Transporte Público en Malta. Bus, Taxi ✈️ Foro Europa ✈️ p92 ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 3 de 16 - Tema con 312 Mensajes y 89195 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Transporte Público en Malt y Gozo, autobuses, lineas, precios ticket, abonos, taxis, toda la información para desplazarse por las islas.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
oskar72 Escribió:
Ya los han cambiado, la compañia es Arriva.
Pero las lineas deben ser parecidas, la mayoria tienes que ir a Valleta para ir al destino elegido.
Con un ticket de 7 días por 16 Euros te puedes montar las veces que quieras durante los 7 días, quitando las noches.

Hola, solo una cosilla: yo acabo de volver de Malta y el billete de autobús de 7 días me costó 12 euros (quizás haya otro que valga 16, había varios tipos)

En la oficina de turismo me dijeron que sólo valía para la isla de Malta, pero la verdad es que me valió también para Gozo (leí algo acerca de su validez en Gozo solo para residentes, pero los conductores no ponían ninguna pega)
⬆️ Arriba

Experto

Y los viejos buses ya no circulan???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No no circulan los viejos buses

Yo solamente vi 2 y estaban vacios en valleta
⬆️ Arriba

Experto

Jajaja, pues entonces estou orgullosa, he vivido el final de una era aún recuerdo uno al que subí y se veía el suelo de la calle a través de un agujero en el suelo... Justo debajo del freno de mano el freno de mano no estaba justo a su izquierda, sino más atrás de lo que estaba su asiento y el hombre tenía una postura (a mis ojos) INCOMODÍSIMA y el codo muy deformado de llevar tantos años esa misma postura... Yo cre que tenía codo de tenista y de golfista, todo junto... Muy heavy
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros no cogimos el bus ni una sola vez así que no puedo hablar de experiencia de usuaria... Pero sufrimos el accidente de uno y se veia a la gente al lado ya desesperada esperando que pasara otro. Y en el sitio donde buceamos unos chicos perdieron su bautismo porque estuvieron mas de una hora esperando al bus en St. Julians y solo pasaban llenos que no les paraban a recoger...
Pienso que el bus solo merece la pena y vas con mucho tiempo y muy pocas prisas.
⬆️ Arriba

Experto

Ls distancias serán cortas xDD pero se hacen ETERNAS.... Las carreteras son pésimaaas...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno llego la hora mañana a estas horas estaremos en malta, al final nos hemos decantado por el transporte publico y hemos descartado el alquiler de coche, ¿ para desplazarse a mdina y rabat y en general los sitios turisticos de la isla los autobuses salen desde la valleta? sdabeis donde se encuentra el famoso pueblo de popeye y que autobus habria que coger, gracias y un saludo,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Popeye esta en melieha

El autobus no se cual es yo fui con coche
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola.
Me voy una semana a Malta en Septiembre, queria preguntarte donde se compra el ticket de 7 días?
Gracias

oskar72 Escribió:
Ya los han cambiado, la compañia es Arriva.
Pero las lineas deben ser parecidas, la mayoria tienes que ir a Valleta para ir al destino elegido.
Con un ticket de 7 días por 16 Euros te puedes montar las veces que quieras durante los 7 días, quitando las noches.
⬆️ Arriba

New Traveller

sync Escribió:
Hola.
Me voy una semana a Malta en Septiembre, queria preguntarte donde se compra el ticket de 7 días?
Gracias

Los billetes para varios días se compran en el mismo autobús.

En la oficina de turismo dan un folleto con las rutas. También podéis echar un vistazo en la web de la compañía: www.arriva.com.mt/ ...tables?l=1
⬆️ Arriba
Asunto: Transporte Público en Malta. Bus, Taxi  Publicado:

Experto

Moverse en Bus forma parte de la aventura Maltesa, aunque no se por qué me da que habrá perdido encanto con esto de que nueva compañía
⬆️ Arriba

Experto

Pepetxu, no me digas que los nuevos buses tienen aire acondicionado??? jajaja, en los viejos lo más parecido era llevar las ventanas abiertas

Por cierto, una cosa que me gusto ver fue el espectáculo de valleta living history, te ponenn una película sobre la historia de Malta y es alucinante

www.maltaattraction.com/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cantabra23 Escribió:
Pepetxu, no me digas que los nuevos buses tienen aire acondicionado??? jajaja, en los viejos lo más parecido era llevar las ventanas abiertas

Por cierto, una cosa que me gusto ver fue el espectáculo de valleta living history, te ponenn una película sobre la historia de Malta y es alucinante

www.maltaattraction.com/
pues efectivamente llevan aire pero parece que sea nitrogeno jajajaj , es increible lo fuerte que lo ponen , se ve que tantos años sin aire que ahora se emocianan. Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!

¿Alguien me puede pasar el enlace con las líneas de autobuses de la isla? ¿Y la manera de moverse en Gozo? Quiero ir programando mi viaje y me interesaría localizarlas.

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No consigo aclararme mucho con el tema de los horarios de los buses en la web de la compañia "Arriva". En principio pone que nocturnos son los viernes y sábado, pero sabeis entre semana hasta que hora hay bus?? me interesaria de la valeta a sliema, aunque sea aproximado, más que nada para saber si podemos quedarnos a cenar en la valeta y no tendremos problemas luego (es un viernes). En resumen, saber la hora máxima (aunque sea aproximada) de los buses del pais sin tener en cuenta los nocturnos.

Otra duda más que sumo a este mensaje... Que parada de bus deja cerca del pueblo de Popeye?? no consigo dar con ella, segun Google.maps está en Il-Gadhira, aunque no veo que haya ninguna parada allí cuando lo miro en la web de los buses.

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, parece ser que han cambiado los autobuses públicos, pero sobre todo han cambiado los precios. ¿Alguien me podría informar si hacen algún descuento para estudiantes? Voy a ir a estudiar para dos meses y como tenga que andar todos los días en bus me voy a arruinar. Me parece que el billete ha pasado de unos 50 céntimos a 2 euros con algo, que barbaridad!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

aries9876 Escribió:
Hola, parece ser que han cambiado los autobuses públicos, pero sobre todo han cambiado los precios. ¿Alguien me podría informar si hacen algún descuento para estudiantes? Voy a ir a estudiar para dos meses y como tenga que andar todos los días en bus me voy a arruinar. Me parece que el billete ha pasado de unos 50 céntimos a 2 euros con algo, que barbaridad!

Hola Aries:
Yo cuando estuve en Malta saqué el billete de 7 días que me costó 12 € y te da derecho a subir y bajar del autobís las veces que quieras es este tiempo.
Hay un billete de 30 y 90 días pero no sé lo que cuesta.
Mira en la página www.arriva.com.mt.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola! Yo estuve esta semana santa y lo hicimos todo en autobus, no sé cómo estará ahora el tema en diciembre pero en Semana Santa se podía hacer . Supongo que desde la Valleta lo tendreís más fácil para coger los autobuses que nosostras que estabamos en otro sitio. Para mí lo mejor sería el coche ya que no dependes de horarios ni nada, pero bueno, también está el que hay que conducir al contrario que en España así que depende ya de cada uno
⬆️ Arriba

Travel Addict

jairenita30 Escribió:
Alguien me podría decir cual es el autobús para ir del aeropuerto de Malta a Sliema?? O de donde puedo sacar un listados de los buses que van por la isla, recorrido, etc??

Hola Jairenita30: Dos preguntitas, ¿ya has vuelto de tu viaje en Enero? y ¿por fin ya sabes como ir del Aeropuerto a Sliema?.
Te lo pregunto por qué voy del 25 al 28 y me interesan noticias lo más recientes.
No tengo todavía ningún plan prefijado por eso acepto ideas. Aunque ya he leido desde la pagina 65 y voy tomando notas, como donde comer, que visitar...etc.
Mi mujer no me deja que alquile coche (dice que estoy muy mayor) por eso me interesan informaciones sobre todo de lineas de autobuses. Me alojo en Valleta
Grancias a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Vilma, me adhiero a las gracias que te envia Jairenita, yo también necesitaba ese dato de los buses.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Europa - Malta - Gozo - Alojamiento En Malta - Comino - Restaurantes En Malta ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes