Language:

Europa: Alquiler de coches y autocaravanas ✈️ Forum Europe ✈️ p20 ✈️

Forum of Europe: Travels in Europe: multi-country trips or general questions about Europe
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
Page 2 of 10 - Topic with 186 messages and 170670 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Coche de alquiler.  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
A la hora de recoger el coche la tarjeta que debes presentar es siempre de crédito y no de débito. En esta web pagas por adelantado y en caso de anular la reserva te devuelven el dinero integro (yo lo hice porque cogi un coche con franquicia y luego vi que por 10 euros mas me lo daban sin franquicia así que lo anule y me devolvieron el dinero y me volvieron a cobrar el nuevo coche.... A la hora de coger el coche te cogen un depósito de la tarjeta de credito de un tanto por ciento pero no se cuanto exactamente... (no te llegan a coger sino que es para aasegurarse de que devolverás el coche y no le haras nada)
Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias por la respuesta, pero joe tengo 22 años y no tengo tarjeta de credito, vamos q si no me hago una tarjeta de credito no voy a poder alquilar un coche...pues vaya tela...
He visto que en esta pagina easyterra pone eso que hay compañias que t la pueden aceptar y otras q no pero claro sino t lo dicen hasta q estes ayí , cuando vas a coger tu coche y vas a pagar te yegan y te dicen que no aceptan ese pago...te qedas mirando o q...q lio q lio
Si me podeis decir alguna pagina donde también aceppten de debito os lo agradezco, porque por las que e visto todas t piden tarjeta de credito.

P.D: Laurarod te mandé un mp, no se si te llegaria.

Gracias

S2
Back to ⬆️

Indiana Jones

Lo que puedes hacer es llamar a easyterra o autoeurope (que es lo mismo, incluso cuando tengas que reservar coche está todo lmas claro desde www.autoeurope.es es exactamente lo mismo que easyterra.. Son los mismos pero mas clarito todo) bueno pues eso.. Que llames a autoeurope para reservar por telefono y seguramente el operador con el que hables te pueda buscar una compañia en la que acepten tarjeta de debito. Yo llamé para anular la reserva y volver a hacer otra sin frnaquicia y parecian simpaticos y seviciales... Así que a lo mejor pueden ayudarte con tu problemilla...
También, si trabajas y tienes nomina puedes sacarte una tarjeta de credito... Totalmente gratuita con ing... Que es donde lo tengo yo... Y así se te hace todo mas facil, porque para muchisimas cosas solo te van a aceptar de credito...

El telefono de autoeurope en España es 900 801 789 (la sede central esta en Alemania) y el horario es
Horario de apertura:
Días laborables: 9 - 21 h
Sábados: 10 - 21 h
Domingos / Días festivos: 11 - 21 h

Saludos
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Sí tiene razón LauraRod, a mí no me admitían tarjeta de débito en ninguna, precisamente porque por las características de esa tarjeta no pueden retenerte la cantidad de dinero que ellos quieren como aval.

Lo más que admiten algunas casas es que dejes un dinero en efectivo, pero todas.

Cuando devuelves es coche, si todo está correcto, te reembolsan íntegramente ese dinero, de lo contrario, te descuentan el precio de la reparación.

Algunas veces ha habido problemas con ésto. Lo mejor es que cuando vayas a recoger el coche lo mires cabo a rabo y si tiene el más mínimo rasguño lo fotografíes y que lo hagan constar en el contrato, de lo contrario intentarán cargarte el muerto a tí.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Si, nosotros siempre lo miramos y si tiene algún rasguño o problema antes de salir llamamos a algún trabajador y se lo decimos y nos lo apunta en los papeles del alquiler...
Saludos
Back to ⬆️

Experto

¿Has probado www.viamichelin.es/ ...mePage.htm ?
Back to ⬆️

Super Expert

Buenos días!
Aquí os dejo mi experiencia con la empresa que comenta LauraRod en Charleroi, para que esteis avisados!!

www.losviajeros.com/ ...hp?t=78528

Saludos
Back to ⬆️

Experto

Supongo yo que es de total necesidad pagar el seguro por posibles daños al vehículo... No sea que pase algo y sin haberlo asegurado la cosa salga carísima...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Usualmente las alquiladoras dan la opción de coger el coche con seguro contra todo riesgo o con franquicia (dependiendo del coche la franquicia es de mas o menos unos 400 euros; eso quiere decir que estais obligados a pagar 400 euros en caso de daños y todos los daños menores a este importe)

Si coges seguro contra todo riesgo, no os cobraran nada, si cogeis un seguro con franquicia cuidado.

Por ejemplo por un arañazo los de Europcar me metieron el coste del arañazo (180 euros, segun ellos) y los días de paralización del vehiculo (estos me queje y no me los cargaron) .-
Back to ⬆️
Post subject: Alquiler coche  Posted:

Silver Traveller

Hola, estamos pensando alquilar un coche para movernos de bratislava a budapest y viceversa porque no nos aclaramos con el tren. Mi duda es saber si hace falta el carnet de conducir internacional y alguna compañía que nos deje levar el coche hasta budapest, devolverlo y luego volver a coger otro de vuelta, es que no creo que para movernos por budapest capital necesitemos el coche, ¿qué opinais?
Back to ⬆️
Post subject: Re: Alquiler coche  Posted:

Dr. Livingstone

Que olvides esa posibilidad, las compañías no suelen contemplar la devolución en otro país y si lo hacen te cobran una fortuna. No te va a hacer falta el carnet internacional en esos países.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola me gustaria saber con que compañia alquilaste en Charleroi
Que tan buen resultado y precio te dio.
Please mi mail

Antonio.alemany ( arroba) ds2.es

Gracias por adelantado
Back to ⬆️

Indiana Jones

Repondido a tu email...jeje. De todas formas para los demás... En el aeropuerto de Charleroi y sólo en este, más barato todavía que autoeurope es www.booking-centre-online.com, que a pesar de los problemas que expone Picajosa algo más arriba, no creo que en ningún caso hayan tenido la culpa de nada porque las condiciones y todo está muy claro en el contrato... De todas formas, si alquilas coches normalmente sabes que en ningún caso tienes que devolver el deposito vacío porque si lo haces te cobrarán una pasta (bsatante más quqe el precio de la gasolina)... (que ha sido el problema de Picajosa)..todo esto de todas formas viene claro en las condiciones del contrato.
Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Alquiler de coches y autocaravanas  Posted:

Super Expert

Cuidado con europacar yo hice gasolina 30 km y me cobraon 40 euros en gasolina entiendo que puede que el deposito le falte 2 litros y me cobren dos litros a precio de oro pero no que me cobrne 15 litros a precio de oro eso me parece un e**(AutoEdit)**a y fue lo que hicieron lo mejor que proteste y ni contestaron a la reclamción muy profesionales si señor.

Todo esto la empresa intermediaria no tiene culpa ninguna de todo esto
Back to ⬆️

Experto

Hola chicos.

Estoy pensando para el 2009 hacer un viaje con unos amigos en autocavana para recorrernos italia. La intención seria coger una en milan y soltarla por ejemplo en napoles así hariamos españa-milan/napoles-españa.
La pregunta esta en si sabeis algun sitio que se puedan alquilar autocavanas, donde sean fiables, sean caravanas comodas y grandes porque seriamos 6 personas.
Un saludo y gracias.
Back to ⬆️

Super Expert

¿Alguna web de alquiler de caravanas en España y extranjero?

Gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: Dudas - Que ciudades visitar en Europa?  Posted:

Travel Addict

Chicos que saben de la empresa de alquiler de autos Easyterra? alguien tiene referencias? Gracias!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

leonplanv wrote:
chicos que saben de la empresa de alquiler de autos Easyterra? alguien tiene referencias? Gracias!
Traslado tu mensaje al hilo correspondiente.

Saludos!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Dudas - Que ciudades visitar en Europa?  Posted:

Indiana Jones

leonplanv wrote:
chicos que saben de la empresa de alquiler de autos Easyterra? alguien tiene referencias? Gracias!

Hola Leono¡planv. Yo hace tiempo alquilé a través de esta web. En realidad no es una empresa de alquiler en sí, sino un intermediario. Esto quiere decir que aunque reserves a través de ellos, el coche ("auto" jeje) que te van a dar va a ser de las principales compañías de alquiler (Avis, Europcar, Budget etc....) pero a un precio mucho más barato que si alquilaras directamente con estas empresas...
Easy terra es de lo más barato que hay, pero mírate www.autoeurope.es Es todavía un pelín más barato (no mucho)... Yo alquilo con ellos en todos mis viajes, tanto por Europa como este mes de julio en Costa Rica.... Es una emperesa muy parecida ( incluso no sé si serán los mismos) y los precios son increibles.
Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias por tus comentarios Lau... Muy bueno. :aplauso: Alguna recomendación en particular a tener en cuenta? tanto para el manejo en auto por Europa como para, por ejemplo, si te para la policía?? Nuevamente gracias chicos, gran página !!!!! saludos !!!
Back to ⬆️

SubForums: Europa - Andorra - Noruega - Holanda - Serbia - Malta - Hungría - Reino Unido - Trenes En Europa ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages