Vuelos, volar a Malta ✈️ Foro Europa ✈️ p67 ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 72 Mensajes y 30478 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Vuelos a Malta, compañías, low cost, precios, frecuencias, todo lo necesario para adqirir un vuelo a Malta.
Autor Mensaje
Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola!
¿Alguien me podría recomendar la forma más económica de viajar desde Barcelona? supongo que en un vuelo low cost, ¿o deberíamos desplazarnos a otro sitio en coche para cojer allí un vuelo o algo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien me puede decir como conseguir vuelos baratos a Malta.
Soy de Valencia pero no me importa desplazarme para salir desde otro sitio.

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros fuimos con ryanair y volvimos con vueling, salimos desde Madrid y volvimos también a Madrid. No se cuanto podria salir pero no creo que mucho, cogimos vuelos + hotel de 3 estrellas 7 días con desayuno buffet todo esto para dos personas y no nos salio unos 550 en septiembre. Si solo te interesa el vuelo consulta en la web de cada compañia y si quieres algun paquete de viaje, nosotros el de malta cogimos en logitravel y muy bien! =)
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto, desde Valencia creo que vuela a Malta ryanair! lo que no se es si sera una linea que funciona todo el año o solo de primavera a otoño o así! Consultalo no sea que me equivoque y no salgan de Valencia, me suena que si pero no puedo consultarlo porque se me queda la pagina colgada no se por qué! a ver si tienes suerte y encuentras un chollo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por contestar. Si hay vuelos desde Valencia con rynair pero sólo un día a la semana. Así qué es difícil cuadrar fechas con los pocos días q me puedo coger.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo fui a finales de agosto para pasar 10 días en Malta con Ryanair desde Valencia a un precio muy bajo; eso sí, tienes que comprar los billetes con antelación... Había más de un vuelo a la semana entonces, ahora no lo sé...
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que es a partir de abril que ryanair y vueling amplian bases y frecuencias con destino Malta. Hay vuelos muy baratos pero tienes que ir mirando con tiempo.
⬆️ Arriba
Asunto: Vuelos a Malta  Publicado:

New Traveller

Os comento, ahora los vuelos para malta con ryanair para julio están sobre 110/160 euros. Todavia no han salido las ofertas para julio, me espero a que salgan?? o en su defecto, después sera mas caro?? que hago? Yo pienso que con las ofertas sera mas barato pero tengo mis dudas.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Duda sobre vuelos a Malta  Publicado:

New Traveller

Up!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No se lo que cuestan, pero 110 euros por un vuelo directo a un destino que te apetezca no me parece caro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No se lo que cuestan, pero 110 euros por un vuelo directo a un destino que te apetezca no me parece caro
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Davids92 Escribió:
Os comento, ahora los vuelos para malta con ryanair para julio están sobre 110/160 euros. Todavia no han salido las ofertas para julio, me espero a que salgan?? o en su defecto, después sera mas caro?? que hago? Yo pienso que con las ofertas sera mas barato pero tengo mis dudas.

Un saludo.

Creo que los vuelos suelen siempre subir de precios salvo ofertas muy puntuales que no suelen darse en la temporada alta.

Ryanair puede ser una opción pero si vas con maletas te puede convenir otros aerolíneas como vueling.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a Malta  Publicado:

Willy Fog

Davids92 Escribió:

Un saludo.

Hola!
Traslado tu mensaje y sus respuestas al foro de Europa.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por las respuestas, y no, no voy con maletas, llevaré bolsa de mano. Entonces no creéis que bajaran de precio??

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo voy a Malta en junio con Ryanair desde Bérgamo. No sé como saldrá desde Madrid pero desde Zaragoza me ha salido cada vuelo por 25€ de media cada uno. El hecho de hacer escala, lejos de verlo como una pérdida de tiempo lo veo como una oportunidad de visitar nuevos lugares. Milan y Bérgamo ya las conozco pero me he pillado una excursión a Mónaco en tren que me ha salido tirado de precio (9€ hasta Ventimiglia, en la frontera francesa + 4,24€ el tramo francés).
⬆️ Arriba

New Traveller

Al final no me he querido arriesgar mas y lo he comprado por 95 e.
Gracias por vuestra ayuda, un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Davids92 Escribió:

Buenas,
Una pregunta: con qué compañía has encontrado ese precio y para qué fechas? Yo no lo encuentro más barato de 150 € i/v. Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

sai97859 Escribió:
Davids92 Escribió:

Buenas,
Una pregunta: con qué compañía has encontrado ese precio y para qué fechas? Yo no lo encuentro más barato de 150 € i/v. Gracias!

Buenas, los billetes los compré en ryanair para mediados de julio saliendo desde Girona, tu en que pagina estas mirando?? 150 es muy caro.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Davids92 Escribió:
sai97859 Escribió:
Davids92 Escribió:

Buenas,

Buenas, los billetes los compré en ryanair para mediados de julio saliendo desde Girona, tu en que pagina estas mirando?? 150 es muy caro.

Un saludo

Ah, claro, yo sería saliendo desde Madrid, y anoche consulté los precios para el 9 de julio hasta el 18, y lo más barato 150 € i/v. Lo bueno que las horas de salida y llegada son buenas! Gracias por la información.
⬆️ Arriba

New Traveller

Eeeeeeehhh! Acabo de comprar los billetes de Madrid - Malta, ida y vuelta en julio, desde el 9 hasta el 18 por 110 €! No sé si quedarán, pero avisados quedáis.

Un saludo!
⬆️ Arriba

SubForos: Europa - Malta - Alojamiento En Malta - Gozo - Comino - Restaurantes En Malta ▼ Más

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes