si se puede, necesitas copia en color de DNI o y pasaporte , te recomiendo los dos ua autorización o escrito de que x autoriza al señor y a recoger las entradas en su lugar y el voucher.
Saludos
Vamos que una fotocopia en DNI y un documento texto que ponga autorizo al señor X con DNI/Pasaporte ---- a recoger las entradas por mi con nombre/apellidos y numero dNI mas fecha y a esta,no?
Habría que poner algún sello o similar?
Yo cogi un bono en Gdansk a nombre de mi novia , con una foto de dni debajo un escrito de su letra como que me autorizaba a recogerlo bla bla bla firma y nada mas¡¡¡¡¡ vamos que en vez de ponerlo ella lo pongo yo y les da lo mismo¡¡¡¡.
Buenas, alguien me ha preguntado por alojamiento en Kiev por privado pero no me dejar enviar privados, así que lo pongo por aquí: hotelsukraine.com.ua/en
De aquí saque el alojamiento, suerte!
Hola, muchisimas gracias por el enlace ! acabo de cojer una habitación en una universidad de donestk justo al lado del fanzone por 60 euros tres noches 2 personas, no me lo puedo creer, aun quedan 87 habitaciones, os aconsejo esa pajina chicos.
Nos vemos en donestk.
Es la universidad de construcción y arquitectura, calle Mayakovskogo, 4
A ver si la llenamos de españoles, jejjeje
PODEIS PONER UN ENLACE DIRECTAMENTE DONDE OS VAIS A QUEDAR?¿?, PORQUE YO QUIERO IR DONDE ESTEN LA MAYORIA ESPAÑOLA Y ME INTERESA.
SALUDOS
Pone esto en la web : "IMPORTANT: due to lack of available hotels during EURO 2012 we are offering accommodation in other areas near to main cities hosting matches. This hostel is NOT in Donetsk, but 20 kms away in the town of Makeevka".
A nosotros nos costo 15€ la noche por persona en una residencia universitaria de esa web y estamos en todo el centro de Donetsk, al final nos ha salido bien la jugada, con lo que sufrimos ayer...
A nosotros nos costo 15€ la noche por persona en una residencia universitaria de esa web y estamos en todo el centro de Donetsk, al final nos ha salido bien la jugada, con lo que sufrimos ayer...
Hola, yo estaré allí con mi pareja a partir del 22 hasta el 25, ponte en contacto conmigo si quieres, por si nos podemos ayudar en algo.
Segun el mapa esta al lado del fan park, me da un poco de rollo que esten tan baratas las habitaciones pero prefiero eso que dormir en tienda de campaña, compraremos un bote de cucal o algo parecido y listo!! jejeje.
Pone esto en la web : "IMPORTANT: due to lack of available hotels during EURO 2012 we are offering accommodation in other areas near to main cities hosting matches. This hostel is NOT in Donetsk, but 20 kms away in the town of Makeevka".[/quote]
Algunas si que estan lejos pero esta esta en el centro de donestk.
Saludos,
Pone esto en la web : "IMPORTANT: due to lack of available hotels during EURO 2012 we are offering accommodation in other areas near to main cities hosting matches. This hostel is NOT in Donetsk, but 20 kms away in the town of Makeevka".
Algunas si que estan lejos pero esta esta en el centro de donestk.
Saludos,[/quote]
Perdon pero me he equivocado, repasando la información he visto que esta en Makeevka, pero esta muy cerca de donestk.
Muchas gracias por la información. Parece que cuando reservas sólo te deja en l de Arquitectura q está a 16km de Donetsk y además parece q tienes q reservar mínimo 3 noches. En esta web parece que sólo te dejan si reservas 3 noches o más.
Hola a todos, yo tengo entradas para las semis y para la final si llegara España. De momento no tengo vuelos (esperaré al sabado por la noche), si alguien está en mi misma situación, y tb viaja solo, pues que se ponga en contacto conmigo a ver que encontramos "barato".
Si alguien va a estar x donetsk para la semis que se ponga en contacto, yo tengo reservada una habitación en un hostel x 26 euros cerca del estadio.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
Vuelvo a citar el mensaje sobre las normas del foro para quien no se ha leído desde el principio el hilo,
REMO Escribió:
Hola
Han sido retirados todos los mensajes que intercambiaban, vendian o compraban entradas de la eurocopa, tal y como se advirtió unos días atras.
chamiceru Escribió:
Hola recuerdo, que según las normas del Mercadillo de Viajeros , no se pueden vender ni comprar entradas en el foro Por tanto todos los mensajes sobre ese tema serán retirados sin previo aviso
Saludos
Por si no queda claro el mensaje de mi compañero os pongo las normas del foro sobre ello.
En las normas del mercadillo está puesto expresamente que está prohibido ofrecer, intercambiar, comprar o vender entradas en el foro.
Que se puede vender o intercambiar:
Se pueden intercambiar o vender objetos orientados hacia viajar o viajeros: una mochila, una cantimplora, una brujula, un gps…
Se pueden vender un par de billetes de avión a un destino, una reserva de hotel…
Será siempre intercambios entre particulares.
No se acepta: entradas de conciertos, opera, teatro, fútbol u otras actividades deportivas… Tampoco se acepta ofertas comerciales directas de empresas.
Ni particulares que oferten más de 3 unidades de algo (billetes, sacos de dormir…)
La legislación vigente prohíbe la venta de medicamentos y nuestro foro, tampoco lo admite.
Para que otra persona recoja con autorización tus entradas, he leído que necesitas fotocopia del DNI en color. Entiendo que con fotocopia normal en blanco y negro es suficiente no??
Para que otra persona recoja con autorización tus entradas, he leído que necesitas fotocopia del DNI en color. Entiendo que con fotocopia normal en blanco y negro es suficiente no??
Bueno uno q se pira a Kiev. Nos vemos contra los franceses.
Parece que empiezan a bajar un poco los precios en Ucrania...Se habian pasado de listos. ¿Alguien sabe cuales son las mejores zonas para buscar alojamiento en Kiev? Voy para la final.
Por ahora tengo uno cogido pero con cancelación gratuita en el barrio de Dniprovs´kyi.
Ayuda urgente, me voy para donetsk, llego con el tiempo muy justo para el partido!!!!!! alguien me puede decir donde canjear los vouchers, en el estado, en alguna oficina??????
Por favor necesito ayuda!!!!!!!!
ayuda urgente, me voy para donetsk, llego con el tiempo muy justo para el partido!!!!!! alguien me puede decir donde canjear los vouchers, en el estado, en alguna oficina??????
Por favor necesito ayuda!!!!!!!!
No te mandaron una guía con la dirección de canje de los vouchers?? Yo no tengo ahora delante la mía pero, pone las direcciones de cada ciudad donde canjeas el voucher. En Kiev recuerdo que hay 2 (ninguna es el estadio); supongo que en Donestk también.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
He editado parte de algunos mensajes de myp1mps y de jorpaero.
Os ruego no entréis en acusaciones personales, este es un foro viajero y solo es para ayudar y colaborar.
Jorpaero también he editado tu opinión sobre los precios de los vuelos, el mercado es libre y nadie esta obligado a comprar, te ruego te ajustes a la temática del hilo, te recuerdo las normas.
Prohibiciones de contenido en los mensajes
Quedan prohibidos los mensajes que:
3) Atenten contra el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o la propia imagen de las personas físicas; o difame o haga desmerecer en la consideración ajena la buena fama, imagen o prestigio de una persona jurídica, o se acuse a personas físicas o jurídicas de delitos sin la previa sentencia judicial.
Somos dos amigos que queremos y vamos a ir para Donetsk a ver la semifinal y si pasamos, iremos a Kiev. El tema es que NO tenemos entradas todavía. Alguien que este por allí me puede decir si se pueden conseguir allí en Ucrania??
Para ayer habia entradas de sobra. Es mas creo que en la pagina de la uefa hay. Los ucranianos han comprado para revender, pero viendo que no hay demanda,las vendian por poco o mas o igual.