Malta - Consejos - Histórico I ✈️ Foro Europa ✈️ p45 ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 9 de 50 - Tema con 999 Mensajes y 196417 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
A ver si alguien me puede ayudar, nos gustaría visitar Gozo un domingo de Octubre, y claro parece q el transporte es un poco complicado...
La idea sería coger
1.- bus 645 Sliema-Cirkewwa,
2.- ferry cirkewwa-Mgarr que parece que suele salir cada 45 minutos aproximadamente
3.- bus 25 a Victoria
4.- Victoria - Xaghra (bus 64-65) visita templos Ġgantija y cueva calipso ¿me podrían confirmar si en domingo hay solamente a las 10, 12 y 15 h?)
Vuelta bus a Victoria solo a las 12.10 o 13.25 h en domingos?
Según este horario www.gozo.gov.mt/ ...hedule.htm
5.- dado que el bus 91 en domingo parece que no circulaban buses hacia La Ventana Azul ¿sabeis que costaría un taxi desde Victoria ida y vuela a ver la Ventana Azul?
En caso de que en domingo tampoco haya bus 64-65 a Xaghra, ¿que podría costarnos el taxi para visitar los templos en Xaghra y cueva calipso y la ventana azul?

6.- visita a Victoria y bus 25 al puerto de Mgarr

7.- Mgarr- Comino en ferry ¿hay en domingo ferries también? ¿sabeis horarios? ¿se puede volver de Comino directamente a Cirkewwa?

8.- bus Cirkewwa - Sliema 645
(en domingo los ultimos de vuelta son a 18.40 o 19.10 h. También ?

Gracias ¡¡
⬆️ Arriba

Experto

caribe75 Escribió:
a ver si alguien me puede ayudar, nos gustaría visitar Gozo un domingo de Octubre, y claro parece q el transporte es un poco complicado...
La idea sería coger
2.- ferry cirkewwa-Mgarr que parece que suele salir cada 45 minutos aproximadamente
3.- bus 25 a Victoria
4.- Victoria - Xaghra (bus 64-65) visita templos Ġgantija y cueva calipso ¿me podrían confirmar si en domingo hay solamente a las 10, 12 y 15 h?)
5.- dado que el bus 91 en domingo parece que no circulaban buses hacia La Ventana Azul ¿sabeis que costaría un taxi desde Victoria ida y vuela a ver la Ventana Azul?
En caso de que en domingo tampoco haya bus 64-65 a Xaghra, ¿que podría costarnos el taxi para visitar los templos en Xaghra y cueva calipso y la ventana azul?

7.- Mgarr- Comino en ferry ¿hay en domingo ferries también? ¿sabeis horarios? ¿se puede volver de Comino directamente a Cirkewwa?

Gracias ¡¡

Te has planteado de alquilar un coche para esa visita?
En Gozo las distancias son cortas, pero hay algunas visitas que veo que te quedaran a desmano. La Azur Window está en la otra punta de la isla, y creo que con lo que cuesta el taxi pagas el coche un día entero.

La cueva de Calipso no tiene nada de interesante, solo una caminata de impresion hasta llegar a ella.

Lo mejor de Gozo para mí es ir de un pueblecito al otro a disfrutar del ambiente. Y veras que pedazo iglesias...
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por responder pero La verdad es que no quiero problemas derivados de la conducción de un coche, si alguien lo ha hecho en bus (en domingo) o en taxi para ese trayecto, a ver si me puede decir algo. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hombre,la conducción es un pelín problemática pero tampoco hay para volverse loco.Yo pasé el coche de alquiler en el ferry de Gozo sin más problemas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Caribe75 ayer llegué de Malta, así k en lo que te pueda ayudar me lo dices, como ya han dicho antes las distancias son cortas en Gozo, pero la mayoría de la gente se movía con los paquetes turísticos incluida yo, me costo 14 euros más los billetes de ferry te recogen y te llevan al hotel, está claro que no vas a tu bola y con el tiempo justo, pero sólo he visto que se mueven con transporte público en Victoria y en un museo del cual ahora no me acuerdo el nombre.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola jackiemar, próximamente voy a realizar una escapada a Malta. Será algo muy rápido por lo que sólo podré disfrutar de dos días. ¿me podrías decir, según tu opinión, lo que NO dejarías de ver en Malta? Aprovenchando que hace poco que has venido supongo que lo tendrás todo muy fresco.
También te pediría consejo sobre Hotel y sitios para comer.
El tema del alquiler del coche veo que está muy dividido. Unos prefieren alquilar un coche y otros el transporte público.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola jackiemar, el pack de 14 eur al que te refieres con quien lo contratasteis? lo digo pq nosotros tenemos por un lado el vuelo, y por otro el hotel, no vamos con ningun mayorista. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Owell,yo no dejaría jamás de ver Mdina,la valetta y mosta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hombre, si sólo vas a estar dos días, yo creo te diría dedicar un día a la Valleta, a tope, y otro día salir hacia MDINA. Si tienes coche en ese segundo día podrías añadir un destino más. O bien podrías dedicar el segundo día a GOZO Y COMINO.
⬆️ Arriba

Travel Addict

caribe75 Escribió:
a ver si alguien me puede ayudar, nos gustaría visitar Gozo un domingo de Octubre, y claro parece q el transporte es un poco complicado...
La idea sería coger
3.- bus 25 a Victoria

Gracias ¡¡

Hola,

Yo no te puedo ayudar en lo que autobuses se refiere puesto que únicamente utilicé el bus el primer día (Sliema-La Valleta- Hipogeo - Sliema) y para el resto de días había alquilado coche, pero comentarte que, puesto que descartas alquilar coche (opción que, desde mi punto de vista, es prácticamente indispensable para recorrer Malta y Gozo) otra alternativa que quizá te pueda interesar es el bus turístico.

Yo vi el bus turístico, por ejemplo, en la Blue Grotto (Malta) y me extrañó que llegara hasta allí; también lo vi en Mdina y Rabat. En Gozo no vi bus turístico, pero échale un vistazo a esta web que puede que te interese:

www.city-sightseeing.com/ ...ions=Malta

Piensa que si el taxi te lleva, por ejemplo, a la Azure Window, probablemente tenga que esperar para traerte de vuelta (€), pues no recuerdo haber visto taxis por allí a la espera de que alguien los cogiera.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!!

Muchas muchas gracias por toda la info!!! Me está siendo de gran ayuda.
Estoy planificando una escapadita de dos días a Malta, y todos los aportes tienen muchísimo valor.
Gracias!
Ya empezaré a preguntar (aún no terminé de leer las 32 páginas!
Saludos...
Pato
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Hasuka por tus consejos, si conocía el bus turistico y sus 2 rutas, pero efectivamente en Gozo no hay, así que si los buses en domingo funcionan mal nos quedará preguntar al bajar del ferry cuanto nos cobrarían, la forera que comentó lo de los 14 euros (el pack) me gustaría saber con quien lo contrató pues las opciones que habia visto en ferry rondaban los 50 euros si no recuerdo mal y ahora en octubre ya no había. Gracias de nuevo, un saludo ¡
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA! estoy pensando irme para primeros de febrero a estudiar ingles a Malta y no se por donde empezar.q academias (no mu caras) me recomendais? y la estancia?? si alguien me puede ayudar o se kiere apuntar os dejo mi mail.Muchas gracias* (kinaoriginal@hotmail.com)
⬆️ Arriba

Super Expert

Owell
New Traveller
New Traveller

Mensaje nuevoPublicado: Vie Oct 16, 2009 11:05 am Asunto: Re: Malta - Consejos Responder citando
Hola jackiemar, próximamente voy a realizar una escapada a Malta. Será algo muy rápido por lo que sólo podré disfrutar de dos días. ¿me podrías decir, según tu opinión, lo que NO dejarías de ver en Malta? Aprovenchando que hace poco que has venido supongo que lo tendrás todo muy fresco.
También te pediría consejo sobre Hotel y sitios para comer.
El tema del alquiler del coche veo que está muy dividido. Unos prefieren alquilar un coche y otros el transporte público.
Muchas gracias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Caribe75
Expert
Expert

Mensaje nuevoPublicado: Vie Oct 16, 2009 2:45 pm Asunto: Re: Malta - Consejos Responder citando
Hola jackiemar, el pack de 14 eur al que te refieres con quien lo contratasteis? lo digo pq nosotros tenemos por un lado el vuelo, y por otro el hotel, no vamos con ningun mayorista. Gracias

Perdonadme! he estado desconectada esta semana el pack turístico lo contrate en Sant Julians se llama Gozo highlights y creo q sale todos los días te lo escanearía lo voy a intentar ya q tengo problemas con el ordenador, luego el ferry de Malta a Gozo cuesta casi 5 euros y es ida y vuelta. Es decir en total 19 € y como te dije te recogen y llevan del hotel la agencia se llama Oasis Tours y hay varias la que fui yo está al frente del restaurante Paparazzi en sant julians bay.

Yo no me perdería Comino aunk no sé si hará buen tiempo ahora, Gozo, Mdina y Valleta y creo q te da tiempo a todo ya que no es muy grande.
⬆️ Arriba

Experto

Hola jackiemar, el pack supongo es este, lo que pasa q es en jueves solo y nosotros vamos 3 días de sabado a lunes. Si alguien conoce alguna otra compañía que lo haga en uno de esos días se lo agradecería.

Afternoon Tour
Gozo - Coast Sight Seeing
Thursday
Departure Time

A wonderful opportunity to spend the afternoon in Gozo in a relaxing tour combined with swimming in one of the popular beaches where we visit The Azure Window, Xwejni Bay, Ramla Bay, Xlendi Bay, Marsalforn Bay and Qbajjar Bar. On the way to the ferry we drive to view the Belvedere of the harbour and Comino.

Ferry Boat Ticket Excluded
Valletta
Sliema
St. Julians
Bugibba
Mellieha

10.20
10.30
10.45
11.00
11.15

Price
Packed Lunch Adults € 14.00 & Children € 9.00
Adults € 7.00 & Children € 7.00 Return 18.00
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola caribe noo es ese la compañía se llama Oasis tour te doy el telefono en Malta 21 58 0688/9 aquí tengo el catalogo lo hacen todos los días menos el domingo y la salida es las 08.00 am.
Luego hay otro que incluye Comino pero creo q se con prisas verlo todo en un día sale los miercoles,viernes y domingos. Cuesta 34 € con las tres comidas.
Acabo de encontrar la página www.oasismalta.com/
⬆️ Arriba

Experto

Si, la web que lo habia mirado era esa pero en half day en lugar de full day tours.
De Sliema sale a las 8 vuelta a las 18h entonces serían 14 € + el ferry 5 € + la comida 9 € = 28€ por persona

Lo de 32 euros del crucero es solo a comino, el que va a Gozo y comino son 50 € . Entonces q es mejor en crucero o por separado q serían 28 de Gozo + 32 a comino = 60 ¿se ve lo mismo en esos cruceros que en esta excursion? gracias de nuevo, un saludo

Gozo Highlights

Daily Except Sunday Time for shopping Departure Time
The Citadel, Victoria - The Capital City of Gozo with a superb view of the island from the ramparts.
Xlendi Bay - Picturesque fishing village surrounded by sheer cliffs.
Ta' Pinu Church - A 16th Century chapel integrated with a new Romanesque style basilica located in a remote unspoilt part of Gozo.
Fontana Crafts Village - To view Gozo wollens and lace being weaved.
Inland Sea - a pebbly bathing pool with crystal clear sea water secluded by sheer cliffs that seperate it from the open sea.
The Azure Window - One can admire the azzure window and the fungus rock.
Ggantija Temples - The oldest freestanding megalithic structure in the World. (Entrance optional)

Boat Ticket Excluded

Mellieha
G'Sands
Bugibba
Qawra
Sliema
St. Julians
Valletta
M'Scala
B'Bugia

08.45
08.45
08.30
08.30
08.00
08.15
07.45
07.45
07.30

Return
18.00

Price
Adults € 14.00 & Children € 9.00
Lunch Adults € 9.00 & Children € 7.00
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver lo de la comida no te recomendaría contratarla, seguro q puedes comer ahí y mejor ,por q nadie de los k iba con nosotros en el tour lo contrató y por lo q me comentaron era basicamente sandwich nosotros comimos unas pizzas en un restaurante con terraza q estaba bastante bien y nos salió al mismo precio, yo tengo el folleto con toda la información y Si kieres ir a comino puedes hacerlo por separado yo creo q es mejor ir por cuenta propia coges el autobus 645 que va desde Slima hasta Cirkewwa cuesta 1.16 € por persona llegas ahí y coges unos botes que te cuestan 10€ ida y vuelta y al final te llevan a ver las grutas de Comino no te digo agencia porque creo q nos es necesario y la mayoría de la gente va por libre los botes salen cada hora y el último regresa a las 5pm.
Lo de Gozo y Comino segun el catálogo q tengo Gozo and Comino Full day miercoles viernes y domindo cuesta 34 sin los billetes de ferry que son casi 5€ y vienen incluidas las comidas no sé de donde sacas el otro precio :S
⬆️ Arriba

Experto

Ah ya lo he encontrado , el que yo había visto era en la sección cruises.
Gracias ¡¡

Gozo & Comino Full Day Tour

Wed, Fri & Sun Departure Time

This is a unique Super Saver tour, which enables you to visit 2 island in one day. We first visit our sister island Gozo. Here you will be welcomed by our representatives who will guide you by mini coach to the following sites.
The Citadel – Gozo's oldest City dating back to Phoenician times, around 800 B.C. Were successive rulers left their imprint.
Victoria Market – A visit to the colourful Gozo market in Victoria.
Xewkija Basilica – The 3rd highest Cathedral in Europe. One of the finest examples of limestone, craftsmanship on the island.
Xlendi Bay – A colourful little creek serving boat as a fishing village and a tourist resort.

Comino Blue Lagoon – The tour continues with a cruise to our little picturesque island of Comino were you will be able to stop for a swim at the crystal blue water of the Blue Lagoon. Stop for 2 hours

On Sunday the schedule will shift half an hour earlier.
Ferry boat ticket excluded

Mellieha
G'Sands
Bugibba
Qawra
Sliema
St. Julians
Valletta
M'Scala
B'Bugia

08.45
08.45
08.30
08.30
08.00
08.15
07.45
07.45
07.30

Return
18.00

Price
Adults € 34.00 & Children € 21.00
Lunch Included
⬆️ Arriba
Asunto: VIAJES DE INSTITUTO A MALTA 2009  Publicado:

New Traveller

Buenas tardes,

Queremos visitar la Isla de Malta del 23/11/09 al 03/12/ , somos un grupo de estudiantes de Hosteleria, con edad comprendida entes 17 y 35 Años, nos gustaria tener toda la información posible sobre la ciudadr y a parte que nos recomienden lugares tipicos gastronomicos de la zona.
Nos alojamoes en el Hotel Alexandra , también nos gustaria saber los lugares de salida por las noches.
Alexmoka@hotmail.com

Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba

SubForos: Europa - Malta - Comino - Alojamiento En Malta - Restaurantes En Malta - Gozo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes