Ruta: Praga - Viena - Budapest ✈️ Foro Europa ✈️ p38 ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 6 de 52 - Tema con 1038 Mensajes y 503531 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hotel para budapest , viena y praga - Consejos?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Y que tal esta el "hotel victoria budapest"? Como hotel y por su ubicación?

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Budapest-Viena-Praga: En Autobus o Tren?  Publicado:

Travel Addict

Nadie ha ido en bus , tren o barco de un pasi a otro?
⬆️ Arriba

Admin

He ido en avión, mira en smartwings. Te puede salir bien de precio y como la rapidez del avión no hay nada. En Austria si cogi tren pero para trayectos entre ciudades como Viena/Salzburgo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya he mirado en smartwings y no me sirve ya que no trabaja con Viena, y yo busco viaje de budapest a viena y luego de viena a praga.

Gracias igualmente.

Aguien ha ido en tren o bus o barco en estos recorridos?
⬆️ Arriba

Admin

El avión te lo decía por el trayecto Praga/Budapest.
El tren prueba a mirarlo en www.oebb.at aunque la web solo está es aleman e inglés.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya he mirado el tema del tren, gracias viruss, pero lo que me interesa es si alguien el trayecto en bus o tren o en barco que me aconseje.

Saludos,
⬆️ Arriba

Admin

Por si coges al final tren desde Viena a Praga decirte que los trenes austriacos son comodos, los hay de 1ª y 2ª clase. Yo he viajado en los de 2ª y son buenos y limpios y lo más importante: superpuntuales.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias viruss.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel para budapest , viena y praga - Consejos?  Publicado:

Experto

Me alegra saber que el Starligh está bien, porque fue el que más nos costó decidir. Al NH que vamos es en Viena. Y nosotros llevamos en los tres alojamiento con desayuno.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estoy exactamente en la misma situación. De hecho, ya publiqué un post (www.losviajeros.com/ ...hp?t=54883) con nula respuesta en el foro (parece que no hay mucha gente que conozca este tema en concreto).
De todas formas te comento que, mirando por ahí, he llegado a la conclusión de que en nuestro caso (viajando de Budapest dirección Viena) no interesa demasiado el barco ya que es un modelo bastante viejo y no se pueden disfrutar demasiado las vistas. Por contra, es lento (debido a su decrepitud y a que vas río arriba) y caro. De Viena a Budapest sí que parece más recomendable por lo que he podido leer.
Yo me inclino por el bus, que a priori es barato y rápido. La única duda es qué tal es.
¿Cuándo vas? Cuenta qué tal cuando vuelvas por favor (yo haré lo propio).

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues al final hemos optado por el tren para el trayecto Viena - Praga.
Lo miramos en la web www.oebb.at, y hemos reservado los billetes en 2a clase como comentaba Viruss.
Como el formulario de reserva estaba todo en alemán les envié un correo y lo he hecho todo por correo (Wien.Ticketline@pv.oebb.at). De momento todo genial, ahora me lo han enviado a casa y espero que llegue antes de que nos vayamos...

Para el trayecto Budapest - Viena, pues lo más probable es que lo hagamos también en tren. Me puse en contacto con los ferrocarriles de hungria (www.elvira.hu) y me dijeron que el precio es de 5995 forints (algo menos de 25 euros). El único problema es que sólo se puede comprar en persona... Lo compraremos cuando estemos allí.

Nosotros vamos del 20 de julio a principios de agosto... Ya os contaré.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaa!
Yo estoy en una situación parecida, hago praga budapest y budapest viena y viena praga, al final hemos decidido hacer los trayectos en tren ya que el tema de los autobuses no lo controlo nada no he encontrado mucha información, por otro lado reservas de trenes hacen aquí en algunas agencias de viaje, yo he preguntado en una y si ke reservan billetes, yo también tengo la duda de si se puede reservar billetes allí mismo o habra algun problema, haber si alguien puede ampliar algo sobre el tema.
⬆️ Arriba

Admin

Con determinadas lineas de tren se puede desde aquí, es el caso de los ferrocarriles austriacos, pero con otros no es posible, solo tienes la alternativa de comprar allí. En el caso de que solo se pueda comprar allí nada más llegar efectuas la compra. En verano siempre hay más demanda, pero salen varios trenes por día a diferentes horas (lo único puede ser que la hora que más te guste a ti no sea la que queden plazas, pero...).
Lo que pilles con ferrocarriles austriacos te hacen llegar el billete a tu casa en pocos días, son bastante eficientes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Se puede ir de Budapest a Viena en Barco por 89 €, mirad en los siguientes links:

www.ddsg-blue-danube.at/ ...bud_fp.asp

www.mahartpassnave.hu/ ...@264929266

También hacen Budapest - Bratislava.-

Saludos,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Praga-Budapest: Hotel Fortuna Rhea y Hotel Wien  Publicado:

Silver Traveller

Muchas gracias por todo, pistuka!

Al final no nos alojamos en el Rhea (me libro del horrible desyuno!), nos han cambiado al OAZA...que por lo menos, tiene metro, aunque no esté muy céntrico, pero ya es un paso!

Os cuento a la vuelta!!
⬆️ Arriba

Experto

viruss Escribió:
Con determinadas lineas de tren se puede desde aquí, es el caso de los ferrocarriles austriacos, pero con otros no es posible, solo tienes la alternativa de comprar allí. En el caso de que solo se pueda comprar allí nada más llegar efectuas la compra. En verano siempre hay más demanda, pero salen varios trenes por día a diferentes horas (lo único puede ser que la hora que más te guste a ti no sea la que queden plazas, pero...).
Lo que pilles con ferrocarriles austriacos te hacen llegar el billete a tu casa en pocos días, son bastante eficientes.

Hola!!

Soy nueva en el foro y necesito ayuda. Yo tb he tenido problemas con el tema de la compra de los billetes de tren de Praga a Budapest.
Según he visto con RailEurope se pueden comprar desde internet, el problema es k no existen trenes directos (o al menos en mi caso) y tardan cosa de 8 horas y media, mientras que los Eurocity tardan 6:45 el directo. Otro tema es el precio con RailEurope son sobre unos 80€ por persona, mientras que el Eurocity son unos 60€ con reserva.
El tema es que, como he leido, en la red de trenes austriaca se pueden reservar...pero ¿se pueden comprar?. Y en el caso de comprarlos, ¿los envían a casa o se tiene que recoger en alguna oficina?, porque el principal problema que tengo es que yo estoy en Praga y no en Viena para poder recoger los billetes de tren (en el caso de que solo tengan oficinas en el país que expide la reserva).

Un saludo y gracias por adelantado!!.
⬆️ Arriba

Admin

Yoshira escribio:

Quote::
El tema es que, como he leido, en la red de trenes austriaca se pueden reservar...pero ¿se pueden comprar?. Y en el caso de comprarlos, ¿los envían a casa o se tiene que recoger en alguna oficina?, porque el principal problema que tengo es que yo estoy en Praga y no en Viena para poder recoger los billetes de tren (en el caso de que solo tengan oficinas en el país que expide la reserva

Para comprar a traves de la red austriaca tienes que enviarles un email diciendoles que trayecto te interesa, lo miras en la web y lo copias y luego lo pegas en tu email.
Ellos te dirán el precio, ya que en la web solo aparecen los números de trenes, horarios, etc, pero no el precio. Si te interesa se lo dices, te lo cobraran por tarjeta de credito y te lo envian a casa. Lo único la web está en aleman e ingles, debes de ponerte en contacto con ellos en inglés a menos que sepas alemán.
⬆️ Arriba

Experto

viruss Escribió:
Yoshira escribio:

Quote::
El tema es que, como he leido, en la red de trenes austriaca se pueden reservar...pero ¿se pueden comprar?. Y en el caso de comprarlos, ¿los envían a casa o se tiene que recoger en alguna oficina?, porque el principal problema que tengo es que yo estoy en Praga y no en Viena para poder recoger los billetes de tren (en el caso de que solo tengan oficinas en el país que expide la reserva

Para comprar a traves de la red austriaca tienes que enviarles un email diciendoles que trayecto te interesa, lo miras en la web y lo copias y luego lo pegas en tu email.
Ellos te dirán el precio, ya que en la web solo aparecen los números de trenes, horarios, etc, pero no el precio. Si te interesa se lo dices, te lo cobraran por tarjeta de credito y te lo envian a casa. Lo único la web está en aleman e ingles, debes de ponerte en contacto con ellos en inglés a menos que sepas alemán.

Hola de nuevo!!

El precio ya me lo dijeron, pregunte esta mañana en el correo informativo que tienen y he de decir que son muy eficientes.
En cuanto a la compra...estaba ya un poco harta, puesto que llevo una semana buscando los billetitos en unas cuantas redes de trenes (europeas, checas, hungaras...) y me he decido a utilizar un traductor alemán-ingles, y aunque he tardado un buen rato, al final he realizado la compra on-line a través de la página, lo que me moskea es que aún no me han descontado el precio de los tickets en la cuenta corriente y no me han enviado un correo que me indique concretamente el precio de la compra y que esta se ha realizado correctamente y me envian los billetes...sino que me han enviado un correo algo mas general con mis datos y con un número de servicio (no sé para que sirve).
No sé, ¿tu que opinas de esto?

Por cierto, muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Admin

Si no recibes un correo de confirmación les enviaría un correo preguntandoles si todo está correcto.
Yo no tuve problemas, de todas formas no descontarón el dinero rápido, tardaron unos días, sino recuerdo mal me llegaron antes los billetes a casa.
⬆️ Arriba

Experto

viruss Escribió:
Si no recibes un correo de confirmación les enviaría un correo preguntandoles si todo está correcto.
Yo no tuve problemas, de todas formas no descontarón el dinero rápido, tardaron unos días, sino recuerdo mal me llegaron antes los billetes a casa.

Muchisimas gracias Viruss, k alivio!!
Te hago una ultima pregunta (eso espero, jejeje), ¿cuantos días te tardaron los billetes?
Por cierto el correo de confirmación es algo así?

+--- Ticket per Post ------
| BESTELLUNG
| Datum: 09.07.2007 Servicenummer: xxxxxxxx
+------

Sehr geehrte(r) Nombre Apellidos
Vielen Dank für Ihre Bestellung. Sie wird unter der Servicenummer [09.07.2007
xxxxxxxxx]
Von unserem CallCenter bearbeitet. Bitte geben Sie bei Rückfragen diese
Servicenummer an.

Mit freundlichen Grüßen

Ihre ÖBB

Sie haben uns folgende Daten gesendet: