¿Roma, Paris o Londres? ✈️ Foro Europa ✈️ p23 ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7 - Tema con 126 Mensajes y 68695 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Roma, Paris o Londres?  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Al que pueda interesar cuando estuve dando una vuelta por Toscana fui a parar a un Hotel cerca de Florencia , donde nos trataron de maravilla y por primera vez fue muy de buena calidad , desayuno fantastico y personal muy profesional, es una pequeña cadena y bueno hasta nos consiguieron la reservaciòn para Roma , Venecia, Milàn al mismo precio y trato osea cuando llego a Italia se donde ir y me consiguen todo hasta la guìa turistica se llama EDITADO POR BABYBOOM
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Roma, Paris o Londres?  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
venex67 Escribió:
al que pueda interesar cuando estuve dando una vuelta por Toscana fui a parar a un Hotel cerca de Florencia , donde nos trataron de maravilla y por primera vez fue muy de buena calidad , desayuno fantastico y personal muy profesional, es una pequeña cadena y bueno hasta nos consiguieron la reservaciòn para Roma , Venecia, Milàn al mismo precio y trato osea cuando llego a Italia se donde ir y me consiguen todo hasta la guìa turistica se llama EDITADO POR BABYBOOM
Saludos

Venex67, he editado tu mensaje, te recomiendo que le eches un vistazo a las Normas del portal ya que no está permitida la publicidad.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes