Andorra: qué ver, excursiones, actividades, rutas ✈️ p45 ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 27 de 48 - Tema con 951 Mensajes y 670473 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Andorra: que ver, excursiones, actividades  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Muchas gracias.
También estaría interesado en el románico, en la web es una locura porque hay como 50. Creo que las mejores son Santa Coloma y Sant Miquel, alguna recomendación sobre este tema.
También quería hacer alguna ruta caminando no muy fuerte, unas 3-4 horas. Alguna sugerencia.
Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos una pareja joven y ya hemos estado varias veces en Andorra pero siempre en verano, esta vez queremos ir el mes de noviembre y queríamos hacer actividades de aventura, Que nos recomendáis? Alojamiento que no sea en andorra la vella? cosas que ver en toda andorra de interes??
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola¡

Los que hayais estado ya en Caldea nos podeis comentar un poquito como funciona (cogeria las entrdas por internet),que hay que llevar y hacer...mas que nada por no ir totalmente despistados ante nuestra 1º vez
Saludosss
⬆️ Arriba

Willy Fog

traveling Escribió:
Hola¡

Los que hayais estado ya en Caldea nos podeis comentar un poquito como funciona (cogeria las entrdas por internet),que hay que llevar y hacer...mas que nada por no ir totalmente despistados ante nuestra 1º vez
Saludosss

Debes de llevar toalla, chanclas y gorro, allí tienes taquilla para poder dejar tus cosas ....
⬆️ Arriba

Willy Fog

tinuco Escribió:
traveling Escribió:
Hola¡

Saludosss

Debes de llevar toalla, chanclas y gorro, allí tienes taquilla para poder dejar tus cosas ....

Hola¡
Gracias por tu rapida respuesta.
Un saludo¡¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Siento discrepar con tinuco, pero yo he estado varias veces, y con gorro no he visto a nadie (no es obligatorio), y con chanclas tampoco (segun la página de Caldea no se pueden entrar).

Yo la toalla la dejaría en la taquilla y después cuando te canses de recorrer las piscinas, los jacuzzis, baños romanos, iría a cogerla si vas a entrar a las saunas o para las tumbonas, no antes.

Para los pies, lo que si te recomiendo es que compres unos patucos de goma, que evitan que patines y que toques el suelo, son azules muy monos y cuestan unos 3€, los venden en la tienda que hay junto a la entrada.

Saludos y que lo disfrutéis!
⬆️ Arriba

Willy Fog

mirosita Escribió:
Siento discrepar con tinuco, pero yo he estado varias veces, y con gorro no he visto a nadie (no es obligatorio), y con chanclas tampoco (segun la página de Caldea no se pueden entrar).

Yo la toalla la dejaría en la taquilla y después cuando te canses de recorrer las piscinas, los jacuzzis, baños romanos, iría a cogerla si vas a entrar a las saunas o para las tumbonas, no antes.

Para los pies, lo que si te recomiendo es que compres unos patucos de goma, que evitan que patines y que toques el suelo, son azules muy monos y cuestan unos 3€, los venden en la tienda que hay junto a la entrada.

Saludos y que lo disfrutéis!

Pues habrán cambiado las normas yo estuve el año pasado en Diciembre y nos tocó comprar allí el gorro, es cierto lo que dices de los patucos, hay gente que les compra y otros llevan sus chanclas, y la toalla por supuesto que se deja en taquilla lo dije porque hay que llevarla para poder luego secarte
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Voy unos días al Tarter, y a parte de skiar, me gustaría poder hacer alguna excursión a pie. No se si existe por la zona, pero me gustaría una excursión donde acabes llegando a un refugio/restaurante donde poder comer.
También me gustaría pedir consejo de donde cenar estando ubicada en el Tarter.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

PepaFlores Escribió:
Hola!

Voy unos días al Tarter, y a parte de skiar, me gustaría poder hacer alguna excursión a pie. No se si existe por la zona, pero me gustaría una excursión donde acabes llegando a un refugio/restaurante donde poder comer.
También me gustaría pedir consejo de donde cenar estando ubicada en el Tarter.

Muchas gracias!

Estando en el Tarter yo te recomendaria comer o cenar en el Restaurante del hotel El Tarter ... Se come bastante bien

www.hoteldeltarter.com/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Tinuco!!! y alguna idea de excursión, aun que tenga que desplazarme en coche? uno de los días no skiaremos que los forfaits están muy caros! jijiji
⬆️ Arriba

Willy Fog

PepaFlores Escribió:
Muchas gracias Tinuco!!! y alguna idea de excursión, aun que tenga que desplazarme en coche? uno de los días no skiaremos que los forfaits están muy caros! jijiji

Yo me iria a ver Ordino..Pal...Erts..Meritxel.. Y al mismo Andorra tiene la zona del casco viejo que aunque es peqeño es chulo de ver te recomiendo callejear
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Si lo que quieres hacer es senderismo, aquí tienes varios recorridos editados por el Govern d'Andorra: www.andorra.ad/ ...risme.aspx .

Como puedes comprobar, estan muy bien detallados: horarios, desnivel,... .
Si vas a la oficina de turismo, te los daran en papel.

Salud.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Camiral! sí... Estaba buscando senderismo! si alguno me puede recomendar una excursión más concreta... Sino iré a la oficina de turismo!mil gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Pues te puedo comentar muchas de las escursiones que salen en este enlace.
Para hacerte recomendaciones deberia conocerte: si estas habituada a andar por el monte, si sabes orientarte,... , y sobretodo dependerá de la climatologia, pues si hay mucha nieve es complicado.

De las excursiones que salen en el enlace y teniendo en cuenta que estas en El Tarter, de menos dificultad a más:
Camí de les Pardines: paseo completamente llano, muy bonito y con explicaciones botánicas.
Llac d'Engolasters: subidita un poco fuerte pero muy bonita, buenas vistas y el aliciente del lago.
Els cortals d'Encamp: excursión más de alta montaña, subida más dura.

Una zona (al lado de donde estareis) para hacer excursiones y que a mi me gusta mucho es la Vall d'Incles. Saliendo de la carretera principal te adentras por otra secundaria durante unos 2 Km, se acaba la carretera y luego tienes muchos recorridos, llegando uno de ellos a un refugio muy bien instalado, puedes comer allí, con unos lagos muy bonitos. Excursión muy recomendable. Aquí tienes un enlace: www.hola-andorra.com/ ...arcat.html .

Y sobretodo, pasate antes por la oficina de turismo y pide información sobre el tiempo y la nieve.

Salud y que lo disfrutes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!

Ya he vuelto de Andorra e hice la excursión del 'llac d'engolasters', nos gustó mucho! gracias por la recomendación. Es una excursión de 3km hasta llegar a un lago precioso, también hay un bar cerca del lago por si alguien necesita reponer fuerzas. Excursión apta para todos los públicos, no tiene mucha dificultad

Estuvimos alojados en el Tarter ya que la mayoría de días íbamos a skiar, ubicación genial para parejas y familias, muy tranquilo pero con un bar apres skis con gran ambientazo! y wifi gratis
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días,
Gracias a todos por toda la información. Me esta siendo de gran ayuda para planificar mi viaje esta semana santa.
Me gustaria saber si se suele llenar mucho para semana santa y también que me dierais vuestra opinion con respecto al hotel que he elegido. Ya que puedo cancelar la reserva y mirar otro mejor.

Estaré alojado en el hotel peralba (Aixovall) del 29 de Marzo al 01 de abril. 46€ la noche, no he encontrado mas barato.
¿que tal esta su localización?
Mi idea es un día de tiendas (Andorra la vella y escaldes) y por la noche a Caldea y el resto a hacer caminatas por esos paisajes tan alucinantes.
He leido que para circular con coche esta un pocgo chungo. ¿que hariais en mi situación?

Muchas gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jotajotajota Escribió:
Buenos días,
Gracias a todos por toda la información. Me esta siendo de gran ayuda para planificar mi viaje esta semana santa.
Me gustaria saber si se suele llenar mucho para semana santa y también que me dierais vuestra opinion con respecto al hotel que he elegido. Ya que puedo cancelar la reserva y mirar otro mejor.

Estaré alojado en el hotel peralba (Aixovall) del 29 de Marzo al 01 de abril. 46€ la noche, no he encontrado mas barato.
Mi idea es un día de tiendas (Andorra la vella y escaldes) y por la noche a Caldea y el resto a hacer caminatas por esos paisajes tan alucinantes.
He leido que para circular con coche esta un pocgo chungo. ¿que hariais en mi situación?

1- Vas en coche? Por que el hotel esta lejos del centro.
2- Por ese precio en semana santa no esta mal el hotel
3- Si la nieve y el tiempo acompaña andorra esta llenisima o lo estaba antes de la crisis, es la ultima semana de esqui puesto que si el puente de la purisima es el comienzo de la temporad la SS es el final.

Última edición por Capseal el Mar, 05-03-2013 13:11, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Jotajotajota,

Yo estuve en noviembre e hice un par de excursiones. Una, la ruta del ferro, es más un paseillo. La otra, Los lagos de Tristaina, es más de montaña. Te dejo el artículo de mi blog, donde lo tienes todo explicado: viajeyequipaje.blogspot.com.es/ ...ormal.html

Espero que te sirva!
⬆️ Arriba

Willy Fog

marinamb Escribió:
Hola Jotajotajota,

Yo estuve en noviembre e hice un par de excursiones. Una, la ruta del ferro, es más un paseillo. La otra, Los lagos de Tristaina, es más de montaña. Te dejo el artículo de mi blog, donde lo tienes todo explicado: viajeyequipaje.blogspot.com.es/ ...ormal.html

Espero que te sirva!
Ahora el lago esta cubierto de nieve.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

capseal Escribió:
Jotajotajota Escribió:
Buenos días,

1- Vas en coche?
2- Por ese precio en semana santa no esta mal el hotel
3- Si la nieve y el tiempo acompaña andorra esta llenisima o lo estaba antes de la crisis, es la ultima semana de esqui puesto que si el puente de la purisima es el comienzo de la temporad la SS es el final.

Hola gracias por la rapida respuesta. Si, voy en coche. No es muy potente pero tira. Jejeje
Pues vaya, esperaba que no estuviera muy lleno pero bueno, intentaemos disfrutar al maximo.
Yo a eskiar no voy. Voy con la novia en plan destroy a hacer rutas y luego en plan relax de tiendas y caldea.
En cuanto a la localización del alojamiento ¿que te parece el hotel de aixovall? ¿Pilla muy lejos de las principales atracciones turisticas?
Tengo también otra reserva en el hotel les terres que esta en Aldosa de canillo. Por el mismo precio. ¿cual cres que es mejor?

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Europa - Andorra - Hoteles En Andorra - Restaurantes En Andorra ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes