PRAGA Y .... ¿ Viena o Budapest ? ✈️ Foro Europa ✈️ p33 ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 19714 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PRAGA Y .... ¿ Viena o Budapest ?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo también he estado en las 2 ciudades y la verdad es que no sé qué decirte. Son tan diferentes!!!
Me encantaron las 2, pero si tuviera que elegir, creo que me quedaría con Budapest.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo Viena no lo conozco ,por eso no puedo decantarme claramente ,pero si decirte que Budapest me encanto ,tanto o mas que Praga ,tiene un patrimonio muy amplio y mucho que ver .

Ah!!! un crucero por el Danubio Azul por la noche ,que si vas en pareja ,el ver los monumentos iluminados ,lo hace un momento muy romantico .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo conozco las tres ciudades. No podría decidirme por Praga o Budapest, mientras que Viena queda por detrás.
Pero es muy difícil opinar, porque va en gustos y porque las tres merecen mucho la pena.
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, lo de praga es una gran decision mi consejo es que si te gusta una cuidad glamurosa pero sosa vayas a viena pero budapest no tienen color mucho mas bonita y con mucha mas vida
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He estado en las tres ciudades, y para mí, la mejor praga de largo. Es una ciudad encantadora, cada casa y cada esquina es un monumento, cada rincón guarda una leyenda...me fascina la capital checa. Después creo que elegiría Budapest, una ciudad más grande e impersonal que Praga, pero también fantástica, aunque sin tanto encanto. En tercer lugar dejaría a Viena, que a pesar de tener edificios majestuosos, la encuentro un poco artificial, como si todo fuera un decorado. Además, mientras Praga y Budapest cuentan con la presencia de un río que corta ambas ciudades, en Viena, el Danubio queda muy alejado del centro histórico. Viena es bonita, pero sin encanto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si puedes ve las tres son completamente diferentes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
En agosto voy a ir al premio de formula 1 de budapest y de paso estare por allí algun día mas. Podriais decirme cual es la mejor zona para coger el hotel?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aquí tienes información de hoteles en Budapest www.losviajeros.com/ ...hp?t=23682, probablemente tu pregunta estará contestada, si no puedes hacerla ahí.
Entra en el foro de Europa del Este y encontrarás un montón de info.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

YO HARIA PRAGA-BUDAPEST...BUDAPEST ME ENCANTO, ES PRECIOSA!EL PARLAMENTO ALUCINANTE Y EL CRUCERO POR EL DANUBIO DE NOCHE NI TE CUENTO. VIENA?SI, MUY SEÑORIAL, PERO NO TIENE TANTO ENCANTO.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo también elegiria budapest sin pensarmelo!! me impresono incluso mas que praga que esta abarrotado de turismo. Viena es muy chulo, se parece un poco a la zona del madrid de los austrias pero si solo podria elegir una de las dos ciudades no me lo pensaria...
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes