Eurocopa Polonia/Ucrania 2012 ✈️ Foro Europa ✈️ p01 ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 22 de 39 - Tema con 761 Mensajes y 265607 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Eurocopa Polonia/Ucrania 2012  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
LIKANO Escribió:
Yo soy de los que les toco en el sorteo de Federación pero de momento ni mail ni nada, seguiremos a la espera......

Pero son condicionadas o no?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

elisa3006 Escribió:
LIKANO Escribió:
Yo soy de los que les toco en el sorteo de Federación pero de momento ni mail ni nada, seguiremos a la espera......

Pero son condicionadas o no?

Hola compañera, no son condicionadas tenemos 4 entradas para España- Italia y 4 para España-Irlanda
⬆️ Arriba

Experto

Para los que tengan entrada para el España-Italia que zona teneis? Mis entradas son de reventa y no se si estoy en la zona española o la italiana...

Pone:

STAND BLUE
GATE M
BLOCK 23
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,

Yo tampoco he recibido mis entradas , las conseguí a través de la federación española y esta tarde cuando me meto en la página de la uefa para ver el estado del envio, me encuentro con el siguiente mensaje :

"No tiene entradas para la UEFA EURO 2012™."

Al introducir en la páina de UPS mi código de referencia me dice que no hay ningún envío con ese código.

¿Alguien está en mi misma situación?

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Estoy mirando entradas de los cuartos de final y el problema es que no sé dónde se situaría España, ¿hay alguna forma de saberlo? ya está establecido x sorteo?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, en mi caso solicite las entradas a traves de la federación y tampoco me han llegado todavia...espero que en esta semana que entra lleguen...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Yo ando pendiente teambién de que lleguen las entradas...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vuelvo a citar el mensaje sobre las normas del foro.

REMO Escribió:
Hola

Han sido retirados todos los mensajes que intercambiaban, vendian o compraban entradas de la eurocopa, tal y como se advirtió unos días atras.

chamiceru Escribió:
Hola recuerdo, que según las normas del Mercadillo de Viajeros , no se pueden vender ni comprar entradas en el foro
Por tanto todos los mensajes sobre ese tema serán retirados sin previo aviso
Saludos

Por si no queda claro el mensaje de mi compañero os pongo las normas del foro sobre ello.

En las normas del mercadillo está puesto expresamente que está prohibido ofrecer, intercambiar, comprar o vender entradas en el foro.

Que se puede vender o intercambiar:

Se pueden intercambiar o vender objetos orientados hacia viajar o viajeros: una mochila, una cantimplora, una brujula, un gps…

Se pueden vender un par de billetes de avión a un destino, una reserva de hotel…

Será siempre intercambios entre particulares.

No se acepta: entradas de conciertos, opera, teatro, fútbol u otras actividades deportivas… Tampoco se acepta ofertas comerciales directas de empresas.

Ni particulares que oferten más de 3 unidades de algo (billetes, sacos de dormir…)

La legislación vigente prohíbe la venta de medicamentos y nuestro foro, tampoco lo admite.

Esperamos vuestra colaboración.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,
Estoy en la misma situación que muchos de vosotros, pero mi caso son 4 entradas para toda la fase de grupo y no he recibido nada y entro en UPS y nada de nada.
Me tocaron en la primera fase de venta, me enviaron el correo el 7 de abril, y las pague religiosamente.Luego me han enviado el de congirmación de pago y el de envio, pero nada.
¿Alguno de vosotros ha pedido las entradas para toda la fase de grupo y se las han entregado ya?¿creeis que primero repartiran las de los partidos individuales y luego las de la fase grupo?
Otra pregunta, si alguno esta en la misma situación que yo que tiene entradas para lso 3 partidos y tiene algo organizado que salga economico, me puede enviar un correo por favor, goyete8@gmail.com
Yo no se si ire al final, pero bueno.....
⬆️ Arriba

Experto

En mi caso me mandaron el correo de ups y al día siguiente ya las tenía en casa.

Respecto al tema económico y quedando lo poco que queda te diría que lo mejor es reservar en el camping y los vuelos no cogerlos directos ya que son bastante más caros, puedes tener un ida y vuelta por 170 euros con una escala.

Vuelvo a preguntar, alguien que haya recibido las entradas del españa-italia que zona pone en sus entradas? Las mias son de reventa y no se si estoy en la zona de Italia o en la de España
⬆️ Arriba

Experto

Bueno me tranquiliza q no soy la unica q aun no ha recibido las entradas, cobradas ya, en la pag.de la federación x lo menos ya esta la opción de poder seguir por UPS saber x donde va el envio pero el nº q piden como referencia para la busca de tu envio sabeis q nº es???
No entiendo como pueden tardan tanto en llegar y menos q no haya forma de informarse

ESPAÑAAAAAAAAAAAAA!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Como no van a llegar, tengamos confianza!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches

Yo también estoy a la espera de que lleguen mis entradas. Confío en que estén al caer.

En mi caso viajo con dos amigos. Estaremos la mayor parte de la primera fase en Gdansk (tenemos entradas para el España - Irlanda y el España - Croacia) y luego iremos a Ucrania a ver los cuartos de final (para los que también tenemos entrada, salvo que la selección no pase de la fase de grupos).

Aunque en mi caso personal tendré que re-vender mi entrada de cuartos de final, porque me ha surgido un tema laboral inevitable y me tengo que volver un día antes de lo previsto. De lo malo estaré al menos medio día por Kiev disfrutando del ambiente pre-partido.

¡VAMOS ESPAÑA!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, ¿sabéis alguna página en la que se pueda consultar la situación de tu entrada en el estadio de Gdansk?

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gdansk 10 ..........please ponte en contacto conmigo sixto.martinez@martinelli.es

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien sabe si a gdansk llegar ferrys de copenhagen o malmo?
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo también sigo a la espera de las entradas y los nervios ya estan a flor de piel, jjjjjj m ehe metido en el portal de entradas de la uefa y te dice que con el numero de referencia de cliente puedes ver el estado del envio en la pagina de UPS, aunque te metes y nada de nada. Se que las netradas als tengo xq me las han cobrado pero nada mas,,jjjjjj. Y en la misma pagina se pueden cambiar los titulares de las entradas excepto la que esta a nombre del propietario de la cuenta cliente.
No se, si porque no vivo en una gran ciudad llegan mas tarde pero no se que escusas buscar ya para justificar la tardanza.

Bueno viajero seguiremos informando y a muchos os vere por Gdansk.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo las compre a través del sorteo de la rfef (españa - croacia) y ya me han enviado el correo de UPS diciendo que mañana por la tarde llegan. Así que queda poco!!
⬆️ Arriba

Experto

Y a miiiiii!!!!!!!!!!... Me acaba de entrar el correo de UPS al fin. Son las entradas que me faltaban, que al igual que juliothai, las había comprado por medio del portal de la RFEF. Se han hecho de rogar, pero ya vienen...
Las que compré en reventa en el portal UEFA me llegaron la semana pasada..... Nos vemos en POLONIA!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues a mi no me ha llegado nada!!!supongo que me dejaran para los ultimos, ya que vivo en Almeria y es donde mas lejos pilla!!!que nervios
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes