Hola, para un viaje familiar de una semana por Brujas, Gante, La Haya y Amsterdam ¿Qué me recomiendan más? Somos 4, ¿Cómo son las autopistas en coche? Mis padres están muy emocionados porque piensan que en coche veríamos paisajes bonitos ¿Estan en lo correcto? o mejor tomo tren?
Consulta:
¿Existe la posibilidad de tomar un tren entre Brujas a París, y en el trayecto, bajarme en Gante, conocerla por media mañana, y continuar el viaje hacia París?
Consulta:
¿Existe la posibilidad de tomar un tren entre Brujas a París, y en el trayecto, bajarme en Gante, conocerla por media mañana, y continuar el viaje hacia París?
Gracias.
No, porque tienes que hacer transbordo en Bruselas, y desde allí coger un Thalys o SCNF frances. Creo que antes habia alguna frecuencia que conectaba Brujas con paris, mira en la pagina a ver si lo hay-
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
Chelas Escribió:
Buenas noches.
Consulta:
Gracias.
Hola
Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de viajar de Paris a Brujas que es más apropiado.