Language:

Viajar por Europa - Histórico I ✈️ Forum Europe ✈️ p32 ✈️

Forum of Europe: Travels in Europe: multi-country trips or general questions about Europe
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 55, 56, 57  Next
Page 51 of 57 - Topic with 1123 messages and 156171 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: ¿París, Viena, Roma o Londres?  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Hola,quisiera que me ayuden para ver si mi itinerario es correcto y si los días seleccionados para cada lugar estan bien o me falta en algun sitio .
Paris 6 noches
Roma 4 noches
Florencia 5 noches (iria un día a Pisa y Luca .Y otro día a Siena Y SG)
Venecia 2 noches
Londres 4 noches
Por favor agraderia toda ayuda que me pudiesen dar.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar por Europa - Consejos  Posted:

Willy Fog

Bienvenido Mar46

Paso tu mensaje al hilo de viajar a Europa que es más apropiado.

Saludos.
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿París, Viena, Roma o Londres?  Posted:

Dr. Livingstone

mar46 wrote:
Hola,quisiera que me ayuden para ver si mi itinerario es correcto y si los días seleccionados para cada lugar estan bien o me falta en algun sitio

Lo veo bastante razonable, aunque yo no le daría más a París que a Roma, pero en conjunto es suficiente para cada sitio.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Muchas gracias ,en realidad a Paris llego casi a la noche por eso me quedan 5 días y en Roma 4 días y medio es casi igual.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Mapas para Viajar en LosViajeros  Posted:

New Traveller

Me interesaria saber como viajar de la mejor manera desde Madrid a Berlin,que es lo que mejor me aconsejan.
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola nidia41

He pasado tu mensaje al hilo de viajar por Europa que es más apropiado para tu consulta.

Saludos.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Nidia41 wrote:
Me interesaria saber como viajar de la mejor manera desde Madrid a Berlin,que es lo que mejor me aconsejan.

Pues en avión, hay vuelos a buen precio, por ej con Easy Jet.
Back to ⬆️

Willy Fog

Nidia41 wrote:

Con vuelos de bajo coste, Easyjet yo acabo de regresar con ellos de Berlin y muy bien, mirandolo con tiempo puedes encontrar buenos precios
Back to ⬆️
Post subject: lugares para comer  Posted:

New Traveller

Hola soy nuevo en el foro espero pasarla bien con ustedes
Tengo una consulta proximamente estoy viajando a europa recorrere madrid,barcelona,paris,roma,venecia,florencia,capri,en croacia la isla de bol y grecia ( atenas y islas) necesito que me informen sobre lugares para comer que sean buenos y en precio gracias un abrazo
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola tano53

Paso tu mensaje al hilo general de Europa pues tu consulta abarca más de un país.

Pero si pasas por los foros de cada país que piensas visitar encontrarás los hilos de restaurantes de las ciudades que nombras, donde encontrarás recomendaciones.

www.losviajeros.com/foros.php?c=8

Saludos.
Back to ⬆️
Post subject: Viajar de otra manera!  Posted:

New Traveller

Hola a todos!!
Lo primero, es que si el tema está repetido, por favor decirme donde lo puedo encontrar. Porque he estado buscando y no he visto nada parecido.
Hemos decidido cuatro amigas, recorrernos el norte de europa en verano, montando espéctaculos en la calle, para subsistir.
Nuestra idea es bailar unas sevillanas, guitarrear, tocar el violín, palmear, vender cositas hechas a mano... Todo lo que se nos ocurra!! No es que seamos buenas en nada, especialmente, pero vergüenza no nos falta y ganas de aventuras tampoco!
Donde dormir, ya se verá según como nos vaya... Y la comida arroz y pasta!
¿Alguien ha viajado así vez?
¿O sabeis algo sobre el tema legal? Porque creemos que en todos los paises es legal, pero la verdad no tenemos ni idea... Pero esperamos no tener ningún problema...
¿Se os ocurren más ideas que podamos hacer?
Cualquier información es bienvenida!!
Muchisimas gracias!!
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola Strangozzi!

Paso tu mensaje al hilo general del viajar por Europa que es más apropiado.

Saludos.
Back to ⬆️
Post subject: SU PUNTO DE VISTA Y RECOMENDACIONES PORFA: ALEMAN-PRAG-LONDR  Posted:

New Traveller

QUE TAL AMIGOS VOY A VIAJAR DE MEXICO A MUNICH EN MAYO CON MI ESPOSA EL PLAN QUE TRAEMOS ES EL SIGUIENTE: LLEGAR A MUNICH Y ESTAR AHI 2 DIAS, 3 DIA RENTAR CARRO PARA RECORRER LA RUTA ROMANTICA (DORMIR DOS NOCHES POR AHI) RECOMIENDEN, DE FOSSEN SEGUIR A SALSBURGO Y ESTAR DOS NOCHES LA IDEA ES IR A HALSTATT NO SE SI DORMIR O VOLVER A SALSBURGO.
VOLVER A MUNICH Y TOMAR TREN A PRAGA ESTAR AHI 3 DIAS (2 NOCHES) Y SEGUIR EN TREN A BERLIN ESTAR AHI 3 NOCHES Y VOLAR A LONDRES DONDE ESTARIAMOS 4 NOCHES QUE OPINAN QUE PUEDO MEJORAR??, CAMBIAR O VISITAR??? LES AGRADEZCO MUCHO SU TIEMPO Y OPINIONES
Back to ⬆️
Post subject: Ayuda para organizar mi viaje por Europa, por favor!  Posted:

Silver Traveller

Hola! Mi nombre es Marta, y en Marzo 2012 viajaré a Europa con mi madre y mi hermana. Visitaremos varias ciudades, el itinerario que tengo provisoriamente armado es:

Londres (5 noches)
Paris (5 noches)
Luxemburgo (1 noche)
Brujas (1 día)
Bruselas (1 noche)
Amsterdam (2 noches)
Berlin y Postdam (3 noches)
Praga (pasando por Dresden, he visto que en tren es factible) (3 noches)

Quisiera recibir consejos e información sobre hostels buenos y baratos, y bien ubicados en estas ciudades. Además, cuál es la forma más conveniente (en tiempo y dinero) de viajar de una ciudad a la otra. Además de cualquier otro dato que puedan compartir conmigo, me será de mucha utilidad!

Muchas gracias a todos!

Marta.-
Back to ⬆️
Post subject: Re: Ayuda para organizar mi viaje por Europa, por favor!  Posted:

Indiana Jones

Hola cielo, veo un viaje super chulo!. ánimo con él...

Mira mi blog, porque los hoteles en los que estuve tanto en Bruselas como en París, me gustaron. El de París, muy chico pero genial y con estación de metro al lado.

En los demás, no he estado. Yo creo que puedes aprovechar perfectamente los trenes, Europa es muy competente y es un medio de transporte genial. Si son nocturnos y aprovechas el tiempo, mejor!.

Suerte!.
Back to ⬆️

Indiana Jones

En Londres te recomiendo el EasyVictoria, tanto por su ubicación como por el precio de la habitación con baño privado.
También para hoteles, hostales, miro la pagina de "hostelworld" que esta genial porque ademas de ser barata viene la puntuación que cada uno damos al hotel, así te orientas mejor.
Algunos de los lugares que quieres ir no he ido, pero si tienes dudas de Bruselas, Brujas o Londres por ejemplo me dices
Back to ⬆️

Silver Traveller

fjmajo wrote:
Hola cielo, veo un viaje super chulo!. ánimo con él...

Mira mi blog, porque los hoteles en los que estuve tanto en Bruselas como en París, me gustaron. El de París, muy chico pero genial y con estación de metro al lado.

En los demás, no he estado. Yo creo que puedes aprovechar perfectamente los trenes, Europa es muy competente y es un medio de transporte genial. Si son nocturnos y aprovechas el tiempo, mejor!.

Suerte!.

Hola! Gracias por tu respuesta! Estuve leyendo tu blog, es muy interesante!
Seguiré leyendo con detalle, gracias por los consejos!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Eyrien wrote:
En Londres te recomiendo el EasyVictoria, tanto por su ubicación como por el precio de la habitación con baño privado.
También para hoteles, hostales, miro la pagina de "hostelworld" que esta genial porque ademas de ser barata viene la puntuación que cada uno damos al hotel, así te orientas mejor.
Algunos de los lugares que quieres ir no he ido, pero si tienes dudas de Bruselas, Brujas o Londres por ejemplo me dices

Hola! Gracias por responderme!
Estuve buscando ya hostales, cuando estuve en Londres en 2008 me hospedé en Picadilly Backpackers, la ubicación era genial pero el hostal no tanto, pero seguiré buscando!
En Bruselas conoces algún hostal bien ubicado que no sea muy caro?
Se puede recorrer Brujas en 1 día? Y Gante? Qué recomiendas?

Gracias!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

A mi me gusto mas Gante que Brujas, pero definitivamente los dos juntos en el mismo día me parece de locos... Brujas en un día sin problema, es super pequeña la parte de la zona vieja que es donde esta todo lo que hay que ver concentrado. Te recomiendo que hagas el paseo en barco porque ves zonas de la ciudad que andando no ves y merece mucho la pena.
Tengo un diario sobre todo lo que hay que ver en Brujas y en Londres, miralos en las "www" debajo de mi firma para ver si te pueden ayudar, son miniguias no diarios en si
Back to ⬆️

Silver Traveller

Eyrien wrote:
A mi me gusto mas Gante que Brujas, pero definitivamente los dos juntos en el mismo día me parece de locos... Brujas en un día sin problema, es super pequeña la parte de la zona vieja que es donde esta todo lo que hay que ver concentrado. Te recomiendo que hagas el paseo en barco porque ves zonas de la ciudad que andando no ves y merece mucho la pena.
Tengo un diario sobre todo lo que hay que ver en Brujas y en Londres, miralos en las "www" debajo de mi firma para ver si te pueden ayudar, son miniguias no diarios en si

Excelente! Muchas gracias, voy a leer tus miniguias, parecen muy completas! Gracias por las recomendaciones!
Back to ⬆️

SubForums: Europa - Suiza - Andorra - Malta - Hungría - Reino Unido - Trenes En Europa - Francia - Islandia ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 55, 56, 57  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages