Xico_nomada
Indiana Jones
Votos: 0 👍
|
Lo cierto es que me suena interesante,actualmente estoy aprendiendo ruso y he descuidado bastante mi ingles,y como lugar alternativo a reino unido para aprender o mejorar el idioma creo que puede estar bien,¿en torno a cuanto estan los alquileres allí?
|
FER80
Silver Traveller
|
Hola. Desde mañana 27 de marzo hasta el 02 de abril estare en Malta. Tengo cogido un curso de ingles por las mañanas,... A la tarde libre,... Con idea de hacer turismo y buceo. Si estos días estas por Malta,.... No dudes en escribir!!! Merci, salud.
|
D_carro
New Traveller
|
Buenos días! El día 24 de abril me voy una semana a Malta. Voy solo y me he apuntado a un curso de ingles en la escuela linguatime. Si alguien coincide en esas fechas que me avise!
Un saludo
|
Alba29
New Traveller
|
d_carro Escribió:
Buenos días! El día 24 de abril me voy una semana a Malta. Voy solo y me he apuntado a un curso de ingles en la escuela linguatime. Si alguien coincide en esas fechas que me avise!
Un saludo
Holaa, que tal te ha ido en Malta con el curso? Vamos tres amigas ahora en Agosto y también estábamos buscando alguno!
|
D_carro
New Traveller
|
Hola! Pues genial, lo que pasa que estuve solo una semana, me subo a poco jaja. Pero te puedo decir que la escuela estaba genial, buen ambiente y los apartamentos de la escuela también genial. La escuela se llamaba linguatime. Yo reserve todo a través de este email laaventurademalta@gmail.com.
Escribirle y os informara de todo.
Un saludo y pasarlo bien!
|