Homelidays.com - Alquiler de apartamentos - dudas ✈️ p98 ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7 - Tema con 124 Mensajes y 136134 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Homelidays.com - Alquiler de apartamentos - dudas  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias danilu, no sé, es que hasta ahora siempre había contestado en el día y en el momento en que hice la transferencia lleva ya tres días sin contestar... El caso es que me voy la próxima semana, por eso me corre más prisa porque si no a ver que hago...
Creo que esperaré un día o dos mas y si no contactaré con homeliday
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

boins Escribió:
gracias danilu, no sé, es que hasta ahora siempre había contestado en el día y en el momento en que hice la transferencia lleva ya tres días sin contestar... El caso es que me voy la próxima semana, por eso me corre más prisa porque si no a ver que hago...
Creo que esperaré un día o dos mas y si no contactaré con homeliday
Gracias!

Sí, yo haría eso, de hecho tengo un amigo que tuvo un problema con un alquiler y a través de homelidays lo solucionó. Ya nos contarás qué ha pasado al final aunque no creo que tengas problema. Suerte!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, pues al final he llamado por teléfono, y todo bien, es que estaba de vacaciones y no se había conectado, que por un lado pienso que sabiendo que tenias esto pendiente... Pero bueno, ya he hablado con el y todo bien

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Boins, me alegro!! Ya ves que al final todo ha salido bien. La verdad es que esta página parece funcionar muy bien. Ahora, a pasarlo bien.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes