Vivir - Busco Piso en Malta ✈️ Foro Europa ✈️ p47 ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 79 Mensajes y 51381 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Busco Piso en Malta  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Busco apartamento o estudio para una pareja en la semana del 4 al 11 de octubre, si alguien sabe de alguno por favor que me envíe MP.
Saludiños !!!
⬆️ Arriba
Asunto: Buscando habitación en Malta para Octubre.En Sliema  Publicado:

New Traveller

Hola! Soy un muchacho de Sevilla que acaba de llegar a Malta. Ando buscando habitación para entrar ya en Octubre, me interesa la zona de Sliema…Soy buena gente y respetuoso, además llevo ya varios años compartiendo piso..este es mi número maltes 99602212 para contactarme y mi email es iko9@hotmail.com Saludos a todos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola iko9

Paso tu mensaje al hilo abierto sobre busco piso en Malta.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Somos Miguel y Marta, una pareja de 29 años. Llegaremos a Malta el 17 de noviembre con intención de estudiar y trabajar en principio al menos por 5-6 meses y buscamos una habitación doble en un piso compartido o un piso pequeño y económico para los dos. Si puedes ayudarnos, please mándame un mail a: martadopicorubio@yahoo.es. Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos! Alguien me puede aconsejar sobre una zona tranquila para pasar un mes en Malta? Vamos mi mujer y mi hija y queremos lo contrario a la zona de paceville.
Y por otro lado, algún sitio donde alquilar el apartamento? Página web o algo así? Eso si, seria.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Malta  Publicado:

New Traveller