Malta - Consejos - Histórico I ✈️ Foro Europa ✈️ p00 ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50
Página 50 de 50 - Tema con 999 Mensajes y 195364 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola si es esa la que dices, nosotros fuimos 2 veces a pasear por la valleta y estaba cerrada de todas maneras no tiene buena fachada esta rodeada de viviendas,hay muchas mas guapas, ta pino, otra en mosta en gozo hay una impresionante hay muchas saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

La mayoria de las iglesias de malta esta cerrado todo el tiempo si quieres verla mira horario de misas y cuando se este celebrando la misa pasas y la ves, son muy religiosos ten cuidado con la ropa que yevas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!

Estoy planeando unos 7 días de vacaciones en Malta en agosto.

En una agencia de viajes me han recomendado el hotel Riviera Resort & SPA está en la zona de mellieha. Me gustaría si alguien lo conoce que me diera una opinión.

Un saludo y muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Matilla18

No se por que fechas viajaras en agosto pero los 10 primeros días de agosto estan casi todos los vuelos llenos ya da problemas reservar y si encuentras algo te puede salir businness class te lo digo por experiencia propia he reservado hace 15 días para irme una semana al final me voy 9 días por que no hay vuelos de vuelta...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Melieha esta al norte, esta retirado puedes encontrarte todo alejado

La mejor zona si quieres moverte en transporte publico es la zona de san julians,sliema tienes buses tanto de día como de noche y bastantes hoteles
Si vas en plan hacer turismo y playa yo te recomiendo esa zona si vas en plan tranquilidad el norte como melieha

El hotel desconozco mira en tripadvisor
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien va del 8 al 16 de julio ??????
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malta - Consejos - Histórico I  Publicado:

Willy Fog

He hecho limpieza en el hilo, este hilo continua en el enlace que dejo aquí abajo

Malta - Consejos
⬆️ Arriba

SubForos: Europa - Malta - Comino - Gozo - Alojamiento En Malta - Restaurantes En Malta ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes