se que paso mucho tiempo pero si alguien tiene una forma y la quiere compartir seria buenisimo
¿Has leido la información en sección "Russia" en www.seat61.com? Hay fotos y datos sobre nuevo horario. De Berlin a Moscu tarda unas 27 horas y hay trenes 3 noches por semana en invierno y 5 noches en verano.
Indiana Jones Joined: 20-01-2009 Posts: 1500
Votes: 0 👍
Teneis la página bahn.de con muchisima información sobre los horarios y trenes que hacen rutas por europa.
Yo soy partidario de volar en rutas tan largas. Aunque tengas que pagar extras por las maletas siempre sale mejor, quizas no economicamente aunque merece la pena, volar que tomar el tren.
10 horas de tren son muchas horas pudiendo hacerlo en menos tiempo.
Saludos Foreros, voy a estar en Paris en Junio y necesito ir a Varsovia...como hago para ir desde Paris a Varsovia en tren, ya que la aventura seria fantastica??? por favor me pueden ayudar........gracias...
Tengo pensado hacer un viaje por Alemania y Polonia, concretamente el itinerario sería:
Berlin - Dresde - Wroclaw - Cracovia
Me gustaría que me recomendaseis como ir de Dresde a Wroclaw y de Wroclaw a Cracovia. Por lo que he visto la mejor opción es el autobus pero apenas encuentro información en castellano o inglés.
Saludos Foreros, voy a estar en Paris en Junio y necesito ir a Varsovia...como hago para ir desde Paris a Varsovia en tren, ya que la aventura seria fantastica??? por favor me pueden ayudar........gracias...
Puedes coger un tren de Paris a Berlin y desde allí otro a Varsovia o de paris a Colonia y otro de allí a Polonia. Más detalles en sección "Poland" en seat61.com o en página web de bahn.de
Hola! Estoy preparando mi viaje y tengo algunas dudas sobre cómo me conviene armar el itinerario. Luego de visitar París, tengo pensado pasar 1 día por Luxemburgo, otro día por Brujas, otro día por Bruselas, otro día por Gante y luego viajar a Amsterdam, aunque no sé bien en qué orden me conviene visitar estos lugares que sólo recorreré en 1 día.
Alguien sabe qué orden sería más conveniente para desplazarme entre estas ciudades, y luego terminar en Amsterdam? Además: tenía pensado hacerlo en tren, salvo que haya otra forma más rápida y barata. Alguna sugerencia?
Gracias!!!
Indiana Jones Joined: 26-01-2010 Posts: 2378
marta24viajera wrote:
Hola! Estoy preparando mi viaje y tengo algunas dudas sobre cómo me conviene armar el itinerario. Luego de visitar París, tengo pensado pasar 1 día por Luxemburgo, otro día por Brujas, otro día por Bruselas, otro día por Gante y luego viajar a Amsterdam, aunque no sé bien en qué orden me conviene visitar estos lugares que sólo recorreré en 1 día.
Alguien sabe qué orden sería más conveniente para desplazarme entre estas ciudades, y luego terminar en Amsterdam? Además: tenía pensado hacerlo en tren, salvo que haya otra forma más rápida y barata. Alguna sugerencia?
Gracias!!!
Marta.-
Lo que yo haria y mirando un mapa creo que es lo mas logico. Paris, Luxemburgo, Bruselas, Gante, Brujas y amsterdam. Lo que yo no tengo claro es si de Brujas podras viajar directamente a Amsterdam o tendras que volver a Bruselas.
Esta es la Web de la compañia de trenes de Belgica donde podras comprobar los trayectos, horarios y precios www.b-rail.be/main/E/ y esta otra para ver entre los paises y Belgica www.b-europe.com/Travel por ejemplo de Luxemburgo a Bruselas solo ida en 2º clase a mi me sale por unos 35€
Otra cosa que puedes hacer es pasarte por aquí y veras toda la info relacionada con la zona, donde te podran aconsejar mejor www.losviajeros.com/foros.php?f=27
Espero que te sirva de ayuda
Lo que yo haria y mirando un mapa creo que es lo mas logico. Paris, Luxemburgo, Bruselas, Gante, Brujas y amsterdam. Lo que yo no tengo claro es si de Brujas podras viajar directamente a Amsterdam o tendras que volver a Bruselas.
Esta es la Web de la compañia de trenes de Belgica donde podras comprobar los trayectos, horarios y precios www.b-rail.be/main/E/ y esta otra para ver entre los paises y Belgica www.b-europe.com/Travel por ejemplo de Luxemburgo a Bruselas solo ida en 2º clase a mi me sale por unos 35€
Otra cosa que puedes hacer es pasarte por aquí y veras toda la info relacionada con la zona, donde te podran aconsejar mejor www.losviajeros.com/foros.php?f=27
Espero que te sirva de ayuda
Hola Gomina! Muchas gracias por los links, son de mucha ayuda!
Saludos!!
Willy Fog Joined: 01-05-2007 Posts: 15902
marta24viajera wrote:
Gracias!!!
Marta.-
Paso tu mensaje y su respuestas al hilo de viajar por Europa en Tren que es más apropiado.
existe el viaje en tren amsterdam-munich??? alguien lo hizo? saludos!!!
Hola Sergio! La conexión Amsterdam-Munich es con transbordo. Tenés varias opciones.
- 1 escala: en el ICE, con transbordo en Frankfurt o Mannheim, 7hs23
con transbordo en Dusseldorf, 7hs30
-2 escalas: Colonia + Mannheim, 8hs23
Hilversum + Hannover, 10hs04
En bus, 13 horas, saliendo a las 22:30 de Amsterdam, consulta por EUROLINES.
Si tienes tiempo quizás sería mejor elegir alguna de las escalas del tren como punto turístico, te quedas una noche allí y repartes el tren en dos tramos.
Hola Marta, yo haría lo siguiente (de hecho, lo hice menos Luxemburgo, jeje! )
- Paris
- Luxemburgo
- Bruselas: hospedarse un par de noches y visitar desde allí Gante y Brujas. Si sales temprano a la mañana se puede recorrer Gante a la mañana y Brujas a la tarde, porque Gante queda de paso entre Bruselas y Brujas
- Finalmente de Bruselas a Amsterdam.
Gracias!!!
Marta.-
Hola Marta, yo haría lo siguiente (de hecho, lo hice menos Luxemburgo, jeje! )
- Paris
- Luxemburgo
- Bruselas: hospedarse un par de noches y visitar desde allí Gante y Brujas. Si sales temprano a la mañana se puede recorrer Gante a la mañana y Brujas a la tarde, porque Gante queda de paso entre Bruselas y Brujas
- Finalmente de Bruselas a Amsterdam.
Saludos!
(perdón pero estoy de principiante en el foro y mi respuesta había quedado con el asunto de otro usuario! )
Los nudos principales del viaje serían Paris-Colonia-Berlín-Varsovia:
En Mayo voy a visitar París y me interesaría partir de allí en tren a Venecia para después conocer Italia. Alguien me podría guiar sobre tarifas, horarios y duración del viaje? Con que me guíen en la dirección correcta de donde puedo encontrar la información se los agradecería mucho pues soy de México y no se muy bien por donde comenzar a buscar.
La página railEurope me pareció cara, ya que en páginas regionales aparecen mejores precios.
¿Me conviene sacar los tickets ahora o directamente cuando esté en las ciudad?
¿Cuanto antes mejor (para conseguir mejores tarifas)?
¿Que páginas me recomiendan para sacar los tickets?
Gracias.
Hola buenos días, quiero agradecer la ayuda con un recorrido logico para visitar las siguientes ciudades, saliendo de Colombia con ultimo destino Londres pasando por el tunel desde francia, son 30 días aprox y preferiblemente en tren
Muchas gracias:•