Que dicen del itinerario? viable? ✈️ Foro Europa ✈️ p40 ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2460 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: que dicen del itinerario? viable?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola, a ver a ver...
En cuanto al itinerario le encuentro un par de fallos: ver Gante y Amberes en solamente un día es muy muy complicado, yo echaría por lo menos un día para cada uno, y en cuanto a Bratislava pues igual, yo echaría algún día más.
En cuanto a lo de los trenes, igual te interesa cogerte algo tipo interrail, que te viene por zonas y te sale más barato.
Te pongo el enlace por si te puede servir:

www.inter-rail.org/

En cuanto al dinero yo lo veo bastante justo, pero lo que puedes hacer es viajar de noche siempre que puedas ( de esta forma te ahorras el alojamiento) y comprar en supermercados, que siempre te saldrá más barato que no comer en algún restaurante.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: que dicen del itinerario? viable?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola, me parece un viaje envidiable. Lo que veo un poco corto, aparte de lo que te ha comentado el compañero del foro, es la estancia en París, en Viena y sobre todo en Londres. Yo de ti intentaría estar, si puedes, un par de días más en Paris, dos o tres en Viena y tres días más en Londres.
Saludos.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes