Andorra: qué ver, excursiones, actividades, rutas ✈️ p87 ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 20 de 48 - Tema con 951 Mensajes y 670508 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Andorra: que ver, excursiones, actividades  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Como tiendas de golf...
En Viladomat tienes bastante cosa, en el que tiene varias plantes, sino, hay una tienda delante de illa Carlemany, que desde hace años esta especializada en golf...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, Muchas gracias. Al final encontre una tienda que esta en el centro comercial en frente del hotel princep que se llama golfpro. La verdad que me recorri todas las que habeis comentado y esta fue en la que mejor precio encontre.

Gracias por la ayuda
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

HOla!!!!! estoy planeando hacer un viaje a Andorra. Estoy mirando HOteles y en la mayoria la gente opina que los parking para los coches son caros.
A ver si me podeis ayudar con algún hotel donde se pueda aparcar facilmente por los alrededores, o alguno que sea más económico.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

eppv Escribió:
HOla!!!!! estoy planeando hacer un viaje a Andorra. Estoy mirando HOteles y en la mayoria la gente opina que los parking para los coches son caros.
A ver si me podeis ayudar con algún hotel donde se pueda aparcar facilmente por los alrededores, o alguno que sea más económico.

Muchas gracias
Seria mejor que te pasaras por aquí, y te podran recomendar mejor
www.losviajeros.com/ ...hp?t=73099
⬆️ Arriba

Super Expert

Fácil parking no hay en ninguno pero el Delfos tiene un parking cercano (100 m.) o subterráneo en el mismo hotel pero carete, carete.
⬆️ Arriba

Experto

eppv Escribió:

Muchas gracias

Hola eppv, he estado muchas veces en Andorra y es cierto que el aparcamiento es "una cagada" , si quieres que sea en Andorra la Vella y no en pueblecito tienes que recurrir seguro a parking o zona de pago.

La última vez (el pasado octubre) estuve alojada en el hotel salvia d'or, justo detrás, a la parte del rio, hay un parking muuuy económico, debe de ser de la mejores veces que he aparcado.

Hubo una vez que lo tuve aun mejor, en el hotel artic exactamente, que el mismo hotel tiene parking gratuito (o lo tenía) , pero...reconozco que prefiero el salvia d'or pero de lejos.

Espero haberte ayudado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hay muchos parkings municipales en Escaldes, son al aire libre, de zona azul pero con barrera, que no tienes que ir cambiando el tiquet, la hora 1,05€, y por la noche desde las 21h hasta las 8 de la mañana por solo 1€.

Yo creo que no sale caro, y más si te dedicas a hacer escapaditas por los alrededores no estás todo el día aparcado.

Un hotel que recomiendo y encontramos muy buena oferta en el booking es el Hotel Husa Mola Park, enfrente de Caldea, nuevo y moderno.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! A mediados de Agosto tengo reservada una semana de hotel en ESCALDES con mi pareja. Nos gustaría saber sitios intersantes para visitar tanto de alrededores como un poco más alejados que se puedan visitar en un día, como por ejemplo he leido por el foro Carcassome en Francia. Por favor, podríais decirme más sitios que valgan la pena no perderse?
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Luna3 Escribió:
Hola! A mediados de Agosto tengo reservada una semana de hotel en ESCALDES con mi pareja. Nos gustaría saber sitios intersantes para visitar tanto de alrededores como un poco más alejados que se puedan visitar en un día, como por ejemplo he leido por el foro Carcassome en Francia. Por favor, podríais decirme más sitios que valgan la pena no perderse?
Muchas gracias!

Hola puedes ir a un pueblecito de francia que se llama ax les thermes, es muy bonito y tiene unos baños termales mas baratos que caldea y mucho mejores, esta a una hora de andorra.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias! me lo apunto.

pichuzaragoza Escribió:
Luna3 Escribió:
Muchas gracias!

Hola puedes ir a un pueblecito de francia que se llama ax les thermes, es muy bonito y tiene unos baños termales mas baratos que caldea y mucho mejores, esta a una hora de andorra.
⬆️ Arriba

Super Expert

Luna3 Escribió:
Muchas gracias!

Hola,
Carcassonne te queda bastante lejos para ir en un día desde Andorra.
Como pueblos en Andorra, Ordino es bonito. Y si te atreves con una excursión, ves als Llacs de Tristaina. Son preciosos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, mañana nos vamos yo y mi pareja al hotel niunit cerca de ordino, que os parece ese hotel? y que sitios me recomendais ver por allí? gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,

Este proximo finde estaremos mi pareja y yo en Andorra, tenemos dos hoteles uno para la noche del sabado y otro para la del domingo, sabeis que tal el hotel ARTHOTEL y el PANORAMA,

El sabado nos gustaría cenar cerca por Andorra la Vella o Escaldes, algo romantico los dos y que esté bien, alguna recomendación? y para ir luego a tomar alguna copilla?

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Para cenar y tomar una copita, el Buda Bar, a nosotros nos gusta mucho!

De los hoteles sólo he estado en el ArtHotel y bastante bien! Muy céntrico, cerquita de la calle comercial.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias PinkDreams!!.... Y el Buda Bar por donde cae mas o menos? cerca del ArtHotel o no? Y este hotel tiene piscina? es que no puedo entrar en su pagina no se por que..... Mil gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Por esas casualidades de la vida nadie sabrá de alguna oferta rollo 2X1 para caldea verdad??? o donde conseguirlos...
⬆️ Arriba

Willy Fog

libian Escribió:
Por esas casualidades de la vida nadie sabrá de alguna oferta rollo 2X1 para caldea verdad??? o donde conseguirlos...

Creo que lo mejor seria que miraras en su pagina web yo de las veces que e ido no he pillado nada de eso, lo mas barato que sale es ir por la noche
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy dudando entre 2 Hoteles para ir a ANDORRA .

1- HOTEL ROC BLANC
2- HOTEL HUSA CENTRIC

La verdad no se que hotel coger , yo lo que voy hacer es ir a CALDEA ( aunque veo que estos hoteles también tienen SPA ) e ir por el centro a pasear un poco por la noche .... Me interesa el tema parking porque me han dicho que aparcar ahí es muy dificil y yo llevo coche de alquiler ....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola josepmoya

Estan bien cualquiera de los dos este año ire y también me gustaria probar el Roc Blanc,
La situación es mejor la del Husa Centric esta en todo el centro de Andorra en Avenida Meritxell, y el Roc Blanc esta en Escaldes
Aparcar en Andorra es un poco complicado,
El hotel Roc Blanc creo que tiene parking propio, e imagino que el Husa también, casi todos los hoteles en Andorra tienen parking propio, lo unico que suelen tener pocas plazas
Pero hay bastantes parking publicos por distintas zonas de Andorra, osea que por el tema del coche ni te preocupes
⬆️ Arriba

Willy Fog

josepmoya Escribió:
estoy dudando entre 2 Hoteles para ir a ANDORRA .

1- HOTEL ROC BLANC
2- HOTEL HUSA CENTRIC

La verdad no se que hotel coger , yo lo que voy hacer es ir a CALDEA ( aunque veo que estos hoteles también tienen SPA ) e ir por el centro a pasear un poco por la noche .... Me interesa el tema parking porque me han dicho que aparcar ahí es muy dificil y yo llevo coche de alquiler ....
Nosotros nos alojamos siempre en el AHotel-Prisma. Esta enfrente de caldea, tiene parking propio y las habitaciones son enormes (hay cuadruples con dos baños)
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Europa - Andorra - Hoteles En Andorra - Restaurantes En Andorra ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes