Makky70
Experto
Votos: 0 👍
|
Hola, yo te aconsejo el Valle d'Aosta es espléndida. Te aconsejo hacer Il piccolo y el gran S. Bernardo, las cataratas del Lillaz y la travesía del Montebianco, son un espectáculo.
Muy bonitos también son los dolomiti ( www.dolomiti.org) y también las montañas de Friul i Venezia Giulia rica como las Dolomitas de historia con trincheras, fortines y restos bélicos de los guerras
|
ANA1
Travel Addict
|
Gracias!!! Más o menos hemos configurado los días así: 4 días valle de aosta (gran san bernardo, montblanc incluidos), 3 días en la zona de Berna, otros tantos en el tirol, dos en venecia y de regreso estaremos 3 días en el lago Garda. ¿hemos acertado? Aun estamos a tiempo de modificaciones, porque solo tenemos los vuelos en milan.
Saludos,
|
LauraLNA
New Traveller
|
En agosto, del 11 al 18, nos vamos en coche desde Benidorm hasta Embrun, en los Alpes Franceses. El motivo es un triatlon q se celebra en ese sitio el día 15.
Estoy teniendo problemas para encontrar alojamiento a precios razonables en la zona (viajamos una pareja con un perro mediano, aunq ese no es el problema puesto q los aceptan en todos sitios) sino q en las webs q he visitado está todo reservado para esas fechas... Hemos pensado ir de camping, pero tampoco hay mucha información a traves de internet...
¿Alguien ha estado por allí y me puede aconsejar?
Gracias!
|
Kymco
Experto
|
Yo estuve en Les Deux Alps y no habia mucho problema de alojamiento, no se por que zona caera Embrun, mira a ver si esta cerca de alguna estación de esqui que seguro que ahora no tienes problemas de alojamiento. Ademas no estan muy caros, 300 € la semana me costo a mi.
Saludos!
|