Ruta: Praga - Viena - Budapest ✈️ Foro Europa ✈️ p16 ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 7 de 52 - Tema con 1038 Mensajes y 503538 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Budapest-Viena-Praga: En Autobus o Tren?  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
Más o menos sobre la semana en llegarme a mi domicilio, aunque había un fin sabado/domingo por medio.
Si el correo era así, tu ya has dado los datos de la tarjeta de credito con lo cual ya solo te queda esperar. Imprime ese correo de confirmación para llevar el seguimiento de los billetes.
⬆️ Arriba

Experto

viruss Escribió:
Más o menos sobre la semana en llegarme a mi domicilio, aunque había un fin sabado/domingo por medio.
Si el correo era así, tu ya has dado los datos de la tarjeta de credito con lo cual ya solo te queda esperar. Imprime ese correo de confirmación para llevar el seguimiento de los billetes.

Hola!!

Al final me han enviado un correo diciendome que los billetes no llegan a tiempo, que la reserva y la compra lo haga cuando llegue a Praga...joo k putada!!
Pensaba que con 14 días antes de irme le daría tiempo a realizar el envio, no??

Chaitoo
⬆️ Arriba

Admin

Los inconvenientes de la temporada alta , cuando llegues lo primero te acercas a comprarlos y solucionado.
Ya te queda menos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaa!
Eso mismo voy a hacer yo...praga budapest, y lo mismo me paso a mi que los trenes de raileurope son mas caros y no hacen el trayecto directo y todavia no he conseguido averiguar si los de eurocity se pueden reservar desde luego por la pagina de internet no se puede hacer, así que nada hemos decidido arriesgarnos y pillarlos nada mas llegar a praga, ke días vas a estar en praga?
Por cierto virus, crees ke tendre algun problema en llegar a austria sin alojamiento, habra problema de buscarlo sobre la marcha? graciass de antemano!
⬆️ Arriba

Admin

Hola Airea, si sabes los días que vas a estar en Austria mira desde aquí. No creo que tengas problemas allí aunque el alojamiento en Austria en general es más caro que en otros países como República Checa.
Algunas zonas como son los alrededores de Salzburgo y el mismo Salzburgo están bastante llenas en verano. Por otro lado está el hecho de que los hoteles situados cerca de la zona del ring en Viena son caros si los pillas directamente al hostelero, te sale más barato pillarlos por portales de internet y no me refiero a hoteles de alto standing sino a los de 2 ó 3 *.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias virus, no se todavia los días ke estaremos en austria y tampoco el día ke llegaremos va a ser todo un poko sobre la marcha depende de lo ke nos vaya gustando mas o de donde nos apetezca kedarnos algun día mas, por eso keria saber si una vez allí y en pleno verano costara mucho buscar alojamiento, esperemos ke no....
⬆️ Arriba
Asunto: hacer la maleta para viaje a praga viena y budapest  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos de nuevo. Me estan ayudando muxo vuestras recomendaciones, no solo las q dan respuesta a mis preguntillas sino tb las q voy leyendo por el foro. Ahora mi duda es la siguiente. Se acerca la hora de hacer la maleta...y surgen los problemas. Q llevar????? voy del 22 de julio al 2 de agosto y hago el recorrido praga viena budapest. En total estoy 12 días. Q me aconsejais. Se q en ultimo termino tengo q ver las paginas deltiempo de las cuales ya he hecho acopio gracias a vosotros, pero me interesaria saber lo mas imprescindible ya q me han dixo q la temperatura cambia mucho de la mañana ala noche. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hacer la maleta para viaje a praga viena y budapest  Publicado:

New Traveller

Hola, yo voy la semana del 15 al 22 de julio y me han aconsejado llevar ropa de verano pero incluyendo también algo de manga larga para las noches. También me aconsejan que no se me olvide el paraguas por si las moscas...
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Amagamag gracias por tu respuesta . Ahora el problem sera que poner en 1 SOLA maleta pa 11 días incluyendo ropa de veranito chubasquero paragüas ... Jejej Ya me las apañare. Q tengas buen viaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días.

Como te han dicho, con que lleves ropa de verano y alguna chaquetilla para la noche tienes de sobra, a parte del paraguas por si las "moscas".

Yo estuve en Budapest y Praga en Junio y nos hizo una media de 30º en los ocho días que estuvimos.
⬆️ Arriba

Experto

vinnyxx Escribió:
Pues al final hemos optado por el tren para el trayecto Viena - Praga.
Lo miramos en la web www.oebb.at, y hemos reservado los billetes en 2a clase como comentaba Viruss.
Como el formulario de reserva estaba todo en alemán les envié un correo y lo he hecho todo por correo (Wien.Ticketline@pv.oebb.at). De momento todo genial, ahora me lo han enviado a casa y espero que llegue antes de que nos vayamos...

Para el trayecto Budapest - Viena, pues lo más probable es que lo hagamos también en tren. Me puse en contacto con los ferrocarriles de hungria (www.elvira.hu) y me dijeron que el precio es de 5995 forints (algo menos de 25 euros). El único problema es que sólo se puede comprar en persona... Lo compraremos cuando estemos allí.

Nosotros vamos del 20 de julio a principios de agosto... Ya os contaré.

Hola vinnyx

Yo hice el trayecto Viena-Budapest en tren, tarde unas tres horas y es muy comodo, los billetes me los sacaron desde aquí la agencia a traves del hotel de Viena (el Holiday Inn porque no hubo manera de hacerlo a ni traves de la web ni de otra forma) Si coges un horario tarde como hice yo a las 8 pm no te parte el día.
Buen viaje

Saludos.....Xori
⬆️ Arriba

Experto

AIREA Escribió:
Holaa!
Eso mismo voy a hacer yo...praga budapest, y lo mismo me paso a mi que los trenes de raileurope son mas caros y no hacen el trayecto directo y todavia no he conseguido averiguar si los de eurocity se pueden reservar desde luego por la pagina de internet no se puede hacer, así que nada hemos decidido arriesgarnos y pillarlos nada mas llegar a praga, ke días vas a estar en praga?
Por cierto virus, crees ke tendre algun problema en llegar a austria sin alojamiento, habra problema de buscarlo sobre la marcha? graciass de antemano!

Hola!!

Te referias a mi con la pregunta de los días que vamos a estar en praga?
Nosotros estaremos del 24 al 29 de Julio, ya queda pokito. Lo del tema del tren lo k haremos es pillarlo como tu, al llegar, es decir, llegar al hotel, soltar las maletas y tirando para la estación de trenes central. Me he informado en IDOS, sobre donde comprar los billetes y me han dicho que en la oficina internacional de la estación (no se yo, espero que lo ponga en ingles en un letrero bien grande, con lo despistada k soy!!). En cuanto al anden del k sale, es como aki, avisa una hora antes en paneles informativos...

Si tienes alguna duda en la k te pueda ayudar, ya sabes!!

Chaitoooooooo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Nosotros compramos los billetes de tren de viena a praga por internet y en 15 días nos los han enviado a casa y ya los tenemos y nos ha salido con los gastos de envio, seguro, etc por 100 euros 2 billetes.

Los billetes de budapest a viena, no te dejan comprarlos online y los tienes que comprar allí, pero nos dijeron que no habria problemas de plazas para las fechas indicadas.

Este viernes me voy ya!! Tengo unas ganas!!

Ya os contare!

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a budapest-viena-praga...dudas  Publicado:

Travel Addict

Buenas , me gustaria que me ayudases con algunas dudas de estas tres cuidades para agosto:

1.Temperaturas y que ropa llevar.
2.Seguridad,robos....
3.Hace falta pasaporte?
4.Hay que cambiar mucha moneda?

Gracias por vuestras respuestas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a budapest-viena-praga...dudas  Publicado:

New Traveller

alf6404 Escribió:
Buenas , me gustaria que me ayudases con algunas dudas de estas tres cuidades para agosto:

1.Temperaturas y que ropa llevar.
2.Seguridad,robos....
3.Hace falta pasaporte?
4.Hay que cambiar mucha moneda?

Gracias por vuestras respuestas.

Wuola, a ver si tenemos suerte y alguien nos exa un cable, nosotros tb nos vamos ste agosto y ese tema sta colgaín...

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a budapest-viena-praga...dudas  Publicado:

Admin

En verano hace calor en las tres ciudades y es frecuente que llueva. Ropa de abrigo echa alguna cosita pero por si refresca por la noche, durante el día hace mucho calor (los últimos años pasan de 30 a 35 ºC de máxima).

Son ciudades muy seguras, se anda de noche perfectamente, aunque carteristas hay en todos lados, generalmente en los transportes públicos.

No se necesita pasaporte pero yo siempre lo llevo, pero con el dni es suficiente.
En Viena son euros, en Praga y Budapest de momento utiliza su moneda (ya les llegará el euro ). Tienes varias opciones, pagar con tarjeta en todos los sitios donde se acepte, sacar moneda local del cajero y por último cambiar euros (cuidado con el cambio en las casas de cambio, hay mucha diferencia de una a otra, mejor mirar antes de cambiar en dos o tres).

Los precios en Praga y Budapest son más económicos, quitando algún que otro sitio demasiado turístico.
En Viena es otra historia, pero allí son euros, los precios son similares o un poco más altos que los de Barcelona (centro ciudad).

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Viajar a Viena, Praga, Budapest en diciembre  Publicado:

Travel Addict

Hola, quería preguntar si es buena idea viajar a Viena, Praga y Budapest en diciembre. Voy a hacer el viaje de novios y se nos ha ocurrido ir allí. Gracias por vuestra información de antemano.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Viena, Praga, Budapest en diciembre  Publicado:

Admin

He visitado las tres ciudades en diversos inviernos y la verdad es que donde más frío pase fue en Budapest, ya que ese año fue un invierno durillo. Pero la ventaja es que hay menos turismo, oscurece antes pero al no tener que hacer colas en los sitios el tiempo también cunde más.

Bien abrigados no pasa nada, lo importante es buen calzado, guantes y gorro ya que por manos y cabeza se pierde mucho calor.

Las tres ciudades tienen un encanto de cara a la Navidad.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por la información.
Si podéis darnos más información de qué ver, dónde comer,
Dónde alojarse.... Os lo agradecería.
Saludos
⬆️ Arriba

Admin

due1975 Escribió:
Muchas gracias por la información.
Si podéis darnos más información de qué ver, dónde comer,
Dónde alojarse.... Os lo agradecería.
Saludos

Echa un vistazo al foro de Europa del Este para las ciudades de Praga y Budapest; para Viena mira en el de Europa Central. Hay infinidad de información.

Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes