Virginiaml
New Traveller
Votos: 0 👍
|
Hola, acabo de llegar a Malta y estoy buscando trabajo, si alguien me puede ayudar.....os dejo mi email.- virginia_1989_ab@hotmail.com
LLevo aquí un par de días y ando perdida....ya que mi nivel de inglés no es muy bieno y nose por donde empeza....
Lo unico que se es que los salarios no son muy altos, pero no me importa, quiero mejorar mi inglés y trabajar. Muchas gracias
|
Juanmi87cor
New Traveller
|
Hola soy Juanmi, tengo 27 años y quiero trabajar en malta hasta conseguir el b2 de inglés, me da igual en que sector trabajar ya que el trabajo es solo para mantenerme pero necesito saber donde buscar el trabajo para los meses de invierno. Espero que alguien me pueda ayudar.
|
VasiUzunova
New Traveller
|
Hola a todos/as
Estoy buscando trabajo en Malta.Llevo aquí 20 días y vivo en Budggiba. Mi nivel de inglés no es muy bueno y precisamente no hablo nada.Soy bulgara,me llamo Vasi y tengo 48 años.He vivido 10 años en España y por eso estoy buscando primero en español.No me importa el horario.Tengo mucha experencia en lmpieza,tambien como audante de cocina española.Muchas gracias.
¿ Me puede orientar alguien al respecto?
Un saludo
|