Como ir de Berlin a Praga ✈️ Foro Europa ✈️ p59 ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 56 Mensajes y 87901 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Como ir de Berlin a Praga  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
lizcinefila Escribió:
el_uruguayo Escribió:
Buenas! Estoy planificando el traslado de berlin a praga y entre a ver como era czech transport, planteo una supuesta reservas y me habla de tikets de 8€, puede ser eso? Inclusive seleccionando primera clase ( no hay variante entre una y otra en cuestiones de costo al parecer), comento esto porque en el foro leí de costos aproximados a lo 40 € y más aún... si alguien realizó el trayecto le agradecería su opinión

Hola el_uruguayo,

en su mmento realice el trayecto y pague 32 euros es muy extraño ese precio :/

Hola. Yo saque hace poco para viajar en abril, desde la pagina alemana y me costo 29 euros.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, vamos a hacer el viaje en tren desde Berlín a Praga y me gustaría saber cual es el lado de tren que hay que reservar para poder disfrutar de las preciosas vistas que contais. Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

GABRIZA Escribió:
Hola a todos, vamos a hacer el viaje en tren desde Berlín a Praga y me gustaría saber cual es el lado de tren que hay que reservar para poder disfrutar de las preciosas vistas que contais. Gracias

Los trenes a Praga no son numerados, te sientas donde quieras. Los trenes (los hay alemanes y de checos) puden ser de cabinas de 6 o cabinas comunes de asientos de 4.

Te recomiendo que te sientes del lado izquierdo, ya que verás el río (sentido Berlín-Praga).

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias mil.
Al final, tras hacer números vamos a ir en autobus (student agency). Le cuesta 20m. Más pero he leído buenísimos comentarios y son 19€ por cabeza (frente a los 29 + 4,5 de reserva de asiento que vamos con niños y no nos arriesgamos a no tener sitios juntos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

GABRIZA Escribió:
Gracias mil.
Al final, tras hacer números vamos a ir en autobus (student agency). Le cuesta 20m. Más pero he leído buenísimos comentarios y son 19€ por cabeza (frente a los 29 + 4,5 de reserva de asiento que vamos con niños y no nos arriesgamos a no tener sitios juntos.

Orangeways es la empresa de autobuses que realiza el trayecto entre Berlín y Budapest, con parada en Praga y Bratislava. El coste eran 20€.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sí, ya lo ví. Pero vamos con Student Agency que sale a 19 por cabeza. Además,Orangeways salen por la tarde y nosotros queríamos a primerísima hora de la mañana
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes