya que la idea era ir de marcha todo el día. Si quieres conocer andorra te recomiendo las rutas del bus turistico vale la pena. En cuanto a moviles te dire que en información y turismo que está casi detras del hotel, venden unas tarjetas telefonicas por 6 euros que dan para mucho siempre que llames a telefonos fijos de españa y lo hagas desde las cabinas. No se te ocurra utilizar el movil que después te vendra el susto. Bueno espero lo paseis muy bien y se me olvidaba no dejeis de ir a Caldea, pues la tienes a 5 minutos, exactamente detras del hotel prisma a escasos metros.
⬆️ Arriba

Willy Fog

jesulin Escribió:
Hola a todos.
Ya he dado el primer paso, que es reservar el hotel para el puente de diciembre.
He elegido el hotel PRISMA en MP.
¿Que opinais del hotel?
También deciros que el tenga pensado ir en esas fechas, que se de prisa, porque se estan agotando las plazas y las que quedan son a un precio altisimo, a mi me ha costado elegir y creo que un poco caro, pero tenemos ganas de conocer Andorra.
Gracias a todos y seguire por aquí.
Nosotros desde que lo descubrimos ya no hemos ido a otro. Las habitaciones son enormes, en el caso de familias con litera y un sofa cama que caben hasta 6 personas. La MP no esta mal, es un menu de tres platos de primero, 3 de segundo y 3 de postre. Esta todo muy bueno. El desayuno es buffet. Y tienen parking en el mismo hotel que te permite olvidarte del coche. Y las recepcionistas son un encanto. He estado en varios y desde luego el mejor con diferencia.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, SAFOR y ELENARE.
Nuestra idea es conocer naturlandia (Tobotronc) y también como decis todos, probar CALDEA y aparte de las temidas compras .
Aparte de esto, me podeis recomendar algun sitio cercano para una escapadita rapida y que este cerca, ya que solo estamos 2 días y medio.
Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En alguno de los viajes hace ya años hicimos una ruta por las iglesias romanicas de la zona, la de Santa Eulàlia d'Encamp esta muy cerca y también es muy bonita la de Sant Joan de Caselles. Otra posibilidad totalmente distinta es ir a patinar al palacio de hielo de Canillo.
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo te recomiendo ir al Llac d'Engolasters, que está a unos 8 km de Escaldes, hay un parking y puedes recorrer todo el lago por su orilla en medio de bosque, musgo... Gente pescando, y hay 3 restaurantes allí. Yo acabo de estar pero esta vez estaba seco!!!!!! no sé el porqué, a ver si alguien me lo dice, pero igualmente el recorrido por el bosque está guay.
De camino al lago pasas por la ermita de Sant Miquel d'Engolasters desde donde hay unas impresionantes vistas de Escaldes.
⬆️ Arriba

Experto

Por el momento... NO VAYAIS AL LAGO DE ENGOLASTERS!!!!!

Desde mediados de setiembre está vacío, como es la presa de la central hidroelectrica de Andorra, lo han desecado para "arreglillos varios"
La iglesia y las vistas si... Pero el lago... Pues ahora seria una decepción, en cuanto lo vuelvan a llenar ya os aviso!
⬆️ Arriba

Super Expert

micky_and Escribió:
por el momento... NO VAYAIS AL LAGO DE ENGOLASTERS!!!!!

Desde mediados de setiembre está vacío, como es la presa de la central hidroelectrica de Andorra, lo han desecado para "arreglillos varios"
La iglesia y las vistas si... Pero el lago... Pues ahora seria una decepción, en cuanto lo vuelvan a llenar ya os aviso!

Como sigue el lago?ya es lago o sigue seco?
Nosotros vamos para el 6 de noviembre, ojala ya este "visible" jeje
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
Esta semana pasada empezaron a llenarlo, supongo que ya lo encontrareis de una forma decente...
⬆️ Arriba

Experto

Yo también voy el 6 de Noviembre.Tengo el hotel Abba Xalet Suites en La Massana.Alguien lo conoce?,alguna recomendación para visitar por la zona?.
Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Diamond, el hotel es un hotelito chalet no muy grande en medio de la naturaleza... Genial para descansar, pero lo unico, es que para todo necesitarás coche.
Para visitar por allí cerca.
La ermita de Sant Cristofol de Anyós, y luegosubiendo para ordino la Farga Rossell y la Casa Areny Plandolit...
Luego ya tendrias que bajar para el centro de Andorra para otras visitas, ya que la montaña.... Igual ya hace un poquito de frio para hacer trekkings si no se va con ropa de abrigo.
⬆️ Arriba

Experto

Ya contaba con tener que coger el coche,pero no me importa con tal de estar en medio de la montaña.Lo de pasar frio me gusta,estoy cansada de tanto calor.
Muchas gracias por tu respuesta.
⬆️ Arriba

Experto

Hoolaa..Este puente he estado por Andorra y el lago Engolaster ya estaba lleno (o bastante lleno). Es una pasada dar una vueltecilla por allí, a parte de que nos pillaba a un paso, porque el hotel lo teniamos allí mismo, el hotel camp del serrat, superchulo, con unas vistas increibles y la gente majisima y super atenta. Eso si, desde allí se necesita el coche para todo, pero merece la pena y mucho. Porque ademas Escaldes-Engordany lo tienes a 3 minutos en coche. También esta muy chulo darse una vueltecilla por los lagos de tristaina, aprovechando que aun no hay nieve...Porque si ya hacia fresquete...con nieve no quiero imaginarme el frio que tiene que hacer por allí arriba jeje
⬆️ Arriba

Experto

Me quedan 2 días para irme a Andorra y he escuchado algo del Naturlàndia y el tobotronc pero no sé exactamente que es. Qué es como una especie de parque temático y la principal atracción es el tobogán? Es para pasar el día entero o con 2 horitas ya tienes? Merece la pena ir? A ver si alguien que haya ido me puede sacar de dudas.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
El tobotronc está bien, pero con medio día tienes de sobras...
Además, ahora tenian algun follon y ha estado unos días cerrado, no encuentro información para saber si ya está de nuevo en funcionamiento.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, si sabes algo me lo dices si puedes si no, ya lo preguntaré allí cuando llegue. Y el naturlandia qué tal? Sabes lo que es? Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

El tobotronc está en Naturlandia.
Es la atracción principal. El resto... Pus aun discuten quin ahrá el resto...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Escribió:
complejodeusol.blogspot.com/

Estos son los enlaces donde puedes ver videos del mundo, videos de españa, videos de andorra como el de los aparatamentos deusol que estan muy cerca de grandvalira

Yo he estado en estos apartamentos, y el unico inconveniente era el olor del agua de la ducha, olia a azufre, que segun dicen que si tienes buenas propiedades, etc, pero hay que tener un fuerte estomago para estar duchandote con un agua que no puedes ni respirar, jeje.
Por lo demas estan bien los apartamentos.

Un Saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, el proximo finde vamos a pasarlo a Andorra y nos gustaria saber si ya han vuelto a abrir el Tobotronc. ¿Alguien sabe algo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

A Diamond: sobre el hotel ABBA Xalet Suites, se encuentra en una zona tranquila a unos 5 minutos del centro de Andorra en coche, es un buen hotel para pasar unos días de relax y descansar (como ya han comentado), las habitaciones son muy correctas para mi las mejores son las abuhardilladas (solo hay 4), son más pequeñas pero son muy bonitas, solo un pero: yo creo que el servicio de restauración podría mejorarse pero en general es un buen hotel.
(yo lo cononzco por haber trabajado ahí y a partir de diciembre otra vez estaré ahí).
⬆️ Arriba

Experto

Graias Voldrek.La verdad no se que habitación tendre porque he reservado por internet y en el bono que te envian no pone nada,asi que es sorpresa.Me enterare cuando llegue.
Lo del restaurante no me preocupa,ya que pasare la mayoria del tiempo por ahí pateando.Seguramente solo vaya a dormir.
Por poco no coincidimos,que pena.
Saludos y gracias por la info.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Europa - Andorra - Hoteles En Andorra - Restaurantes En Andorra ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes