Esquiar en Andorra ✈️ Foro Europa ✈️ p66 ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8 - Tema con 153 Mensajes y 83426 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Andorra goza de una estupendas estaciones de esquí y cientos de km de pistas: Grandvalira (la más extensa y con más km esquiables), Ordino Arcalís, Ski Canaro y Vallnord-Pal Arinsal-La Rabasa
Autor Mensaje
Asunto: Re: Esquiar en Andorra  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta al mensaje "viajeradelmundo7777". Tengo otra duda, en la agencia me ofrecen el alquiler de tabla y botas en clase bronce, plata u oro. Mi primera duda es si es mejor alquilar en la agencia o en andorra directamente, y mi segunda duda es si realmente lo de clase bronce, plata, y oro es real, es decir q se nota diferencia en la calidad del equipo al pagar un poco mas. Tened en cuenta q mi experiencia con el snow es de 4 días, así que nose que equipo coger.

Por ultimo me surge otra duda, hay algun sitio donde salir de fiesta en Pass de la Casa? en plan copas, musica, conocer gente, etc

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola amigos. Vamos a pasar la semana de reyes a VALLNORD con nuestra hija de 4 años, y hemos reservado en el Hotel USA Patagonia en la Massana. He visto que se puede acceder a 3 pistas; Pal, Arinsal y Arcalís. Please, me podrías decir que pista es la mejor para niños?
También os agradecería que me aconsejarais que pista es la ideal para un nivel medio-alto, ya que nosotros sabemos esquiar. Si alguien sabe donde puedo conseguir descuentos para el forfait se lo agradeceré eternamente
Por último, me podrías decir si hacen cabalgatas para niños en la nieve?
Bueno, muchas gracias a todos.
FELIZ AÑO!!!
Valero-.
P.D. Admito todo tipo de consejos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!
Yo voy a Andorra la ultima semana de Enero.. No se muy bien como andan las pistas a día de hoy... Espero tener nieve!!

Ando buscando descuentos o ofertas tipo 2x1 en forfait... He visto bastante información sobre otros años.. Pero parece q este año no hay muchos animos de sacar ninguna oferta de este tipo...sera x la crisis?
Por ahora lo unico asequible que e encontrado es el 10% de descuento q me hacen por ser del club vallnord...
Luego vi que comprando en las perfumerias Gala, con un minimo de 50€ t dan un 2x1...

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

chica_yeye Escribió:
Hola!!
Yo voy a Andorra la ultima semana de Enero.. No se muy bien como andan las pistas a día de hoy... Espero tener nieve!!

Ando buscando descuentos o ofertas tipo 2x1 en forfait... He visto bastante información sobre otros años.. Pero parece q este año no hay muchos animos de sacar ninguna oferta de este tipo...sera x la crisis?
Por ahora lo unico asequible que e encontrado es el 10% de descuento q me hacen por ser del club vallnord...
Luego vi que comprando en las perfumerias Gala, con un minimo de 50€ t dan un 2x1...

Un saludo!!
no es por desanimarte pero nieve en Andorra poca yo estuve en Diciembre después de la Purisima y estaba fatal creo que volvio a nevar pero cosa de poco, las temperaturas estan siendo altas y no se conserva, mi hermana se va el domingo, asique cuando regrese te cuento como va el tema, esperemos que hasta que te vayas pueda nevar algo, en las perfumerias de Gala al comprar cualquier producto te haran el 10%
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo voy a andorra del 13 al 20 de febrero, espero que la nieve por esas epocas ya sea estable!!! por cierto me quedo en el hotel sporting en pass de la casa
⬆️ Arriba

Super Expert

Bufff, yo me voy la semana que viene y las predicciones no son muy optimistas, porque parece ser que a principios de semana por allí bajarán las temperaturas pero no nevará y a mitad de semana suben otra vez las temperaturas...Cruzaré los dedos de todos modos.
Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

borfi Escribió:
Bufff, yo me voy la semana que viene y las predicciones no son muy optimistas, porque parece ser que a principios de semana por allí bajarán las temperaturas pero no nevará y a mitad de semana suben otra vez las temperaturas...Cruzaré los dedos de todos modos.
Saludos.
segun las noticias este jueves da nieve por allí espero que tengas suerte
⬆️ Arriba

Super Expert

tinuco Escribió:
borfi Escribió:
Saludos.
segun las noticias este jueves da nieve por allí espero que tengas suerte

Pues ojalá sea como tú dices, y por supuesto gracias por desearme suerte con el tiempo.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! yo también soy de Canarias y me voy a andorra a GRANDVALIRA en la semana de carnavales. Alguien sabe si existen posibilidades de que haya nieve? me muero si no hay.... Nunca he visto la nieve y hemos pagado una fortuna
⬆️ Arriba

Willy Fog

anita864 Escribió:
Hola! yo también soy de Canarias y me voy a andorra a GRANDVALIRA en la semana de carnavales. Alguien sabe si existen posibilidades de que haya nieve? me muero si no hay.... Nunca he visto la nieve y hemos pagado una fortuna
el año pasado no ha sido nada bueno en cuanto a nevadas la cosa actualmente esta mal, pero quien sabe lo mismo se anima y cuando vayas hay mas nieve que ahora mismo, espero que tengais suerte......
⬆️ Arriba

Travel Addict

tinuco Escribió:
anita864 Escribió:
el año pasado no ha sido nada bueno en cuanto a nevadas la cosa actualmente esta mal, pero quien sabe lo mismo se anima y cuando vayas hay mas nieve que ahora mismo, espero que tengais suerte......

Oh NOO!! :S:S ....bueno gracias por la información y por la suerte... Si no, he oido que ponen los cañones a funcionar a tope... Ojalá! aunque sea artificial no me importa. Me he metido en la página y pone que hay 40/60 cm de nieve ahora mismo... No es muy esperanzador, verdad? si no nieva lo más grande de aquí a marzo eso se derrite. ¿Es necesaria mucha nieve para aprender o es suficiente con un poquito?

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

anita864 Escribió:
tinuco Escribió:
anita864 Escribió:

Oh NOO!! :S:S ....bueno gracias por la información y por la suerte... Si no, he oido que ponen los cañones a funcionar a tope... Ojalá! aunque sea artificial no me importa. Me he metido en la página y pone que hay 40/60 cm de nieve ahora mismo... No es muy esperanzador, verdad? si no nieva lo más grande de aquí a marzo eso se derrite. ¿Es necesaria mucha nieve para aprender o es suficiente con un poquito?

Gracias!
Para esquiar y sobre todo aprender, la calidad de nieve tiene que ser buena cuando he estado yo en Diciembre habia muchas placas de hielo asique a lo mejor cuando vayas tienes mas suerte,
⬆️ Arriba

Experto

Hola Viajeros,

Visito Andorra durante cuatro días en Febrero y tengo previsto esquiar en Vallnord. Soy principiante y he visto que el mayor número de pistas verdes está en el sector de Arcalís. ¿Me recomendáis empezar por allí el primer día?

Me alojaré en en el pueblo de Sispony, en La Burna, por si alguien lo conoce.

Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Somos de sevilla y queremos ir a Andorra para las fechas del 7 de febrero en adelante, ¿ alquien nos puede aonsejar que ver,donde alojarnos y comer?, también queremos esquiar, pero somos principiantes y necesitamos un profesor y demas, ¿ alquien sabe donde hay ofertas de tutores y alquiler de equipamiento?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

salmata52 Escribió:
hola,
Somos de sevilla y queremos ir a Andorra para las fechas del 7 de febrero en adelante, ¿ alquien nos puede aonsejar que ver,donde alojarnos y comer?, también queremos esquiar, pero somos principiantes y necesitamos un profesor y demas, ¿ alquien sabe donde hay ofertas de tutores y alquiler de equipamiento?
Gracias

Hola, yo llevo llendo 4 años llendo a andorra a esquiar, bueno a hacer snow.
Yo voy a vallnord (pal-arinsal-arcalis), porque es mas barato y esta mejor comunicado.
Te recomiendo que te alojes en cualquier hotel de arinsal, ya que de allí puedes subir directamente con un telecabina (te lleva al sector arinsal)o en la massana que también tiene telecabina (te lleva al sector pal)
El sector pal arinsal estan comunicados entre si, mientras que el arcalis no.
Si tienes cualquier consulta no dudes en hacerla!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola "salmata52" yo voy a andorra del 13 al 20 de febrero. Me quedare en Pass de la Casa, que esta muy bien, es la parte mas alta de andorra, por lo que si cae nieve, por alla arriba estara mejor. Me quedo en el hotel sporting, q esta a pie de pista y la comida es buena, pero sin lujos. Es la segunda vez que voy, y voy sin profesor, el primer año tampoco di clases d snowboard, simplemente me puse a ver videos en youtube que te explican como aprender. Si aun así quieres un profesor, te recomiendo q lo gestiones en el mismo andorra, pues aparecen profesores de debajo de las piedras, y si quieres clases solo un día no tendras problemas para ello, en cambio en una agencia te diran que tiene q ser todos los días. Yo alquile el equipo desde la agencia de viajes, pero también se puede hacer allí mismo, todos los hoteles tienen folletos de alquiler, y todas las tiendas de ski, tienen alkiler de equipos y folletos de clases. Respecto a lo de comer, yo pedi hotel con media pension, y para almorzar ya haces lo que todos, un bocata o algo ligero a medio día donde te pille de paso, hay muchos bares y chiringuitos en todos los pueblos, incluso en algunas cimas de montañas.
Espero haberte ayudado, un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

PILTRI Escribió:
Hola Viajeros,

Visito Andorra durante cuatro días en Febrero y tengo previsto esquiar en Vallnord. Soy principiante y he visto que el mayor número de pistas verdes está en el sector de Arcalís. ¿Me recomendáis empezar por allí el primer día?

Me alojaré en en el pueblo de Sispony, en La Burna, por si alguien lo conoce.

Gracias.

No te puedo decir que tal el sector arcalis, pero el sector arinsal esta genial para principiantes!! tiene una pista super ancha y larga perfecta para aprender !
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:

Soy nueva en el foro. Vamos a Pas de la Casa en febrero y nos alojamos en el Hotel Cal Ruiz. Mi pregunta es que zona es mejor para esquiar con un nivel medio-alto en GrandValira.

Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola emrica, yo voy a pass de la casa del 13 al 20 de febrero, con 6 amigos mas. En el año 2009 fui a pass a aprender snow durante una semana, sin profesor ni nadie que nos enseñara, solo miramos videos en internet, así q hazte uan idea jejeje. en pass no hay pistas verdes, solo una pequeña zona es verde en una esquina. Así que si tienes nivel, cojes uno de los remontes que va a lomas alto, y ya tienes donde sacar adrenalina, yo no me atrevi a subir a lo mas alto hasta el 3º día, el quinto día ya baje algunas pistas negras (pero por equivocacion).

Allí se ve gente con bastante nivel, y segun me comento una amiga de barcelona, es donde mejor esta la nieve en andorra, pero yo no lo puedo confirmar pues solo conozco esa zona.

Por curiosidad, cuanto te costo la estancia en ese hotel? yo me quedo en el hotel sporting, no es muy barato, pero la comida esta bien, y la pista esta en frente (y el hospital también jajaja)

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Yo a los principiantes os recomendaria la zona de Pal en VallNord, el sector de Grau-Roig en Gran Valira o bien el Hotel Parador Canaro en Soldeu, este ultimo tiene una pista muy buena para aprender tanto snow como esqui y los peques pueden usar trineos. A todos ellos se puede llegar en coche sin necesidad de subirse a los telecabinas que para los novatos impresiona un poco.
Os dejo algunos links para informaros:
www.paradorcanaro.com
www.vallnord.com
www.grandvalira.com
Un saludo foreros
⬆️ Arriba

SubForos: Europa - Andorra - Hoteles En Andorra - Restaurantes En Andorra ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes