Andorra: qué ver, excursiones, actividades, rutas ✈️ p40 ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 13 de 48 - Tema con 951 Mensajes y 670197 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Andorra  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola!
Estoy intentando reservar entradas para caldea, pero me da un error y no hay manera de conseguirlo.
Sabeis si es "obligatorio" llevar las entradas? supongo q se pueden sacar allí directamente no?queremos ir este viernes (dia 6) por la tarde, no creo q este lleno (quiero creer)
No se contarme, y tb si allí hay algun sitio q den descuentos o algo, ya q estamos jeje.

Bueno, tb queria preguntaros la mejor ruta para ir desde Barcelona hasta Andorra, si nos fiamos del Gps o no.

Graciasssssssss!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Puedes sacarlas allí mismo, no hay problema. Solo lo tendrias si estuviera el aforo completo cuando tu quieres ir. No conozco ahora ningun descuento, en tiempos habia con agua Viladrau.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Las entradas para Caldea pueden comprarse allí mismo, sobre descuentos pues algunos hoteles ofrecen descuentos si reservas a través de ellos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos.Queria haceros unas preguntas a ver si alguno me puede ayudar.
El proximo viernes voy a Andorra y no se que tiempo hace por allí,supongo que ya va haciendo frio,pero ¿mucho?,¿que ropa me llevo?.
Otra cosa,para llamar con el movil a España,¿es llamada internacional?,¿cobran al que llama y al que recibe la llamada?.Yo tengo movistar y por mas que llamo a preguntar me van pasando de contestador en contestador con su respectiva charla y no me sacan de dudas.
Gracias por vuestra ayuda.Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El tiempo, mas vale que lo vayas mirando en algun buscador, aunque para este fin de semana proximo por la prevision de yo conozco del Pirineo va a hacer mucho frio y puede que hasta nieve.
En cuanto al telefono. Es llamada internacional pero por lo menos con vodafone que es el que yo tengo no sirve el sistema roaming que es el que se usa para Europa por lo que las llamadas son carisimas.
Yo hice un par de llamadas cortas cortas para decir he llegado y poco mas y pague mas de 10 euros. Así que te recomiendo que o no llames o te busques una cabina porque las operadoras se pasan un monton.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

diamond Escribió:
Hola a todos.Queria haceros unas preguntas a ver si alguno me puede ayudar.
El proximo viernes voy a Andorra y no se que tiempo hace por allí,supongo que ya va haciendo frio,pero ¿mucho?,¿que ropa me llevo?.
Otra cosa,para llamar con el movil a España,¿es llamada internacional?,¿cobran al que llama y al que recibe la llamada?.Yo tengo movistar y por mas que llamo a preguntar me van pasando de contestador en contestador con su respectiva charla y no me sacan de dudas.
Gracias por vuestra ayuda.Un saludo.

Esta mañana a las 9h hacia 5º, o sea rasca. Luego ha ido subiendo la temperatura hasta los 17º-18º durante la mañana, pero la previsisón para el fin de semana es que bajen algo más las temperaturas.
Así que ropa de manga larga, y algun chaquetón no estarán de más, aunque al mediodia si hace sol, igual ves algún valiente en manga corta.

Las llamadas son internacionales, así que economiza y tira de mensajes.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por la info.Ya he visto en la tele que bajan bastante las temperaturas y que puede que nieve.Espero que no mucho que no llevo cadenas.En todo caso las tendre que comprar allí.
Ropa,pues nada de invierno,invierno.
Lo del movil,ya me imaginaba que seria un estacazo.Lo dejaremos en la maleta.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estamos pensando mi mujer y yo irnos a pasar el fin de año a Andorra. Tenemos treinta y pocos años y sabemos esquiar.

Nuestro objetivo es algún hotel rural romántico que nos permita relajarnos, disfrutar de la naturaleza, tomar una deliciosa cena de fin de año y si se puede dar algún curso básico de eskí pues perfecto.

En principio el presupuesto no es problema.

¿qué me recomendais?

Gracias y saludos,
⬆️ Arriba

Experto

Hotel rural.... De esto hay poca cosa. La ley de alojamientos rurales aun no ha salido, y estamos un poco "en bragas" con estas cosas.

Te recomendaria por la zona de la Massana algun hotelito en medio de la naturaleza tipo hotel xalet ritz o el abba suites hotel .

Como espectacular, el hotel Ermitage en Soldeu es espectacular, con un pedazo de spa ene l mismo hotel y un restaurante impresionante, y todo a pie de pistas

Espero haberos servido de ayua
⬆️ Arriba

Super Expert

Micky y algun hotel que este bien,no muy caro,vamos varios amigos,el año pasado me quede en pas,tambien otro año en encamp,me aconsejas alguno o apartahotel?gracias
⬆️ Arriba

Experto

Para que epocas seria el hotel?????, porque si es para fin de año hasta reyes... Creo que está casi todo lleno, y los precios son abusivos
⬆️ Arriba

Super Expert

No,seria para la ultima semana de febrero
⬆️ Arriba

Experto

Os podria recomendar, por ejemplo:

Hotyel el llempo, es aparthotel, en Canillo, si vwenis con amigos, al poder estar en un apartamento igual sale mejor de precio

Borda patxeta, la única casa rural que hay por el momento en Andorra ( muy espaciosa, y tiene hasta mesa de billar en el comedor) y podriais alquilar toda la casa para vosotros

Por el centro, calidad precio, creo que iria tipo hotel prisma o delfos, que suelen ser los que tienen ofertas.
No os durmais, y empezad a mirar, que febrero es el mes de grupos escolares y se llenan los hoteles!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Micky_and!!!!!!, por lo que he ido leyendo en este post sabes bastante acerca de Andorra y veo que conoces el Hotel Sport. Nosotros vamos a ir aeste hotel a principios de febrero a pasar unos días. Hace ya bastantes años estuvimos en esa zona, en el hotel Piolet, pero no recuerdo si hay restaurantes por allí cerca que se pueda llegar a ellos sin necesidad de coger el coche. Otra cositael hotel tiene parking, verdad?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola !!!

No he encontrado ningún hilo de donde comer en Andorra, por lo que pongo en mensaje aquí, que veo que paginas atras haceis algunas recomendaciones....

A ver si me podeis recomendar algún sitio para comer en grupo, para Febrero tenemos un partido en Andorra la vella y tenemos que comer allí y como no que esté bien de precio.

El de Mama Maria ya lo tengo apuntado, si sabeis alguno más para ir con chavales o tipo buffet libre....

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Tipo buffet tienes el fres&co que es una cadena. También está el Angelo, que es de pizzas y siempre suelen tener grupos.
Para grupos no se me ocurre ninguno mas, pero si eso ya te digo algo

Edito, en Pyrénées, en la planta de arriba también tienen un buffet, hay mucha variedad y se come bastante bien.

El Mama Maria y el Papa Niko (que son los mismos) están bien, pero es en plan tapas, mejor llama y pide presupuesto porque puede salirte un poco caro. Ademas que siempre hay mucha cola, deben trabajar con grupos también.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sile, me puedes dar las direcciones o más o menos por donde estan fres&co y el Angelo...??

Los almacenes Pyrénées si sé donde estan.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Viajar a Andorra!!  Publicado:

Experto

Hola a todos! este próximo fin de semana del 6 al 7 de Febrero me voy con mi pareja a Andorra. Estoy mirando información de cómo estarán las carreteras para este finde, si necesitaré cadenas para viajar para allí, ya que no dispongo de ellas y es un pastón comprarmelas para una sola ocasión. Alguién me puede informar si es necesario llevarlas?? cómo están las carreteras?? el plan no es ir a esquiar, sinó de relax, vamos a Caldea y a pasear por la ciudad, por lo que no subiré a montaña.
Cuál es la mejor ruta para ir desde Barcelona??
Me encantaría tener vuestra opinión, gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Vyda, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre Andorra.
⬆️ Arriba

Experto

Remo:

- Fresc Co
Av. Dr. Mitjavila (al lado de la Rotonda)

- Pizzeria Angelo
Terra Vella, 9 local 3 (está centrico, un poco mas arriba del Mc Donalds de la av. Meritxell hay una calle que gira a la derecha, pues ahí) Telefono: 00376 805 805
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Europa - Andorra - Hoteles En Andorra - Restaurantes En Andorra ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes