A ver respondiendo al hilo a parte de Suiza en Val-de-Travers de donde es originaria la bebida y donde existen mas de una decena de destilerias en Francia se destila en las destilerias de Fougerolles en la Haute-Saône, en Pontarlier y en Saumur en la destileria Combier y por ultimo en dos de Provenza
Indiana Jones Registrado: 17-06-2007 Mensajes: 1680
Votos: 0 👍
Muchas gracias.
Buenos datos me han dado e interesantes pinturas. XD
En realidad no lo busco por el mítico efecto alucinógeno que da, es simplemente por probarlo. Me gustaría el que dicen es el más parecido del que se hacía en el siglo XIX, el q debe tomarse con un poco de azúcar diluida.
Willy Fog Registrado: 24-08-2005 Mensajes: 15047
CamilaE Escribió:
Muchas gracias.
Buenos datos me han dado e interesantes pinturas. XD
En realidad no lo busco por el mítico efecto alucinógeno que da, es simplemente por probarlo. Me gustaría el que dicen es el más parecido del que se hacía en el siglo XIX, el q debe tomarse con un poco de azúcar diluida.
Aquí te dejo unos enlaces para que veas historia de la bebida, marcas, comparativas, etc
Indiana Jones Registrado: 17-06-2007 Mensajes: 1680
Estuve leyendo las webs que me dieron y están interesantes. Nunca es malo leer un poco de historia, sobretodo de este licor que tiene mucha historia.
Pero hay algo que no me queda claro...ya que me dijeron que estaba legalizada, dónde puedo comprarla que no sea a través de Internet?
Voy a una licorería...supermercado y listo??
Willy Fog Registrado: 24-08-2005 Mensajes: 15047
CamilaE Escribió:
Estuve leyendo las webs que me dieron y están interesantes. Nunca es malo leer un poco de historia, sobretodo de este licor que tiene mucha historia.
Pero hay algo que no me queda claro...ya que me dijeron que estaba legalizada, dónde puedo comprarla que no sea a través de Internet?
Voy a una licorería...supermercado y listo??
Pues sí, la venden en tiendas especializadas en licores. Saludos.
Hola,
En Portugal también es posible comprar absinta en los supermercados o en las tiendas de licor, por lo menos en Lisboa. Yo encontré tanto lo anizado como lo sin sabor a anis ( mas dificil encontrarlo).
Segun mi experiencia, ninguna alucinación pero si que la borrachera es distinta al respecto de otros licores!!!!!mas divertidas!!!