He leido sobre dar un paseo en barca por la gruta azul. Vamos con una niña de año y medio, ¿sabeis si es posible y aconsejable hacerlo con ella?
La verdad es que no se si es posible, pero desde mi punto de vista no es aconsejable con una niña tan pequeña. Yo fui en agosto de hace dos años y te puedo decir que subir a la barca ya era un desafío en sí debido al oleaje y luego el trayecto desde el puerto a la gruta es en mar abierto y la barca iba dando botes al romper las olas ... Es una excursión que a mi me gusto mucho y que repetiría encantado pero que, aunque es segura, da respeto.
Gracias oberseo.
La dejaremos entonces para otra ocasion
Siempre puedes acercarte al pueblo y ver la gruta desde la carretera y, una vez allí, valorar in situ si hacer o no la excursión en bote. Además, a escasos 2 kms tienes los templos de Hagar Qim y Mndajar, que se encuentran en un acantilado con unas vistas espectaculares.
Nosotros fuimos en el 2012 con un peque de 11 meses e hicimos el viaje en bote por la gruta, fuimos en septiembre , el encargado del bote súper majo con nosotros y nos pusieron con unos chicos de USA y todos más majos que las pesetas y al ir con el peque yo creo que se portaron mejor aún, te ánimo a no echarte para atrás, salvó que haya oleaje, merece la pena el paseo en bote
Un saludo
Hola chic@s, tengo planeado ir a la isla de Malta durante una semana a principios de diciembre... Me gustaría que me recomendarais sitios que ver y si hay posibles eventos navideños o tal que encontreis interesantes, sitios de fiesta donde se reúna gente joven...
También me gustaría saber si puedo recorrerme la isla usando solo el transporte público, porque quiero ir a Gonzo también.
Gracias.
Estoy leyendo algo sobre una especie de agujero que hay sobre el mar, como una gruta abierta al cielo en la que la gente se baña, cerca de Armier Bay. He visto algunas fotos y es espectacular. ¿Alguien sabe exactamente dónde está y cómo se puede acceder? sólo en kayak? caminando? en barco?
Me encantaría verlo!!!
¿Sabeis decirme alguna página fiable allí para ver la previsión del tiempo? Lo que estoy viendo no es muy esperanzador... Lluvia constante a partir del martes que es cuando llegamos.
Gracias!