Vivir - Busco Piso en Malta ✈️ Foro Europa ✈️ p47 ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 79 Mensajes y 51381 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Busco Piso en Malta  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Busco apartamento o estudio para una pareja en la semana del 4 al 11 de octubre, si alguien sabe de alguno por favor que me envíe MP.
Saludiños !!!
⬆️ Arriba
Asunto: Buscando habitación en Malta para Octubre.En Sliema  Publicado:

New Traveller

Hola! Soy un muchacho de Sevilla que acaba de llegar a Malta. Ando buscando habitación para entrar ya en Octubre, me interesa la zona de Sliema…Soy buena gente y respetuoso, además llevo ya varios años compartiendo piso..este es mi número maltes 99602212 para contactarme y mi email es iko9@hotmail.com Saludos a todos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola iko9

Paso tu mensaje al hilo abierto sobre busco piso en Malta.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Somos Miguel y Marta, una pareja de 29 años. Llegaremos a Malta el 17 de noviembre con intención de estudiar y trabajar en principio al menos por 5-6 meses y buscamos una habitación doble en un piso compartido o un piso pequeño y económico para los dos. Si puedes ayudarnos, please mándame un mail a: martadopicorubio@yahoo.es. Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos! Alguien me puede aconsejar sobre una zona tranquila para pasar un mes en Malta? Vamos mi mujer y mi hija y queremos lo contrario a la zona de paceville.
Y por otro lado, algún sitio donde alquilar el apartamento? Página web o algo así? Eso si, seria.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Malta  Publicado:

New Traveller

Hola a tod@s, me llamo Gemma y este verano quiero ir a Malta a estudiar Ingles. (hay que renovarse) alguno de vosotr@s sabeis de donde puedo alquilar un piso / apartamento y donde puedo verme academias de ingles, pero desde allí.. (no desde España) seguro que sale mucho mas asequible si lo miro por mi parte... Muchas gracias por anticipado... Y mi correo es sitelle27@hotmail.com
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola sitelle

Paso tu mensaje al hilo de busco piso en Malta.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!! somos dos amigos ke buscamos piso en malta para compartir o para alkilar nosotros solos, llegaremos a finales de este mes. Tenemos 33 años, somos trabajadores y respetuosos con los demas al igual ke nos gusta ke lo sean con nosotros, tenemos pocas manias y nos gusta simplemente el buen rollo. Muchas gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA A TODOS.... Somos dos chicos que vamos a malta del 14 al 31 de julio.. Tenemos el vuelo pero todavia no el alojamiento y buscamos algo economico en la zona st julians o alrededores... Que nos aconsejais.?? cualquier ayuda sera de agradecer ya que son estas fechs y todavia no tenemos nada... Por favor si teneis alguna información.....hergarprasa @ hotmail.com

Muchisimas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,,, nosotros vamos la segunda quincena de julio. Teneis algo encontrado? necesitariamos una habitacon con dos camas... Pagariamos mes completo por 15 días... Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola remo,,, como se pone la información de los diarios que tienes puesta al final del mensaje en rojo y azul... Gracias....:-)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te mando un mensaje privado (MP)
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!Estoy pensando en irme a Malta a partir de Octubre y me gustaría compartir un pisito con gente divertida , agradable y aventurera. Me da igual el sitio en principio porque no sé a donde voy a ir, así que donde me lleve el viento( que me han dicho que sopla mucho) jeje. Si me gustaria cerca de alguna calita o algo de eso y que sea económico claro!Soy una chica de 22 años y segoviana. Si alguien esta interesado ( en el piso) jeje que se ponga en contacto conmigo plis! . Sandra_claret90@hotmail.com un saludooo!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

A principios de 2013 una amiga y yo nos vamos a ir a probar suerte a malta a ver si encontramos trabajo y mejoramos el ingles Alguien sabe algun alojamiento barato? Gracias de antemano :9

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola xurri

Paso tu mensaje al hilo de buco piso en Malta que es más apropiado, el hilo de alojamientos está pensado para hoteles o apartamentos para los que van de vacaciones, y este no es tu caso.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

REMO Escribió:
Hola xurri

Paso tu mensaje al hilo de buco piso en Malta que es más apropiado, el hilo de alojamientos está pensado para hoteles o apartamentos para los que van de vacaciones, y este no es tu caso.

Saludos

Okkk muchas gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

xurri Escribió:
Hola,

A principios de 2013 una amiga y yo nos vamos a ir a probar suerte a malta a ver si encontramos trabajo y mejoramos el ingles Alguien sabe algun alojamiento barato? Gracias de antemano :9

Saludos

Hola! yo marcho el día 5 de febrero a Malta; voy con un curso de inglés de 1 mes cerrado y vivire con una familia, pero mi intención es que durante ese mes ir tanteando tema trabajao y piso para quedarme una temporadilla trabajando allí. Mando mi email: g.j.veronika@gmail.com
Suerte!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!! Espero estar en Malta a finales de febrero para pasar unos meses estudiando inglés. Busco compartir piso, por si a alguien le interesa. Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaa!! Soy una chica que tiene pensado viajar sola hacia Malta este verano a ver si encuentro algo por allí de trabajillo...en principio seria para el mes de Julio pero con posibilidad de alargarse dependiendo de lo que me vaya saliendo. Escribía por si alguien que esté por allí o haya estado me informase sobre las zonas mas interesantes de Malta o si alguien conociese algo relacionado con habitaciones, pisos , casas para compartir económicas le agradecería que me escribiese. Mil gracias! Un saludete a tod@s!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos un grupo de amigos viviendo en Brighton, UK. Desde hace un par de años, nos gustaría informarnos de que ciudad sería la más adecuada para buscar trabajo en Malta, aquí estamos currando, pero queriamos cambiar de aires durante los proximos días. Un saludo y gracias!
⬆️ Arriba

SubForos: Europa - Malta - Gozo - Alojamiento En Malta - Comino - Restaurantes En Malta ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes