Gozo y Comino: Que Ver, Transporte, Alojamiento - Malta ✈️ p49 ✈️


Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 139 Mensajes y 42085 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Toda la información necesaria para visitar la isla de Gozo, Traslado, que Ver, donde Comer, Alojamiento, etc.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Buenas Laramartin,

Desde Sliema sí salen ferries a Gozo, de hecho puedes elegir sólo a Gozo y también hay combinado con Comino. Por el paseo marítimo hay muchas agencias que lo ofertan y la mayoría de los publicistas son españoles, así que no tendrás problema porque son todos muy agradables. Te podría decir alguna compañía... Por ejemplo, recuerdo a Manuel que estaba en el embarcadero de Luzzu Cruises y era muy majo. Pero lo mejor es que vayas y preguntes precios, que de uno a otro te puedes ahorrar unos eurillos...

Un saludo!!
Ir arriba
Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
22-08-2012

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Muchas gracias angyda !!! que bien !! Porque estoy alojada en Sliema y así no tengo que ir a la otra punta de la isla !!! Entiendo por lo que he leido que el precio saliendo desde el puerto de sliema es mas caro que saliendo del otro puerto no?
Ir arriba
Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-11-2012

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
laramartin Escribió:
Hola buenos días ! otra duda: no hay nungun ferri a gozo que saga de sliema?? Muachas graciasss !! pd gracias por la web de los autobuses y por el resumen de lineas que me ha venido muy bien !!!

El único Ferry que existe sale desde Cirkewwa. El resto, son barcos que organizan excursiones a Gozo y Comino, que tal y como te han dicho, salen principalmente desde Sliema y St. Paul´s Bay.

Hay diferentes barcos y tipos de excursión, algunas incluyen almuerzo buffet, otras visitan sólo Comino... Es cuestión de elegir, si prefieres una visita organizada o quieres hacerlo por tu cuenta. Una vez que lo decidas esto, valora si te interesa tener comida o un barco mejor o peor. Las más baratas salen por 15 euros a Comino y 20 euros a las dos islas.
Ir arriba
Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
22-08-2012

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Ah !! Vale muchas gracias !! estaba empleandi mal el termino de ferri !! ok ya me ha quedado claro gracias !!!
Ir arriba
Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Laramartin nosotros para ir a Gozo salimos desde Cirkewwa con una excursión guiada que habíamos contratado, y para ir a Comino salimos desde Sliema porque lo cogimos directamente allí.
Yo te recomiendo que a Gozo contratéis una excursión guiada, aunque sea más caro que ir por libre, porque tiene bastante que visitar. Además, os van explicando un poco la historia de Malta, a nosotros nos pareció muy interesante y siempre aprendes cosillas nuevas A Comino podéis ir por vuestra cuenta perfectamente porque es para pasar un día de sol y playa, con unas aguas espectaculares, eso sí
Ir arriba
Asunto: Re: Gozo y Comino: Que Ver, Transporte, Alojamiento  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26616

Votos: 0 👍
Abro este nuevo hilo dedicado a las islas de Gozo y Comino, con mensajes de otros hilos
Ir arriba
Asunto: Re: Gozo y Comino: Que Ver, Transporte, Alojamiento - Malta  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26616

Votos: 0 👍
Como ya han informado otros usuarios anteriormente, el único ferry que comunica la isla de Mala con la de Gozo es el ofrecido por la compañía Gozo Channel sale de Cirkewwa en Malta hasta el puerto de Mgarr en Gozo.

El trayecto dura unos 25 minutos, el precio por pasajero es de 4,65€ que se PAGAN A LA IDA (he estado hace dos semanas), y los horarios son bastantes frecuentes. Se puede pasar el coche.

Información sobre precios, horarios y temas de interés, la podéis encontrar en la web: www.gozochannel.com
Ir arriba
Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17571

Votos: 0 👍
ane1983 Escribió:
Buenas! Estoy considerando ir a malta en Semana Santa, serían 6 noches, me recomendáis alojarme en la malta y gozo o sólo en malta? Me perderé mucho si no voy a gozo?

Gracias!

Gozo es una isla que merece una visita pero en un solo día la puedes hacer., Hay ferries que te llevan de una a otra regularmente e incluso hay opción de hcer una excursion desde la Valeta en autobus, te llevan en ferry hasta gozo y la vuelta pasa por la isla de Comino, y todo en el mismo día.
Ir arriba
Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado:


Experto
Registrado:
14-08-2013

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
ane1983 Escribió:
Buenas! Estoy considerando ir a malta en Semana Santa, serían 6 noches, me recomendáis alojarme en la malta y gozo o sólo en malta? Me perderé mucho si no voy a gozo?

Gracias!

Exacto Gozo nos pareció muy interesante pero para un día.... Más sería perder tiempo porque se puede ver todo
Ir arriba
Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10456

Votos: 0 👍
Con la tarjeta nueva de transporte... Los buses dentro de gozo esta también incluidos?
Ir arriba
Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
26-09-2011

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Me olvidaba comentar el ferry de Gozo se paga a la vuelta, la tarjeta de transporte de 7 días sirve para Gozo y buses nocturnos.
Tiendas suvenirs feas, un par de tiendas bonitas en Gozo con cosas originales aunque algo caras.
En la tienda del museo arqueológico de Valleta, los jabones con figuritas mujeres o escudos más barato
Ir arriba
Asunto: Re: Gozo y Comino: Que Ver, Transporte, Alojamiento - Malta  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39681

Votos: 0 👍
Hola
Paso aquí varios mensajes sobre Gozo que estaban en el hilo general de Malta
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado:


Experto
Registrado:
31-10-2012

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Buenas chavalería!!

En verano vamos a ir a Malta y tengo varias preguntas: Una sobre Gozo y Comino.
Me dicen que es una visita obligatoria.
El hotel seguramente vamos a coger en St Julians o Sliema. O sino la Valleta

Desde por ahí salen ferrys?Hay algun pack para los dos? Que precio suelen rondar? Un día bien para ver bastante bien los dos?

Un saludo!!
Ir arriba
Asunto: Re: Gozo y Comino: Que Ver, Transporte, Alojamiento - Malta  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Irulegi nosotros nos quedamos en st julians y para ir a gozo y comino tuvimos que ir en bus a la zona de embarcadero a gozo que no esta en st julians.

Estaba como a una larga hora!
Salimos de CIRKEWWA


www.google.co.uk/ ...QQ8gEIczAN

Te dejo el link del ferr con los precios y ademas en ella puedes ver los horarios
www.gozochannel.com/ ...keting.htm


Para ir aquí fuimos en bus, n 222
Ir arriba
Asunto: Re: Gozo y Comino: Que Ver, Transporte, Alojamiento - Malta  Publicado:


Experto
Registrado:
31-10-2012

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Irulegi nosotros nos quedamos en st julians y para ir a gozo y comino tuvimos que ir en bus a la zona de embarcadero a gozo que no esta en st julians.

Estaba como a una larga hora!
Salimos de CIRKEWWA


www.google.co.uk/ ...QQ8gEIczAN

Te dejo el link del ferr con los precios y ademas en ella puedes ver los horarios
www.gozochannel.com/ ...keting.htm


Para ir aquí fuimos en bus, n 222

Gracias nari. Pero no sale de sliema también el ferry?
Saludos!!
Ir arriba
Asunto: Re: Gozo y Comino: Que Ver, Transporte, Alojamiento - Malta  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Yo diría que no. Si le preguntas a Google la ruta gozo silema te manda por carretera
Ir arriba
Asunto: Re: Gozo y Comino: Que Ver, Transporte, Alojamiento - Malta  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26616

Votos: 0 👍
Yo también diría que no. Lo que sale de Sliema son las excursiones organizadas de día completo.
Ir arriba
Asunto: Re: Gozo y Comino: Que Ver, Transporte, Alojamiento - Malta  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
De hecho si miras en Google sin buscar nada las rectas de una línea de Ferry solo van a la ciudad que he puesto
Ir arriba
Asunto: Re: Gozo y Comino: Que Ver, Transporte, Alojamiento - Malta  Publicado:


Experto
Registrado:
31-10-2012

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Buenos días!

Tengo varias preguntas.

1- Todos los ferrys a Gozo y Comino salen de Cirkewwa no? Ninguna de Sliema o Valeta?
2- Y a Cirkewwa mismo se puede llegar en ferry? Dicen que el bus es un coñazo.
3- Comino es muy pequeño no? Hay ferrys que te dejen ahí en Comino , que puedas estar 2/3 horas y que luego puedas volver otra vez en otro ferry?
4- Nuestra intención sería esta. Ir a Comino en ferry y estar 2-3 horas allí. Luego coger otro ferry e ir a Gozo y estar otros 3-4 horas allí para luego volver a Cirkewwa. Se puede hacer eso?
5- Para andar en Gozo hay buses o que recomendais?

Gracias y saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Gozo y Comino: Que Ver, Transporte, Alojamiento - Malta  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-11-2012

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Irulegi14 Escribió:
Buenos días!

Tengo varias preguntas.

1- Todos los ferrys a Gozo y Comino salen de Cirkewwa no? Ninguna de Sliema o Valeta?

Hay un único ferry que sale de Cirkewwa. El resto, que salen de Sliema o Bugibba, son barcos que realizan excursiones turísticas de 1 día a Gozo y Comino.

2- Y a Cirkewwa mismo se puede llegar en ferry? Dicen que el bus es un coñazo.

A Cirkewwa tienes que llegar en bus por tierra.

3- Comino es muy pequeño no? Hay ferrys que te dejen ahí en Comino , que puedas estar 2/3 horas y que luego puedas volver otra vez en otro ferry?

Comino es muy pequeña, sí (de ahí su nombre). Como te decía, el ferry llega a Gozo, desde allí hay barquitas que te llevan a Comino.

4- Nuestra intención sería esta. Ir a Comino en ferry y estar 2-3 horas allí. Luego coger otro ferry e ir a Gozo y estar otros 3-4 horas allí para luego volver a Cirkewwa. Se puede hacer eso?

Si esos son tus planes, contrata directamente una excursión que te lleve a Gozo y Comino. Te ahorrarás el desplazamiento hasta Cirkewwa y visitarás las dos islas. Si quieres, en mi blog he contado mi visita a las islas en una excursión de este tipo y también el día que fuimos por libre, así puedes comparar


5- Para andar en Gozo hay buses o que recomendais?

Hay buses pero los horarios son limitados. Planea bien el recorrido de lo que quieres visitar antes de ir.

Gracias y saludos
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes