Language:

Hipogeo Hal Saflieni, Templos Megalíticos, Catacumbas en Malta ✈️ p17 ✈️

Forum of Europe: Travels in Europe: multi-country trips or general questions about Europe
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
Page 2 of 5 - Topic with 91 messages and 38450 views
Last Published Message:
Hipogeo de Hal Saflieni, Templos de Tarxien, Templos de Hagar Qim y Mnajdra, Ggantija, Skorba, Ta Hagrat, Catacumbas de San Pablo y Santa Agata, información de horarios, precios tickets, etc
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Malta - Consejos  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Gracias Jomireal intentaré comprar entrada en el museo y sino lo consigo, tendré que hacer una escapada un fin de semana para verlo , pero reservando con tiempo
Back to ⬆️

Experto

Hay muchas cosas que ver y no me gustaría perderme nada, voy a reservar también las entradas del hipogeo, porque según he leído se agotan rápido.
Back to ⬆️

Super Expert

IMPORTANTE: quienes estéis planificando el viaje a Malta en función de visitar el Hipogeo-Patrimonio de la Humanidad, debéis tener en cuenta este aviso<<A new environmental management system for the Ħal Saflieni Hypogeum World Heritage Site’. For this project to take place, the Ħal Saflieni Hypogeum will be closed to the public between August 2015 and April 2016. During this extended period of time, tours of the site shall be suspended. We apologize for any inconvenience caused>>.

heritagemalta.org/ ...-hypogeum/

------<< Un nuevo sistema de gestión ambiental para el sitio del Hipogeo,Patrimonio Mundial de la Humanidad. Para llevar a cabo este proyecto, el Hipogeo de Hal Saflieni estará cerrado al público entre agosto de 2015 y abril de 2016. Durante este período de tiempo prolongado, se suspenderán las visitas al sitio en internet. Pedimos disculpas por cualquier tipo de molestia causada >>.

Last edited by BODHISATVA on Tue, 05-05-2015 15:37; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Super Expert

BODHISATVA wrote:
IMPORTANTE: quienes estéis planificando el viaje a Malta en función de visitar el Hipogeo-Patrimonio de la Humanidad, debéis tener en cuenta este aviso
<< Un nuevo sistema de gestión ambiental para el sitio del Hipogeo,Patrimonio Mundial de la Humanidad. Para llevar a cabo este proyecto, el Hipogeo de Hal Saflieni estará cerrado al público entre agosto de 2015 y abril de 2016. Durante este período de tiempo prolongado, se suspenderán las visitas del sitio. Pedimos disculpas por cualquier tipo de molestia causada >>.

Pues es una pena ya que era uno de los atractivos culturales de Malta. Bien es cierto que muchos no sabían que hay que coger con hasta dos meses de antelación las entradas y se llevaban un palo al llegar a la entrada ..
Yo me alegro de haber hecho la visita al hipogeo ... Aunque las entradas son un poco caras ...
Back to ⬆️
Post subject: Re: Hipogeo Hal Saflieni, Templos Megalíticos, Catacumbas...  Posted:

Willy Fog

Abro este nuevo hilo con mensajes de otros, que tratan sobre este tema
Back to ⬆️
Post subject: Re: Hipogeo Hal Saflieni, Templos Megalíticos, Catacumbas en Malta  Posted:

Super Expert

IMPORTANTE: AMPLIACIÓN DEL TIEMPO DE VISITAS - Quienes estéis planificando el viaje a Malta en función de visitar el Hipogeo-Patrimonio de la Humanidad, debéis tener en cuenta este aviso:<< A new environmental management system for the Ħal Saflieni Hypogeum World Heritage Site’. For this project to take place, the Ħal Saflieni Hypogeum will be closed to the public between the 9th of September 2015 and April 2016 (with the proviso that this closing date might be again extended). During this period of time, tours of the site shall be suspended. We apologize for any inconvenience this may cause.>> booking.heritagemalta.org/Es decir, debido al interés que tiene la visita del Hipogeo en Malta, en fechas veraniegas, se ha decidido
Retrasar el cierre hasta el 9 de Septiembre de 2015, manteniéndolo cerrado hasta Abril de 2016.

A fecha de hoy jueves 4 Junio 2015-01,25horas-, la disponibilidad de entradas por internet es la siguiente :

- Mes de Junio 2015, completo
- Julio 2015, queda 1 entrada para las 15h. Del día 26 de Julio; para el resto del mes ya no quedan entradas a la venta.
- Agosto 2015, días 1 y 2 sin plazas; resto de los días del mes disponibles.
- Septiembre 2015, desde día 1 hasta día 8 hay plazas libres.
- Visitas al Hipogeo: desde día 9 de Septiembre de 2015, hasta día 30 de Abril de 2016, ambos inclusives, CERRADO.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Hipogeo Hal Saflieni, Templos Megalíticos, Catacumbas en Malta  Posted:

Travel Addict

Hola a todos
Yo conseguí verlo en Mayo.
Aunque parezca mentira estaba bien señalizado.Fuerte olor a humedad.
Si se puede ,visita obligada.Nosotros reservamos con 2 meses para el puente de Mayo.Los Japoneses, con varios ,buses ,coparon ,con nosotros cuatro, ese día
Saludos.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Hipogeo Hal Saflieni, Templos Megalíticos, Catacumbas...  Posted:

Willy Fog

El que ya está cerrado hasta finales de año, por motivos de conservación, es el Templo de Tarxien.

heritagemalta.org/ ...n-temples/
Back to ⬆️

Super Expert

Pues vaya; gracias Yennefer por esta información que desconocía. Esperamos compensar esta visita, mi mujer y yo, con las de otros monumentos megalíticos en Malta. Las entradas al Hipogeo las compramos hace dos meses. Un saludo y gracias por el trabajo que hacéis los moderadores.
Back to ⬆️

Willy Fog

Gracias a ti por tus aportaciones, BODHISATVA. Esperemos que no cierren más. Saludos y buen viaje
Back to ⬆️

Experto

Sin duda merece la pena
Back to ⬆️

Silver Traveller

Sobre le Hypogeoa, como dice "Sniegui" es una visita OBLIGADA. Yo me quede impresionado, y es con diferencia la mejor "visita" megalítica de las islas.
IMPRESCINDIBLE RESERVAR mínimo con dos semanas, en verano quizás con mas antelación.

De los demás yo visitaría Tarxien y Hagar Quim / Mjandra (entrada conjunta). El resto (visto uno...), a menos que os desplazeis a Gozo, que podéis ir a Ggantija, pero en enero 2016 estaba hecho polvo y lleno de andamios.
Back to ⬆️

Experto

Pues el Hypogeo cierra a partir del 6 de Junio según heritagemalta.org/
Ya les vale por cierto cerrar un monumento tan importante en la época del año de mayor afluencia turística...
Back to ⬆️

Willy Fog

Creo que el Hypogeo es uno de los lugares mas interesantes de la Isla. Ya ueden tener una razon de peso para cerrarlo,
Back to ⬆️

Moderador Viajes

La ultima reserva es para el día 5... Pues si, no tiene mucha logica
Back to ⬆️

Experto

Les envié un correo y me contestaron diciendo que el Hypogeo estará cerrado probablemente hasta final de año.
Back to ⬆️

Willy Fog

Que cierren el Hypogeo por temas de conservación y mantenimiento me parece lógico e incluso aconsejable.

Cerrarlo en fechas de temporada alta y mayor afluencia de turistas, de verdad que no lo entiendo. Habrá que darles un voto de confianza y pensar que tiene sus motivos.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Malta: Visitas, transporte, consejos  Posted:

Dr. Livingstone

Al final, el Hypogeum no está cerrado, parece que hasta junio permanecerá abierto. Otra cosa es que merezca la pena pagar los 30 € que clavan, conmigo que no cuenten.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Malta: Visitas, transporte, consejos  Posted:

Indiana Jones

Sí, pero es el único sitio arqueológico que no es una castaña (o casi). Ya verás
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Muevo dos mensajes al hilo del Hypogeo
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Europa - Malta - Comino - Restaurantes En Malta - Gozo - Alojamiento En Malta ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages