Conseguí comprar el primer o segundo día que se abrió el portal, desde entonces en 3 ocasiones he querido comprar y como bien dices siempre me ha dado error....
Hola, buenas. Mi problema es que he comprado 4 entradas para los cuartos de final de Donetsk día 23 de junio (por dios que España pase 1ª de grupo!!) desde la página de la UEFA, pero no me deja la opción de cambiar los acompañantes (quiero cambiar uno de ellos), sabeis por qué puede ser?
-- Tema red telefonía móvil , supongo que tendré que llamar a Orange o Movistar para que me informen mejor, ya que estando allí en Polonia no se qué tarifa me van a cobrar. Y al tener internet contratado es peligroso no se vaya a conectar y me llegue la sablada padre al regresar a España :S.
-- Es necesario sacar Pasaporte o solamente con el DNI ?
-- El tema de cambio de moneda, es mejor cambiar aquí el dinero o allá ? En cualquier cajero con Visa se podra sacar dinero en Polonia ?
Con dinero en cualquier cajero automatico puedes sacar dinero y en general el cambio es lo mismo que en oficinas de cambio.
Creo que te saldra mejor cambiar dinero en Polonia porque zloty no es una divisa popular entonces no es facil de encontrar y pobablemente el cambio no sea bueno. Para cambiar dinero en oficina de cmbio no se necesita ningun documento (creo que hasta 10000 euros)
Recuerda también de desactualizar el buzon automatico en to telefono porque por eso también suelen cobrar bastante
Somos un grupo de 4 amigos y tenemos entradas para las Semis y para la Final. Claro, la final se sabe donde juega, pero las semis no se saben hasta que no acabe el grupo. Nosotros hemos pensado en viajar directamente a KIEV, puesto que está entre Donest y Varsovia (las posibles semifinales) y habría que hacer unos 700 en coche, aunque para no pillar tanto rollo de hoteles, hemos pensado en alquilar una autocaravana y así poder disfrutar un poco mas del viaje y ademas dormir.
Alguien tiene algún plan de viaje ya definido y lo pueda comentar.
Saludos.
Buenos días a todos!!!
Me ha surgido una duda que espero podais resolverme... En el aeropuerto de Gdansk, ¿hay alguna casa de cambio o algo así en el que podamos cambiar euros a zloty?
Y otra cosa ¿existen bonos de transporte en Gdansk que sirvan para tranvia y para autobuses?
Buenos días a todos!!!
Me ha surgido una duda que espero podais resolverme... En el aeropuerto de Gdansk, ¿hay alguna casa de cambio o algo así en el que podamos cambiar euros a zloty?
Y otra cosa ¿existen bonos de transporte en Gdansk que sirvan para tranvia y para autobuses?
Graciasssss por adelantado
Aunque parece que no lo cereeis aquí en Polonia es la Union Europea así pues:
Hay una casa de cambio y también un cajero automatico en el aeropuerto
Para viajar tramvia y autobus el mismo día la mejor opción es el billete de 24 horas - el precio es 12 zł precio normal y 6 zł con descuento para los alumnos, estudiantes etc.
DNI es el documento suficiente para funcionar en Polonia
Buenos días a todos!!!
Aunque parece que no lo cereeis aquí en Polonia es la Union Europea así pues:
Hay una casa de cambio y también un cajero automatico en el aeropuerto
Para viajar tramvia y autobus el mismo día la mejor opción es el billete de 24 horas - el precio es 12 zł precio normal y 6 zł con descuento para los alumnos, estudiantes etc.
DNI es el documento suficiente para funcionar en Polonia
Kasia
Se perfectamente que Polonia pertenece a la union europea, simplemente no tengo ni idea de donde se cambia el dinero ni en Polonia, ni en Alemania, ni en EEUU y como no conozco el aeropuerto pues no se si hay casa de cambio como la hay en Barajas, por eso lo pregunte. No era mi intención ofender a nadie.
valauti Tranquilo, no me siento ofendida - quiero ayudar. guagua si se trata a los precios de movil - los maximos precios de las llamadas y SMS en roaming son establecidas por UE pues te cobran igualmente como en Alemania o Francia. Y si se trata a internet hay 3 maneras: una es suspender el servicio antes el viaje por ejemplo para una semana, segundo - es posible establecer con tu operador el valor de limite de internet en roiaming, tercera - compar un paquete de internet en roaming.
Última edición por Kasia el Jue, 12-04-2012 21:50, editado 1 vez
En el sorteo realizado por Uefa me habían correspondido dos entradas para el España-Irlanda y otras dos para el España-Croacia.
Me comunicaron en dos ocasiones problemas con el pago con mi tarjeta de crédito (no entiendo por qué) y luego me dijeron que me enviarían un correo con las instrucciones para el pago por transferencia (que no he recibido)
Me puse en contacto con ellos tanto por mail como por teléfono y al final hoy me han enviado un correo diciéndome que me han cancelado las entradas "porque no las había pagado"
Por lo que leo es una vergüenza el funcionamiento de Uefa jugando con nosotros de forma impune.
Ahora leo en la página de Uefa que a partir de principios de mayo pueden volver a salir entradas a la venta. Sabéis si eso es cierto?
Buenos días a todos!!!
Si que hay oficina de cambio, pero como en todos aeropuertos del mundo, la tasa de cambio ofrecida es menor que en la ciudad, así creo que te saldra mejor sacar unos zlotys con tarjeta y después cambiar en la ciudad.
Durante Eurocopa va a funcionar un billete Polish Pass - lo puede comprar por Internet que cuesta 12zl al día y esta valido para todo el transporte publico - es personal, así debes tener un docuento contigo.
Una duda sobre el transporte, estuve en el Mundial 2006 en Alemania y con la entrada de los partidos se podía acceder al tranporte público gratuitamente.
Buenas,
Alguien sabe si a habido algún cambio en las sedes de los partidos para cuartos ? Escuché en radio marca que si España quedaba primera jugaba en donest pero si quedaba segunda jugaba en Varsovia, yo he mirado los calendarios y sale kiev como la sede si queda segunda. Espero que siga así por que ya tenemos los billetes de avion.
Por otra parte, ponia en la pagina de la uefa que a partir del día 10 de abril empezarian a mandarse las entradas por correo.
Alguien las ha recibido? Si alguien las recibe estaria bien que lo comentase por aquí para estar al loro.
buenas,
Alguien sabe si a habido algún cambio en las sedes de los partidos para cuartos ? Escuché en radio marca que si España quedaba primera jugaba en donest pero si quedaba segunda jugaba en Varsovia, yo he mirado los calendarios y sale kiev como la sede si queda segunda. Espero que siga así por que ya tenemos los billetes de avion......
Según el calendario, si quedamos primeros de grupo jugaríamos los cuartos en Donetsk el Sabado 23 y si quedamos segundos el Domingo 24 , en Kiev.
buenas,
Alguien sabe si a habido algún cambio en las sedes de los partidos para cuartos ? Escuché en radio marca que si España quedaba primera jugaba en donest pero si quedaba segunda jugaba en Varsovia, yo he mirado los calendarios y sale kiev como la sede si queda segunda. Espero que siga así por que ya tenemos los billetes de avion.
Por otra parte, ponia en la pagina de la uefa que a partir del día 10 de abril empezarian a mandarse las entradas por correo.
Alguien las ha recibido? Si alguien las recibe estaria bien que lo comentase por aquí para estar al loro.
Se referirían a las semifinales, que creo que es como has dicho.
Si supongo que se equivocaron y se referian al partido de semis, otra cosa acabo de recibir un mail de rayanair de que gracias a nuestro gobierno Español las tasas de los vuelos van a subir incluso las de billetes ya comprados, dice que entre en la pagina de rayanair para verificar lo que tendre que pagar, es obligatorio.
Vaya vergüenza de compañia, para que lo sepais los que ya teneis billetes.
Hola a tod@s, somos de Murcia y vamos a ver varios partidos
Entre ellos ya tenemos entradas para el de Irlanda pero nos faltan tres entradas para el de Italia. Si alguien sabe como conseguirlas!
También tenemos ya el alojamiento y los billetes sacados para el avion, que por cierto he recibido un correo de Ryanair advirtiendome que habian cambiado el horario del vuelo de ida. Espero que no nos suban el precio de los billetes. Haber que pasa
Si supongo que se equivocaron y se referian al partido de semis, otra cosa acabo de recibir un mail de rayanair de que gracias a nuestro gobierno Español las tasas de los vuelos van a subir incluso las de billetes ya comprados, dice que entre en la pagina de rayanair para verificar lo que tendre que pagar, es obligatorio.
Vaya vergüenza de compañia, para que lo sepais los que ya teneis billetes.
Saludos,
Yo también he recibido ese correo pero me meti en la página de ryanair y no encontre nada de lo que habia que pagar, tu sabes algo más??