Hombre, las cadenas siempre son necesarias... A día de hoy, están bien, pero no puedo garantizarte que el día 6 caiga una nevada de muerte... Las tienes muy baratas, de esas de cadena de toda la vida, por menos de 20€ las tienens y de tela también las hay baratas. Aunque suele pasar la pala muy a menudo. Y en una mala, si veis que os pilla un temporal, pues comprais aquí las cadenas y listo.
Yo cuando bajo a Barcelona suelo bajar por Pons (por Guissona), pero eso es cuestión de gustos.
Gracias Babyboom, miraré el enlace y me informaré.
Sile!! muchas gracias por tu información. Dónde puedo comprar las cadenas?? en gasolineras??? hombre si voy de camino y me pilla el temporal no creo q me dé tiempo a comprarlas en Andorra mismo, supongo que antes las debería de tener.
Gracias de todas formas, seguiré mirando la información del tiempo y tráfico a ver cómo van las cosas.
Gracias.
Pues si te pilla aquí el temporal, compáralas en el punt de trobada (el primer supermercado que hay cuando subes) o en el hiper andorra (en la calle principal) es donde mas baratas suelen estar.
Gracias PinkDreams, al final he mirado rutas y haremos caso a Sile e iremos por Guissona, así me ahorro los peajes. Gracias de todas formas por tu información.
Pues coincidiremos este fin de semana.
Nosotros estamos en el Hotel Delfos, lo hicimos por una oferta en Lastminute y fué el que nos asignaron, es un hotel normalito, pero muy céntrico y a 5 minutos de Caldea que nos va fenomenal.
Espero que lo paséis bien. Saludos.
Hotel Delfos sencillito....
Bueno, creo quees un 4 estrellas, pero....
Desgraciadamente, las mejores ofertas se suelen encontrar en páginas de internet, más que llamando a los mismos hoteles o consultando sus páginas web.
Como restaurantes:
Ultimamente, el que yo recomiendo encareciadamente es La Nova Forquilla, en la Av del Fener, justo encima del sports Bar ( por dar una referencia) hacen unos menus no muy caros, pero curradisimos!
Un abrazo
Por cierto micky gracias por tus sugerencias,hace tiempo que no me metia,ya nos vamos dentro de nada,al final al segle xx,ya han estado varios de los amigos q van,saludos¡a ver si nos hace bueno¡¡
Hola a todos!!
Vinimos el domingo de Andorra y todo fué muy bien. El viaje fué excepcional, disfrutamos del paisaje ya que hizo un día maravilloso con mucho sol, y no tuvimos que usar cadenas ya que no estaba nevado. (fuimos por Guissona,y los pueblecitos que pasábamos eran preciosos) A la vuelta vinimos por los peajes, el túnel del Cadí y aunque salimos prontito de allí nos encontramos con alguna retención.
Estuvimos en el Hotel Delfos en Escaldes-Engordany,un hotel muy sencillito pero muy céntrico para lo que queríamos. El buffet bastante completo y la atención muy bien.
Espero q disfrutéis vosotros de vuestro viaje.
Saludos.
Normalmente siempre hay retenciones... Nosotros nunca vamos por el túnel... Sale caro, y yendo por Solsona, no hay diferéncia de tiempo, y la verdad es que la carretera tampoco es mejor ni peor...
Al final de hotel, mi marido reservó el Princesa como siempre...
Gracias a los dos.
El viladomat al que me refiero es el que esta en la calle principal.
Es que se hace extraño, suelo subir todos los años a Andorra, y la ultima vez observe que el hotel tenia puestas las cortinas de la habitaciones.
Podriais recomendarme algun pueblecito para parar a comer entre barcelona y andorra?gracias,alguien q este por allí,que tiempo esta haciendo?me voy el domingo
Pues no puedo recomendarte ningun sitio, pero solo hay 3h de viaje entre Barcelona y Andorra.
Esta mañana (viernes) hacia "calor" pero a medodia ha cambiado el tiempo y ha vuelto a refrescar. Así que probablemente el fin de semana haga frío...
El lunes ni idea, puede que haga mejor tiempo o frío, pero de todos modos, hace frio, unos 6-8º de máxima cuando hace "calor".
Hola Madriz!!
Pues yo fuí a Andorra hace 2 semanas y cuando llegué me recomendaron un sitio para comer, que si lo hubiese sabido antes...
El pueblo se llama Alast (algo así, perdonad si no lo escribo muy bien) y está justo saliendo de Andorra a pocos Kilómetros (por la carretera de Puigcerdà). Me comentan que hay un restaurante a la entrada del pueblo (ya se vé, pq no hay muchos) que comes en cantidad y está muy muy bien calidad-precio y sobretodo el postre, que hacen unas fresas con nata...(y la nata recalcan ellos que la hacen de su propia cosecha). En fin que si yo vuelvo a ir a Andorra me pasaré por ahí.
Ah! y otro lugar q me quedé con las ganas de ir, pero por horario no nos iba bien era pararte en Guissona, en el área de Guissona, eso sí, hay muchas colas, no sé si es mejor llamar antes. Pero ya sabes, buffet super barato y te lo cocinas tú.
Espero haberte ayudado y que tengas una buena estancia en Andorra.
Saludos.