Andorra: qué ver, excursiones, actividades, rutas ✈️ p12 ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 24 de 48 - Tema con 951 Mensajes y 670238 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Andorra: que ver, excursiones, actividades  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Arielis Escribió:
Gracias capseal, lo tendré en cuenta por si nos acercamos cuando haga mejor tiempo!!

Os quería preguntar también sobre el aparcamiento cerca de caldea, ya que anteriormente habíamos subido a Andorra en bus y no teníamos este problema. Esta vez vamos con el coche y quisiera saber dónde es mejor aparcar, es decir, que sea económico y no nos pille muy lejos de caldea. Sería para dejarlo toda una tarde o quizá todo el día ya que antes de entrar a caldea queremos dar una vuelta por la zona. He visto que caldea tiene parking, pero no encuentro precios ni si es posible dejarlo prácticamente el día entero.

El parking de Caldea no se cuanto puede costar, pero los precios no son nada baratos cerca de allí hay al aire libre que sale mas barato que los cubiertos, en algunos la primera hora es gratuita
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los parking en andorra no suelen ser caros, el que esta al lado del rio cerca de la est. De bus esta muy bien de precio y no te pilla ljos de caldea.
⬆️ Arriba

Willy Fog

capseal Escribió:
los parking en andorra no suelen ser caros, el que esta al lado del rio cerca de la est. De bus esta muy bien de precio y no te pilla ljos de caldea.

Son baratos los parking que estan al aire libre los cerrados no son nada baratos, pero la primera hora es gratuita,

Yo cuando voy pago al día unos 23 euros barato no me parece que sea
⬆️ Arriba

Willy Fog

tinuco Escribió:
capseal Escribió:
los parking en andorra no suelen ser caros, el que esta al lado del rio cerca de la est. De bus esta muy bien de precio y no te pilla ljos de caldea.

Son baratos los parking que estan al aire libre los cerrados no son nada baratos, pero la primera hora es gratuita,

Yo aparco en el que te digo y no lo encuentro caro, si que es al aire libre pero es que si no no hay sitio apenas gratis.
⬆️ Arriba

Willy Fog

capseal Escribió:
tinuco Escribió:
capseal Escribió:

Yo aparco en el que te digo y no lo encuentro caro, si que es al aire libre pero es que si no no hay sitio apenas gratis.

Claro, todo depende en que zona este el hotel yo casi siempre tengo que dejar el coche en Prat de la Creu allí hay dos parking pero son cerrados y ya te digo que si estoy cinco o seis noches a 23 euros barato no me sale, pero esque aparcar en Andorra sin tener que pagar nada es dificil........ Solo los fines de semana en zona azul que es gratis
⬆️ Arriba

Willy Fog

tinuco Escribió:
capseal Escribió:
tinuco Escribió:
capseal Escribió:

Claro, todo depende en que zona este el hotel yo casi siempre tengo que dejar el coche en Prat de la Creu allí hay dos parking pero son cerrados y ya te digo que si estoy cinco o seis noches a 23 euros barato no me sale, pero esque aparcar en Andorra sin tener que pagar nada es dificil........ Solo los fines de semana en zona azul que es gratis
Y siempre esta llena
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por contestar tan rápido !! Pues entonces nos decantaremos por los descubiertos, que no está la cosa para derrochar jaja

Merci a los dos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola :
Soy nuevo en el foro, si alguien me podria decir que tal esta el tiempo en andorra en mayo...sobre todo es por el tema de si debo de llevar cadenas para las montañas o no. Pienso ir de paseo y con un bebe. Mi temor son las condiciones para conducir...gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

ivenrique2002 Escribió:
Hola :
Soy nuevo en el foro, si alguien me podria decir que tal esta el tiempo en andorra en mayo...sobre todo es por el tema de si debo de llevar cadenas para las montañas o no. Pienso ir de paseo y con un bebe. Mi temor son las condiciones para conducir...gracias

Normalmente en Mayo el tiempo esta bien pero fijate este año a las alturas que estamos y estan cayendo unas nevadas inpresionantes si es para el mismo Andorra no te preoupes que las carreteras estan bien, pero si tienes pensado subirte para otras zonas estate pendiente del tiempo y por si acaso mete cadenas en el coche , espero que en Mayo ya no haya nevadas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para andorra estara bien. Si subes al pas de la casa ya es otra cosa hace unos años trabaje allí y en junio nevaba!!!! (este año no lo se)

Te pongo un enlace donde te puedes informar del trafico, incidencias en carretera etc de andorra

www.mobilitat.ad/
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueenas tardes
Me gustaria saber que se puede ver en andorra voy cuatro días en agosto y me gustaria conocer algo mas que las tiendecitas
⬆️ Arriba

Willy Fog

lailamoar Escribió:
bueenas tardes
Me gustaria saber que se puede ver en andorra voy cuatro días en agosto y me gustaria conocer algo mas que las tiendecitas

Tienes pueblos muy chulos de ver y en verano las carreteras estan bien, el pueblo de Ordino, Pal, la Massana, Canillo, Meritxell allí se encuentra la famosa ermita que está bastante bien uncluso callejear por el mismo Andorra por la parte vieja

Luego si quieres relajarte un poco tienes el balneario de Caldea con aguas termales, la verdad que esto se agradece después de haber estado todo el día de excursion

Y si quieres actividades al aire libre puedes acercarte hasta la Rabassa donde se encuentra Naturlandia, allí podras disfrutar del paisaje del pirineo de Andorra que realmente merece la pena
También son famosos sus lagos ........esta el de Tristaina, y el de Langolaster que yo conozca pero hay mas
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.

Voy a ir a Andorra (Canillo) una semanita a finales de Agosto.

Me gustaría que me aconsejaseis lagos o zonas de montaña bonitas en las que no haya que caminar mucho, o casi se pueda llegar con el coche, ya que mi mujer está embarazada y no estará para andar mucho.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos viajeros.

El próximo mes de Julio voy a Andorra unos 10 días, zona Canillo.
Ya he visitado Andorra en otras ocasiones, y esta vez quisiera ver algo de sur de Francia, sabéis si hay para ver pueblos interesantes,lugares, cuevas.
Tengo en la lista de visitas:Foix, Toulouse,Carcasona, ¿merecen la pena?

Cualquier info es bien recibida.

Gracias.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Carcasona es preciosa, bueno la ciudad medieval que esta a la entrada de la moderna.
En Toulouse tienes el museo aeronáutico.
Foix no lo conozco.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias capseal por la info,me gusta tu opinión de primera mano.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

JAVIVIAJERO Escribió:
Hola a todos viajeros.

Ya he visitado Andorra en otras ocasiones, y esta vez quisiera ver algo de sur de Francia, sabéis si hay para ver pueblos interesantes,lugares, cuevas.

Gracias.

Saludos.
Foix es muy bonita. Tiene un casco viejo interesante para pasear y un castillo muy chulo que se puede visitar.
Carcassone es fantastico, un pueblo medieval amurallado y Toulouse también merece la pena una visita: la catedral, el ayuntamiento, San SEverin y el museo del espacio se pueden ver en el mismo día.
Desde Andorra la carretera es buena.
⬆️ Arriba

Super Expert

elenare Escribió:
JAVIVIAJERO Escribió:
Hola a todos viajeros.

Gracias.

Saludos.
Foix es muy bonita. Tiene un casco viejo interesante para pasear y un castillo muy chulo que se puede visitar.
Carcassone es fantastico, un pueblo medieval amurallado y Toulouse también merece la pena una visita: la catedral, el ayuntamiento, San SEverin y el museo del espacio se pueden ver en el mismo día.
Desde Andorra la carretera es buena.

Gracias elenare con esta info, y el tema de la carretera, quedan como fijas en el libro de ruta.
Si acaso dedicare una mañana a cada una de estas poblaciones.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchisimas gracias.. Ya te contare un salduo

tinuco Escribió:
lailamoar Escribió:
bueenas tardes

Tienes pueblos muy chulos de ver y en verano las carreteras estan bien, el pueblo de Ordino, Pal, la Massana, Canillo, Meritxell allí se encuentra la famosa ermita que está bastante bien uncluso callejear por el mismo Andorra por la parte vieja

Luego si quieres relajarte un poco tienes el balneario de Caldea con aguas termales, la verdad que esto se agradece después de haber estado todo el día de excursion

Y si quieres actividades al aire libre puedes acercarte hasta la Rabassa donde se encuentra Naturlandia, allí podras disfrutar del paisaje del pirineo de Andorra que realmente merece la pena
También son famosos sus lagos ........esta el de Tristaina, y el de Langolaster que yo conozca pero hay mas
⬆️ Arriba
Asunto: LAGOS DE TRISTAINA (ANDORRA)  Publicado:

Super Expert

Hola a todos!!!
Estoy pensando en hacer una escapada a Andorra, concretamente a los lagos de Tristaina. Me gustaria saber si alguien ha estado por allí, me pueda aclarar unas dudas. Hasta donde se puede llegar en coche? Desde donde se deja el coche hasta el ultimo lago, cuando tramo hay? He visto que en la zona hay albergues, abiertos al viajero, gratuitos, albergues de montaña. Alguien me puede decir si en la ruta de estos lagos hay alguno y cual es?

Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Europa - Andorra - Hoteles En Andorra - Restaurantes En Andorra ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes