Hola a todos!!!.
Yo llegue a yer a Malta, mi novia se viene de prefesora de español y a buscarme la vida para estar con ella y no privarle de esta oportunidad.
Necesito trabajar y me gustaria saber si alguien sabe donde puede ir uin español que no habla muy bien ingles aquí a buscar trabajo.
P.D: cuando yo vea como va aquí la cosa ya hos ire informando peña. Suerte!!!!.
Ola soi de sevilla voi 3 días en noviembre a malta y me gustaria kedarme si encuentro trabajo,mi nivel de ingles es muy escaso,saben si podria trabajar con ese nivel y si abra trbajo??
Yo tengo 28 años y me voy a Malta la primera quincena de Noviembre, actualmente sólo tengo los billetes de avión. Si alguien me informa sobre el tema del alojamiento, buenas academias y escuelas de buceo que hablen español... Le estaría muy agradecido. Mail demonionn @ gmail.com
Hola soy una chica de 25 años que me gustaria ir a malta a trabajar a mediados de noviembre. Como desde aquí no encuentro nada tendre que ir allí a buscarlo y me gustaria compartir piso con gente española que tenga intención de ir por esas fechas o que ya este allí viviendo. Mi email msarraldee@orange.es o ira_sarral2@hotmail.com .gracias y espero contestación pronto. Tengo ganas de ir para allí
Hola buenas, yo estoy interesado en buscar gente que se quiera ir a Malta (Tambien podria interesarme algun otro pais de habla inglesa) para compartir piso, o salir juntos desde España, ya que lo que me echa hacia atras de momento es lo de irme solo.
Soy de Toledo y tengo 26 años, desde que terminé la carrera no he encontrado trabajo de lo mio, asique para trabajar así aqui, pues me voy fuera y aprendo el idioma.
Si alguien le interesa, o ya esta viviendo allí y podria interesarle mi correo es mggarcia1984 @ gmail.com
Hola a todos!! Me llamo laura y aunque se que queda mucho tiempo, al año que viene me gustaría ir a Malta. Estudio turismo en Segovia pero este es mi último año y me gustaría ir a trabajar fuera. Me gusta Malta por el clima, cultura y además no tengo muy buen nivel de inglés asique me vendría genial. Si alguien puede informarme de algo en concreto en Malta, ya fuera de trabajo, alojamiento, precios, salarios.. Lo que fuera! Se lo agradecería enormemente! Aquí dejo mi correo para quien quiera estar en contacto conmigo: laury_sg90@hotmail.com
Muchas gracias!
Hola, en breve me voy Malta solo a buscar trabajo, y me gustaria que alguien me diese información, del tipo que sea, en relación al tema del trabajo y tal.
Acepto cualquier información y comparto la mia.
Muchas gracias!!!!
Hola estoy mirando cursos de ingles en malta pero necesito un poco de ayuda...por que estoy viendo que ay mucha gente española allí y el año pasado estuve en londres y no conseguí aprender nada de ingles y no me gustaría volver a irme y no conseguir aprender nada.
Hola a todos queria saber si me podiais ayudar. Mi marido y yo queremos irnos a Malta a trabajar y vivir y queria que me dieseis información. No tenemos idiomas, bueno yo algo de ingles muy basico, pero podriamos empezar a trabajar e ir aprendiendo el idioma o como en otros paises de europa es imposible trabajar. Buscamos trabajo para todo el año pues aquí nuestra situación es muy dura, por favor me gustaria que me ayudaseis pronto pues estan a punto de quitarnos la casa a mi marido les quedan 15 días de trabajo yo estoy en el paro y como los dos somos autonomos nada de nada de ayudas. El es carpintero con mas de 20 años de experiencia y yo administrativa pero estamos dispuestos a trabajar en cualquier cosa. Muchisimas gracias por adelantado
Hola a todos!
Soy una chica de 26 años, en paro, pa variar en este pais... Y me gustaría irme a malta una temporadita a currar (de lo q sea) y aprender un poco de ingles. Me gustaría recibir información sobre alojamiento y tema de curro, si alguien pudiera hecharme un cable!!
Ademas, si alguien se encuentra en la misma situación y quiere apuntarse me encantaria ir acompañada!!
Saludos y gracias
hola a todos!
Soy una chica de 26 años, en paro, pa variar en este pais... Y me gustaría irme a malta una temporadita a currar (de lo q sea) y aprender un poco de ingles. Me gustaría recibir información sobre alojamiento y tema de curro, si alguien pudiera hecharme un cable!!
Ademas, si alguien se encuentra en la misma situación y quiere apuntarse me encantaria ir acompañada!!
Saludos y gracias
Hola!!! Yo también estoy interesada en irme, soy una chica de Bcn y yo tb quiero ir acompañada, aunque de momento tengo un mes de trabajo, así que sería para dentro de mes y medio o así. De dónde eres? No te habrás ido ya, no? jeje
hola a todos!
Saludos y gracias
Hola
Un amigo y yo por motivos laborales viajamos a Malta a finales de Junio. Tenemos varios pisos mirados en la zona de St.Julians y necesitamos un compañero/a para compartir gastos.
hola a todos!
Saludos y gracias
Hola!!! Yo también estoy interesada en irme, soy una chica de Bcn y yo tb quiero ir acompañada, aunque de momento tengo un mes de trabajo, así que sería para dentro de mes y medio o así. De dónde eres? No te habrás ido ya, no? jeje
Hola!! soy una chica de 30 años, en paro, para variar en este pais... Y me gustaría irme a malta una temporadita a currar (de lo q sea) y aprender un poco de ingles,si alguien se encuentra en la misma situación y quiere apuntarse me encantaria ir acompañada!!
Saludos y gracias
Hola!! soy una chica de 30 años, en paro, para variar en este pais... Y me gustaría irme a malta una temporadita a currar (de lo q sea) y aprender un poco de ingles,si alguien se encuentra en la misma situación y quiere apuntarse me encantaria ir acompañada!!
Saludos y gracias
hola!! soy una chica de 30 años, en paro, para variar en este pais... Y me gustaría irme a malta una temporadita a currar (de lo q sea) y aprender un poco de ingles,si alguien se encuentra en la misma situación y quiere apuntarse me encantaria ir acompañada!!
Saludos y gracias
Hola Dadei,
Yo me quiero ir en junio, de dónde eres? Cuál es tu plan???? buscar trabajo ahí? o estudiar en alguna acadamia...?? Si quieres dame tu mail y hablamos, yo soy de bcn y tengo 28 años.
hola!! soy una chica de 30 años, en paro, para variar en este pais... Y me gustaría irme a malta una temporadita a currar (de lo q sea) y aprender un poco de ingles,si alguien se encuentra en la misma situación y quiere apuntarse me encantaria ir acompañada!!
Saludos y gracias
Hola Dadei,
Yo me quiero ir en junio, de dónde eres? Cuál es tu plan???? buscar trabajo ahí? o estudiar en alguna acadamia...?? Si quieres dame tu mail y hablamos, yo soy de bcn y tengo 28 años.
Saludos y gracias
Hola Dadei,
Saludos y gracias
Holaaaa,
Me pusiste el mail verdad??? no me dio tiempo a apuntarlo... Y ahora no lo veo. Vuelvemelo a poner y hablamos!!