Precios En Andorra - Compras ✈️ Foro Europa ✈️ p69 ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 90 Mensajes y 158110 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Precios En Andorra - Compras  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
pimpin Escribió:
capseal Escribió:
pero ir a comprar exclusibamente ya no vale la pena, si va a pasar unos días por esquiar o simplemente para descansar e ir a caldea puedes aprovechar algo pero a proposito no sacas lo que te gastas.

Totalmente de acuerdo con esta afirmación.

Pasarón los tiempos donde Andorra era un chollo para las compras.

A día de hoy, no creo que salga a cuenta el ir a posta a comprar algo allí. Otra historia es que aprovechando que estés allí y sabiendo y teniendo muy claro lo que quieres puedas encontrar algo más barato.

Sobre las ruedas del coche tan comentado, poca diferencia hay en la actualidad con España. Eso si hablamos de las marcas conocidas. Si nos ponemos a poner ruedas baratas de marcas desconocidas hay precios 9tirados.... Pero... Esto en España también pasa.

Saludos.

Yo igualmente estoy de acuerdo en lo que decis Andora no es lo que era..
Yo voy porque nos gusta la nieve vamos a esquiar y Andorra me encanta ..ya de paso aprovechamos y algo siempre traemos....pero ir en exclusiva a comprar pues como que no.....el tema de compra de ruedas merece la pena al que no viva muy lejos de Andorra ..si hay diferencia con las marcas que hay en España... ..pero ya digo el que se tenga que hacer muchos kilometros para cambiarlas pues no merece la pena ir
⬆️ Arriba

Willy Fog

tinuco Escribió:
pimpin Escribió:
capseal Escribió:
pero ir a comprar exclusibamente ya no vale la pena, si va a pasar unos días por esquiar o simplemente para descansar e ir a caldea puedes aprovechar algo pero a proposito no sacas lo que te gastas.

Totalmente de acuerdo con esta afirmación.

Pasarón los tiempos donde Andorra era un chollo para las compras.

A día de hoy, no creo que salga a cuenta el ir a posta a comprar algo allí. Otra historia es que aprovechando que estés allí y sabiendo y teniendo muy claro lo que quieres puedas encontrar algo más barato.

Sobre las ruedas del coche tan comentado, poca diferencia hay en la actualidad con España. Eso si hablamos de las marcas conocidas. Si nos ponemos a poner ruedas baratas de marcas desconocidas hay precios 9tirados.... Pero... Esto en España también pasa.

Saludos.

Yo igualmente estoy de acuerdo en lo que decis Andora no es lo que era..
Yo voy porque nos gusta la nieve vamos a esquiar y Andorra me encanta ..ya de paso aprovechamos y algo siempre traemos....pero ir en exclusiva a comprar pues como que no.....el tema de compra de ruedas merece la pena al que no viva muy lejos de Andorra ..si hay diferencia con las marcas que hay en España... ..pero ya digo el que se tenga que hacer muchos kilometros para cambiarlas pues no merece la pena ir
Yo subía por el trabajo, entre días de eski, línea regular, semanas blancas y demás igual 100 días al año.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hace décadas sí había mucha diferencia entre andorra y españa, pero ahora se pueden encontrar productos más caros en andorra que en españa.
De lo poco que vale la pena por precio, es el tabaco y el alcohol, por los altos impuestos con que están grabados en españa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

calsbert Escribió:
hace décadas sí había mucha diferencia entre andorra y españa, pero ahora se pueden encontrar productos más caros en andorra que en españa.
De lo poco que vale la pena por precio, es el tabaco y el alcohol, por los altos impuestos con que están grabados en españa.
Y los perfumes de marcas no españolas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

capseal Escribió:
calsbert Escribió:
hace décadas sí había mucha diferencia entre andorra y españa, pero ahora se pueden encontrar productos más caros en andorra que en españa.
Y los perfumes de marcas no españolas.

Y las opticas.... Y alguna cosa mas todavia sigue estando mas barato en Andorra
⬆️ Arriba

Willy Fog

Resumiendo:
Alcohol
Tabaco
Perfumes no españoles
Óptica
Encuentras alguna novedad electrónica antes
Y poca cosa más
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
Soy de Valencia y voy a viajar dentro de tres días Andorra

¿Hay algún problema en pagar con tarjeta de debito en Andorra? Quiero decir si te cobran una comisión muy alta. Pagar se podrá pagar está claro

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Pues en Andorra el sistema de pago con targeta funciona como en cualquier otro pais, te cobraran exactamente lo que valga el producto adquirido. Otra cosa es lo que te CARGUE TU BANCO y esto ya depende del banco, tipo de cuenta que tengas con ellos, tipo de targeta,... .

Por regla general no han de cargarte ninguna comisión, pero repito que esto en última instancia depende del banco.

Salud.
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno, una de las cosas que siempre he comprado en Andorra ha sido material de montaña.

Antes había bastantes tiendas, ahora queda viladomat y alguna otra.

Una de ellas es Alpesport.

Son muy profesionales y podéis comprar primeras marcas a buen precio.
Yo he comprado forros, botas (boreal, bestard), palos, etc.

La tienda está saliendo de Escaldes a la derecha.

Dos cosas:
- es difícil aparcar, cuidado con las multas
- pago en metálico hacen 10%
Y sobretodo explicad que necesitáis y dejaros aconsejar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, alguno sabeis si hay mucha diferencia de precio en las tablet de samsung?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí que puedes encontrar mejores precios. Por lo general, en electrónica se nota la diferencia a partir de 300 €, más o menos, por lo que en el caso de algunos modelos de Samsung sí podrías encontrar. Si tienes planificado un viaje allí mejor esperar y ver qué encuentras, a tiempo de comprarlo aquí siempre estás.
⬆️ Arriba

Super Expert

Dentro de una semana voy a pasar unos días, me han hablado de unos outleds que vendes zapatillas DC a mitad de precio pero no han sabido explicarme el sitio. Alguien lo sabe?
⬆️ Arriba

Willy Fog

laguna1 Escribió:
Dentro de una semana voy a pasar unos días, me han hablado de unos outleds que vendes zapatillas DC a mitad de precio pero no han sabido explicarme el sitio. Alguien lo sabe?

Deben ser nuevos por que antes no había nada de eso en Andorra, había tiendas de ropa con precios buenos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

laguna1 Escribió:

Tiendas de outleds en Andorra que yo sepa no hay nada suelo ir todos los años y desde luego no he visto nada de eso ...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Voy a ver si abuso un poco de mis amiguitos andorranos y me entero de algo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

capseal Escribió:

Pues mira a ver sino habrá que esperar y cuando yo vaya investigaré
⬆️ Arriba

Willy Fog

tinuco Escribió:
capseal Escribió:

Luego les escribo a horario mas normal.
Con todas las veces que fui nunca vi ni se oyó nada de un outlet, pero pueden haberlo echo hace poco, cosas que dudo con los precios de la ropa y material deportivo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

capseal Escribió:
tinuco Escribió:
capseal Escribió:

Con todas las veces que fui nunca vi ni se oyó nada de un outlet, pero pueden haberlo echo hace poco, cosas que dudo con los precios de la ropa y material deportivo.

Gracias
Yo también lo dudo un poco ya que por los años que llevo visitando han ido abriendo tiendas de mas alto nivel y desapareciendo incluso tiendas pequeñas que habia por la parte de las calles no tan comerciales de Andorra
Pero bueno todo podria ser
⬆️ Arriba

Willy Fog

tinuco Escribió:
capseal Escribió:
tinuco Escribió:
capseal Escribió:

Gracias
Yo también lo dudo un poco ya que por los años que llevo visitando han ido abriendo tiendas de mas alto nivel y desapareciendo incluso tiendas pequeñas que habia por la parte de las calles no tan comerciales de Andorra
Pero bueno todo podria ser

Confirmado, no hay nada.

Y mi cuñado me pedía cosas de dc cuando yo subía y me costó encontrar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola me gustaría saber si alguno de vosotros conoce cuantas cosas puedes comprar en Andorra y pasar por la aduana hacia España sin que te cobren el impuesto aduanero. Querría saber cuanto es el valor máximo en compras que te dejan pasar y cuanto es el impuesto aduanero, me hablaron de un 33% llamado impuesto de lujo pero no estoy seguro.
Gracias un saludo a todos losviajeros !

Edito: También querría saber si existen tiendas donde puedan afilar y encerar un par de esquís que tengo que me gustaría poner apunto y cuanto se pueden tardar en hacer ese trabajo.
⬆️ Arriba

SubForos: Europa - Andorra - Hoteles En Andorra - Restaurantes En Andorra ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes