Eurocopa Polonia/Ucrania 2012 ✈️ Foro Europa ✈️ p89 ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente
Página 35 de 39 - Tema con 761 Mensajes y 265605 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Eurocopa Polonia/Ucrania 2012  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, una pregunta para los que ya habeis estado, se vendian entradas por ahí?? Quiero ir pero no tengo!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

osky10 Escribió:
Hola, una pregunta para los que ya habeis estado, se vendian entradas por ahí?? Quiero ir pero no tengo!!!!!!!!!

Pues he oido q hay un sitio en internet, de la uefa, que las revendía, pero no se si funcionará todavia.

Otra opción es que le sobren a alguien y te las quiera regalar, jeejjee, pero por aquí no se puede hablar de esos temas.

Suerte en tu búsqueda.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, a los que ya habeis estado o los que vais a ir...

La UEFA me mando un tipo de pase ( Lila PNA FANS Match 21 y con mi nombre... Que no es la entrada no? ) para ver el partido.
Pero que hay que hacer con ese pase, pasar por taquillas y te dan ya la entrada oficial y te dicen tu asiento? O no es numerado y va segun categoria conforme llegues?...

Por otra parte preguntar que tal el "hotel CAMPAMENTO " Activator Camp que esta al lado del estadio, hay taquillas? Se descansa bien o segun el vecino de tienda de al lado? jeje...

Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo no veo nada en la pagina de la uefa. Claro que por aquí no se puede negociar eso, yo solo pedi información de lo que hay allí y si alguien me quiere informar de algo mas, puede hacerlo en mi email- osmala10@ hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una pregunta para la gente que ya ha vuelto y ha canjeado los bonos en gdansk. ¿Es posible canjear dos bonos de forma que todas las entradas sean consecutivas? Es que somos más de 4 y nos gustaría estar juntos.
Alguna recomendación de algún sitio donde comer??
⬆️ Arriba

Experto

kraby Escribió:

La UEFA me mando un tipo de pase ( Lila PNA FANS Match 21 y con mi nombre... Que no es la entrada no? ) para ver el partido.
Pero que hay que hacer con ese pase, pasar por taquillas y te dan ya la entrada oficial y te dicen tu asiento? O no es numerado y va segun categoria conforme llegues?...

Por otra parte preguntar que tal el "hotel CAMPAMENTO " Activator Camp que esta al lado del estadio, hay taquillas? Se descansa bien o segun el vecino de tienda de al lado? jeje...

Gracias.

El camping verdad? se descansa fatal, imposible, vas solo o dormis 2 en la tienda? pq ya 1 solo dormiría mal...imagínate 2. A las 4 de la mñn ya hace un sol de justicia, no hay ni un triste árbol, y ya no sólo depende del vecino sino de todos los vecinos pq las tiendas están a 2 centímetros de distancia. Taquillas nada, te cobran 10 zlotis por día por meter tu maleta en una bolsa de basura y guardarla en una caseta, nosotros hicimos eso el 1º día pero los 2 siguientes las guardamos en la tienda de campaña con un candado puesto y no pasó nada pero si alguien quiere robar lo puede hacer facilmente

Suerte
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[quote="alberto1010"]
kraby Escribió:

Gracias.

Esto suena a la postguerra. Con le dinero que mueve una Eurocopa y que tengamos q acabar los aficionados durmiendo en un camping. Seguro q algún día duerme por allí tb Platini jejejejee. Qué pena!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

osky10 Escribió:
Yo no veo nada en la pagina de la uefa. Claro que por aquí no se puede negociar eso, yo solo pedi información de lo que hay allí y si alguien me quiere informar de algo mas, puede hacerlo en mi email- osmala10@ hotmail.com

Algo se comentó en algunos mensajes de este foro.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Si me referia al Camping ese-....Pues vamos 2 y yo mido casi 2 metros jajajajaja así que sacaré las patas por la puertecica....menos mal q solo es una noche...luego nos vamos a Amsterdam.

Y otra cosa por favor, el pase ese que tengo de la Uefa, lo canjeo en la taquilla y me dan las entradas o con eso ya entro???
⬆️ Arriba

Experto

Bueno..... Señoras... Señores.... Me voy a coger el avión... NOS VEMOS EN GDANSK....
⬆️ Arriba

New Traveller

jarejavi Escribió:
Bueno..... Señoras... Señores.... Me voy a coger el avión... NOS VEMOS EN GDANSK....

Javiiii....cuando cambies el pase de la UEFA por las entradas me cuentas si lo has podido haces a lo largo del día o solo te dejan 2 horas antes del partido....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola amigos,
Yo estuve en Gdanks en el España-italia, vuelo charter ida y vuelta en el mismo día, la ciudad esta muy bien, los transportes gratis todos, aunque para ir al estadio solo puedes ir en tren, pero bueno, es gratis.
Las entradas las puedes ceder a otra persona con una fotocopia de tu dni y una autorización a la persona que las va a recoger, como yo lo hice con las entradas de hoy.
El lunes quiero ir, ¿sabe alguien de algun vuelo charter que salga por menos de 300 euros con tasas y con todo?
Escribirme un correo a goyete8@gmail.com el viaje del domingo me costo 288 € y en este no me quiero gastar mas.
Si alguien tiene pensado ir y necesita ayuda, que me escriba que lo hare gustosamente.
PODEMOS CON LOS IRLANDESES HOY SEGURO
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola kraby, puedes cambiar el pase hasta 3 días antes del partido, es decir a partir de mañana puedes cambiar los del lunes, no te dejan hoy pero si mañana.
Tienes que ir a Opera que esta en el centro de la ciudad, si llegas en bus al centro ( BUS C-1) tienes muchos tranvias que te llevan a Opera, 2,8,12 y mas que ahora no recuerdo, pero es facil, no te preocupes que es una ciudad pequeña y no te pierdes.
⬆️ Arriba

New Traveller

goyete8 Escribió:
Hola kraby, puedes cambiar el pase hasta 3 días antes del partido, es decir a partir de mañana puedes cambiar los del lunes, no te dejan hoy pero si mañana.
Tienes que ir a Opera que esta en el centro de la ciudad, si llegas en bus al centro ( BUS C-1) tienes muchos tranvias que te llevan a Opera, 2,8,12 y mas que ahora no recuerdo, pero es facil, no te preocupes que es una ciudad pequeña y no te pierdes.

Gracias por la información amigo...ire a OPERA....pero yo llego el mismo día del partido, quiere decir que van dando las entradas de mejor posición a peor ( segun categoria claro ) conforme vas llegando o tu ya las tenias espeficifadas en tal sitio cuando fuiste a OPERA? graciassss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Goyete, yo también quiero ir al partido contra Croacia el lunes, si encuentras algo barato me avisas yo estoy buscando pero lo único que he visto en el día sale por 800 Euros, te he mandado un mensaje a tu e-mail seguimos en contacto a ver si tenemos suerte y podemos vernos el lunes para animar a España.

AUPA ESPAÑA
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, alguien me ha preguntado por alojamiento en Kiev por privado pero no me dejar enviar privados, así que lo pongo por aquí: hotelsukraine.com.ua/en

De aquí saque el alojamiento, suerte!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, de los que habéis vuelto de Gdansk, ¿alguna recomendación o sugerencia de restaurantes, bares para comer en la ciudad?

Gracias, saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

algara9 Escribió:
Buenas, alguien me ha preguntado por alojamiento en Kiev por privado pero no me dejar enviar privados, así que lo pongo por aquí: hotelsukraine.com.ua/en

Hola, muchisimas gracias por el enlace ! acabo de cojer una habitación en una universidad de donestk justo al lado del fanzone por 60 euros tres noches 2 personas, no me lo puedo creer, aun quedan 87 habitaciones, os aconsejo esa pajina chicos.

Nos vemos en donestk.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

alexneizan09 Escribió:
algara9 Escribió:

Hola, muchisimas gracias por el enlace ! acabo de cojer una habitación en una universidad de donestk justo al lado del fanzone por 60 euros tres noches 2 personas, no me lo puedo creer, aun quedan 87 habitaciones, os aconsejo esa pajina chicos.

Nos vemos en donestk.

Es la universidad de construcción y arquitectura, calle Mayakovskogo, 4
A ver si la llenamos de españoles, jejjeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

markmallorca Escribió:
Hola, de los que habéis vuelto de Gdansk, ¿alguna recomendación o sugerencia de restaurantes, bares para comer en la ciudad?

Gracias, saludos

Como barato-calidad razonable .......... El republika , son un poco lentos, pero cene 4 o 5 días allí , muy bien situado , eramos 4 y nunca pagamos 45 euros entre los 4 y bebiendo bien y comiendo bastante bien....si te digo lentucos¡¡¡

Y wifi gratis¡¡¡
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes